MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (11/37) > >>
linuxdj:

--- Cita de: BuFFyXXX en 08/10/06, 19:21:45 pm ---Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi.
Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo.

--- Fin de la cita ---
si eso es así no servirías para portero, porque a veces por mantener el orden y no empezar a ostias no vaya ser q te den, y saber tratar a la gente, incluso a la gente intratable.

Repito que los mejores porteros que he visto en la vida son los que inmovilizan(q saben matar a gente igual que todo el mundo y tienen igual cuerpo) y sacan a la gente de la discoteca y listo.

Y a parte de eso en mi caso una cosa es lo que sea pero habláis de diferentes tipos de porteros, pero el ambiente del Kapital ya os digo yo que no es el del Pont, osea que no penséis que no me dejaron entrar por liante, ni por ir mal vestido que hasta me quité el pendiente... pero según parece por aquí que ya lo ví más de una vez, las discotecas de la capital (y alguna en Vigo tb había) se deben comprar la acera de 100 metros alrededor de la discoteca... y eso tampoco, si soy un indeseable(q no lo era) y estoy cerca, que se jodan, que también ellos pueden quedarse charlando con alguien cerca de mi edificio y no tiro cubos de agua por la ventana pa q se vayan.

Para meterme en juicios estoy yo ahora... tss que les den no vuelvo al Kapi ni harto de vino, y la mala prensa espero que se la vayan ganando q ya me contaron q no era el primero q se come decisiones casi arbitrarias de ese gentuzón.
~NeNiTa_H4L~:
Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[
linuxdj:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 09/10/06, 12:08:39 pm ---Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

--- Fin de la cita ---
que gentuza... suerte que yo en salas mákina no he tenido problemas porque la verdad me lo esperaba antes de haberlos tenido en el puto Kapital(porque si me llegan a tocar los denuncio Ipso-Facto o como carallo se diga(tocar me tocaron empujandome a un callejón pero amos digo pegarme seriamente y tal, que son rumanotes q les importa un carallo todo y no es plan de ir denunciado así porque sí), que parece que ahí va la gente "de bien" y no los pobres personajes malos de la makina(y x madrid del hardstyle y el progresivo) como nosotros...:(

Tss...
acidboysgp:
Pasa lo que pasa. Luego estan el tipico / tipicos subnormales tocando los huevos dentro o fuera del local, los porteron pasan de ellos, y ya estamos diciendo "que si la seguridad de la discoteca no hacen nada, que si se lavan las manos...." etc etc. Si los porteros en esas situaciones se pusieran a repartir hostias entre esa panda de buscabocas subnormales con cerebro de mandril, ya vereis como no tocarian mas las narices....

Eso si, no quita que los porteron en ocasiones se pasen de listos y den a quien no se lo merece, pero es que hay demasiado subnormal suelto que hasta que no le meten un galleton no se le bajan los humos ni a la de tres...

A mi nunca un portero me ha tocado ni me ha vacilado, ¿porque? porque he ido de buenas maneras, y os puedo asegurar que he ido mas pepino que la mitad de este foro juntos....pero nunca me ha pasado nada....lo que hay que hacer es ir a los sitios a divertirse y no ha creerse el mas chulo y el mas vacilon, si no tarde o temprano te partiran el morro
~NeNiTa_H4L~:
Es eso. Esque siendo o no portero si un niñato tu vas de buenas y te contesta así, aver kuantos de aquí no le contestan con un guantazo :/ y seguro que más de uno.. pero bueno todos somos santos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa