MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (12/37) > >>
MiSsY_4LiVe:
en muchas situaciones x causas pues diversas, la noche el alchool y mil capullos tambien hay que decirlo, pueden llegar a tocar mucho los huevos, y claro k si stas en la skina d la sala y vas corriendo a los porteros te vendrán y como mucho te diran k en un radio de X metros ellos se harán responsables.... pero tenemos que darles la carga a los porteros? si nos tocan los huevos pos es lo k nos toka aguantar, ni más ni menos, si le quieres soltar un galleto o no eso ya sta en tus manos. Pero cuando la responsabilidad cae n los porteros, puede k ellos tmb tengan ganas de soltarles 4 ostias bien dadas.... pero hay veces que la violencia no es justificada, he visto ostias guapas de porteros a peña sin razón.... entonces k pasa, k tenemos k defender unos galletos bien dados pero otros no?..
El portero, como he dixo anteriormente tendria k limitarse a su trabajo, nos joda o no.... sabemos perfectamente lo k nos podemos encontrar n cualkier sala... y x mas k nos joda, la responsabilidad y los cojones son los nuestros.
goku_pont:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 09/10/06, 12:08:39 pm ---Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

--- Fin de la cita ---

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto
linuxdj:

--- Cita de: goku_pont en 09/10/06, 14:08:11 pm ---
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 09/10/06, 12:08:39 pm ---Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

--- Fin de la cita ---

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

--- Fin de la cita ---

A ver tío si tu curras en la noche supongo que sabrás como está el percal. Por lo menos en Vigo excepto unos pocos empresarios(con los que yo prefería trabajar), la mayoría está como todos sabemos y toca tragar. Es una pena pero se tiene que liar una muy muy pero que muy gordA para que haya cualquier tipo de repercusión ya sea judicial o mediática.
EnZ¥M3_G!RL:
ombre hay de todo. porteros que van del palo kizas pq se cansan d aber ido d buenas cn la gente ;) ;)  otros k ya son mas majos y asta te invitan a algo, otros k solo cn la mirada ya te lo dicen todo y mejor pasa cuanto mas rapido mejor xD y otros k directamente atacan. porque? algunos pq son asi ya, otrosa pq ya directamente huelen la mugre y prefieren echar antes d sufrir algun percance dentro de la sala.

ke i farem, asi va el mundo ;) pero bueno una limpieza d personal en ciertas salas no vendria mal (A)
BuFFyXXX:

--- Cita de: sergiopastillas en 09/10/06, 12:24:04 pm ---Pasa lo que pasa. Luego estan el tipico / tipicos subnormales tocando los huevos dentro o fuera del local, los porteron pasan de ellos, y ya estamos diciendo "que si la seguridad de la discoteca no hacen nada, que si se lavan las manos...." etc etc. Si los porteros en esas situaciones se pusieran a repartir hostias entre esa panda de buscabocas subnormales con cerebro de mandril, ya vereis como no tocarian mas las narices....

Eso si, no quita que los porteron en ocasiones se pasen de listos y den a quien no se lo merece, pero es que hay demasiado subnormal suelto que hasta que no le meten un galleton no se le bajan los humos ni a la de tres...

A mi nunca un portero me ha tocado ni me ha vacilado, ¿porque? porque he ido de buenas maneras, y os puedo asegurar que he ido mas pepino que la mitad de este foro juntos....pero nunca me ha pasado nada....lo que hay que hacer es ir a los sitios a divertirse y no ha creerse el mas chulo y el mas vacilon, si no tarde o temprano te partiran el morro

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo, es eso no ir del palo y punto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa