| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (6/37) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 11:07:42 am --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 08/10/06, 11:05:53 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos... --- Fin de la cita --- porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado vamos es mi punto d vista :) --- Fin de la cita --- Mi punto de vista es que no se quemen tan rapidamente porque cobran un sueldo y solo trabajan 1 o 2 días a la semana, o sea que aguanten más usando la cabeza correctamente ya que en el gimnasio si que saben reventarse físicamente. |
| Juanito:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- de acuerdo contigo paskis |
| linuxdj:
pues bueno familia yo os voy a contar lo que me pasó ayer, cuando casi me matan... Na que los de mi Colegio mayor querían ir al Kapital... pues bueno venga va vamos.... llegamos allí y no me dejan entrar creo q por la cresta y la perilla porke iba de camisa y la ostia y el pendiente me lo hbía quitado... y claro para alguien que vive en Leganés y q vas cn esa getne... pues t jode la noche(aunq tp prometía) Bien pues es verdad que estuve un poco pesao en la puerta pero sin insultar a nadie ni nada... pues al rato uno, q parecía ser el jefe, callado, mayor, con gafas, vamos "el intelectual de las puertas", me pilla y llama a unos porteracos pero gigantescos, gigantescos, gigantescos y me empiezan a empujar hacia el callejón q hay al lao del Kapi... y safé de las ostias porke justo en ese mmento slieron amigos míos y lógicamente no me iban a pegar una superpaliza con testigos, pero si no me rompen algo fijo, porque iban cinco y me estaban llevando allí. Eso es flipnte. Nunca me había pasado y me parece lo más vergonzoso q he vivido en una sala por parte de unos porteros en la vida. SÍ CUENTO MI VIDa, pero tiene q ver con el post. Y pa finalizar deciros q llevo toa la vida currando de noche cuando vivía en Vigo y el mejor portero es un policía local que se llama Paco, que JAMÁS HA PEGADO A NADIE en la sala, ni en los alrededores ni nada, trata de razonar y si se pone tonto el es gigante y lo inmoviliza y se lo lleva con una llave hecha. PD: Yo soy partidario de que sea obligatorio tener cierta formación(DE VERDAD) y pasar algunos test psicológicos antes de poder ser portero. |
| _Paskis_:
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 13:18:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 11:07:42 am --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 08/10/06, 11:05:53 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos... --- Fin de la cita --- porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado vamos es mi punto d vista :) --- Fin de la cita --- Mi punto de vista es que no se quemen tan rapidamente porque cobran un sueldo y solo trabajan 1 o 2 días a la semana, o sea que aguanten más usando la cabeza correctamente ya que en el gimnasio si que saben reventarse físicamente. --- Fin de la cita --- amigo kreo ke te ekivokas, eso no es su uniko trabajo ;) entre semana los "seguratas" seguro ke tienen otro trabajo, o tu x trabajar uno o 2 dias a la semana puedes llevar adelante una familia? ;) estan hartos de kurrar y encima los finds tienen ke aguantar niñatos... ;) |
| linuxdj:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 14:41:51 pm ---estan hartos de kurrar y encima los finds tienen ke aguantar niñatos... ;) --- Fin de la cita --- Si no soportan la presión de currar que no se metan. Eso se llaman APTITUDES |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |