MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (5/37) > >>
_Paskis_:
vale ultimamente los seguratas se pasan... kon la gente ke vamos d wen rollo, nose eso de llevar staf les crece :$
gollum:

--- Cita de: NiT@ en 08/10/06, 11:11:44 am ---
--- Cita de: gollum en 08/10/06, 10:25:47 am ---A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.

--- Fin de la cita ---

MEJOR K SE LAS DE UN PORTERO? ombre si buscan las ostias con l portero si. Si es con otro pavo ellos no tiene porke pegar a nadie. Nose tu, pero yo prefiero que se maten los gilipollas entre ellos.

--- Fin de la cita ---

SI, porke hay gente con la ke no se puede dialogar, van buscando bronca y punto, molestar por molestar y siempre se meten con los ke consideran mas debiles, porke eso les crece y prefiero ke si un portero observa esa actitud, les pare los pies, los eche, les meta una buena ostia y asi la proxima vez se lo pensara dos veces antes de buscar lios... y sino al menos esa noche dejaran de molestar.
rexanthony:
 Yo lo tengo claro. A la que haya un pavo que vaya de listillo o toque los cojones a los demás que están bailando, para mi como si le meten un rapapolvo. No sería la primera vez que vería en esta propia discoteca que has mentado a gente siendo hostiada por seguratas, y yo creo k las veces que lo he visto ha sido merecidamente. Lo jodido es que a veces pecan justos por pecadores, entonces si que...
maki20:
pues ami me hacen eso y  lo que hago es ir a pedir hojas de reclamaciones y si no la tienen llamar a los mossus ya que todo lokal esta obligado a disponer de estas hojas, y depues de escribir esa magnifica hoja denunciar al portero de seguridad.
puedes ir mui borracho pero no hace falta llegar a las manos para sacar a alguien de una sala...digamos que para llegar a las manos tendria que ser como ultimo recurso...
L@fTeR:

--- Cita de: maki20 en 08/10/06, 13:00:28 pm ---pues ami me hacen eso y  lo que hago es ir a pedir hojas de reclamaciones y si no la tienen llamar a los mossus ya que todo lokal esta obligado a disponer de estas hojas, y depues de escribir esa magnifica hoja denunciar al portero de seguridad.
puedes ir mui borracho pero no hace falta llegar a las manos para sacar a alguien de una sala...digamos que para llegar a las manos tendria que ser como ultimo recurso...

--- Fin de la cita ---

Conectando kn este tema de la legalidad i tal...alguien k studie derexo o k sepa sobre el tema m pdria knfirmar en k supuestos esta reservado el derexo de admision?? xk kreo k n te pueden xutar si no es x unos motivos determinados estipulados x ley... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa