MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (13/37) > >>
BuFFyXXX:

--- Cita de: goku_pont en 09/10/06, 14:08:11 pm ---
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 09/10/06, 12:08:39 pm ---Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

--- Fin de la cita ---

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

--- Fin de la cita ---

Si pero ya le estas yendo del palo? pa ke te fumas un porro dentro si sabes ke no puedes?
Eso lo veo yo en ir a buscarse problemas, encima le vacila diciendo estas ciego?
Que no es pa ke le metan una paliza pero siendo asi y yendo asi normal ke te peguen
CHARLi_82:
Visto el origen de la discusión, no es para recibir una paliza, pero si una colleja por vaciletas.
DJ_N3US:
yo he visto algunas veces a los porteros d ciertas diskotekas bastante subidos xo ay una en especial k cuando lo vi me kede muerta.. este verano en central un portero le metio una ostia a un pavo k no abia exo nada (o almenos eso man dixo) y lo dejo en el suelo sangrando y ninguno d los "porteros" k andaban alli fue kapaz d llamar a una ambulancia cuando el xiko se staba medio desangrando x la kabeza, en fin, deberian kambiar esos habitos xk si piensan k asi van a ser mas respetados lo llevan claro
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 09/10/06, 18:21:15 pm ---yo he visto algunas veces a los porteros d ciertas diskotekas bastante subidos xo ay una en especial k cuando lo vi me kede muerta.. este verano en central un portero le metio una ostia a un pavo k no abia exo nada (o almenos eso man dixo) y lo dejo en el suelo sangrando y ninguno d los "porteros" k andaban alli fue kapaz d llamar a una ambulancia cuando el xiko se staba medio desangrando x la kabeza, en fin, deberian kambiar esos habitos xk si piensan k asi van a ser mas respetados lo llevan claro

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo.... situaciones así se han visto mil....pk hay kien se merecen los guantazos pero hay kien no.... si luego le metes a alguien dentro sin razon te hechan.... COSA NORMAL I LÓGICA, si ellos meten a alguien por la puta cara....SON MAS ARMARIOS?
--•[URI]•--:

--- Cita de: BuFFyXXX en 09/10/06, 18:10:09 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 09/10/06, 14:08:11 pm ---
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 09/10/06, 12:08:39 pm ---Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

--- Fin de la cita ---

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

--- Fin de la cita ---

Si pero ya le estas yendo del palo? pa ke te fumas un porro dentro si sabes ke no puedes?
Eso lo veo yo en ir a buscarse problemas, encima le vacila diciendo estas ciego?
Que no es pa ke le metan una paliza pero siendo asi y yendo asi normal ke te peguen

--- Fin de la cita ---
Si el cliente se salta las normas no sé pa que luego vamos a exigir que lo traten bien. Ya han dicho que no era para darle la del atun pero alguna colleja o sacarlo toda la noche no lo veo excesivo, pero la mano dura, aun estando bien aplicada, se ve mal en esta sociedad y así nos va :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa