| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (14/37) > >> |
| david_makinero_bcn:
Lo que tendria que hacerse es regularizarse legalmente este sector, mas de lo que ya se ha hecho. Ya va bien tener porteros con mala hostia, por si hay escoria, lo bueno es que sepan aplicar de manera justa, en el momento preciso y en la(s) persona(s) exacta(s) la mala hostia. |
| DJ_N3US:
la verdad hay gente k se lo merece pero aparte d eso la kara k tienen en la puerta k les das el dni y se t kedan mirando como si fueras un bixo raro... [pipol] ay veces k bajan la autoestima y to nen xD |
| linuxdj:
--- Cita de: David_Makinero en 09/10/06, 18:35:52 pm ---Lo que tendria que hacerse es regularizarse legalmente este sector, mas de lo que ya se ha hecho. Ya va bien tener porteros con mala hostia, por si hay escoria, lo bueno es que sepan aplicar de manera justa, en el momento preciso y en la(s) persona(s) exacta(s) la mala hostia. --- Fin de la cita --- yo siempre he estado en desacuerdo con eso. Si fuesen gente realmente profesional y no el cuñao de nosequién o el novio de tal camarera o el rumano que si no lo contrato me destroza el local(q pasa), no tendrían que aplicar nunca la fuerza entendiéndola como "unas buenas ostias". Lo que pasa es que la profesionalidad va cara, y si no hay regulación... ¿que más da si la gente traga? Y es lo que hay y hay que joderse, porque os lo digo desde los 14 currando en el mundo de la night os puedo decir que a los mejores porteros que ví nunca repartieron(y el Atocha de Vigo digamos q es dd mejor portero ví de dónde trabajaba, y el ambiente, quitando a 50 o 60 de 500 personas era bastante asqueroso) Modifico para decir que los que principalmente frecuentáis esas salas o no habéis currado en la noche en varios locales posiblemente no conozcáis lo que os digo bien, pero pido que creáis que esa gente existe y lo hace muy bien, y de vez en cuando los hay, pero no suelen destacar, porque lo que destacan son las palizas, los notas de "no te acerkes en tantos metros" o los que se pasan presentandose a mujeres toda la noche en vez de vigilar y hacer su trabajo. |
| Juanito:
despues estan los porteros que consumen pastillas, que a más de uno lo he pillao cogiendosela al camello y metiendosela en la boca (despues de que el camello me dijera, no digas nada, pero esta pastilla es pa ese segurata) en cuanto al del porro......puff es que son ganas de provocar e?.....eso se lo dirias a un policia? "es que estas ciego? es un porro" no creo yo e....pq tambien te la meten.... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Nitu en 10/10/06, 07:22:36 am ---en cuanto al del porro......puff es que son ganas de provocar e?.....eso se lo dirias a un policia? "es que estas ciego? es un porro" no creo yo e....pq tambien te la meten.... --- Fin de la cita --- :D muy listo no fue la verdá... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |