| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (4/37) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: gollum en 08/10/06, 10:25:47 am ---A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero. Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva. --- Fin de la cita --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- [adorar] |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos... |
| _Paskis_:
--- Cita de: £ÃÜrIt en 08/10/06, 11:05:53 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos... --- Fin de la cita --- porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado vamos es mi punto d vista :) |
| NiT@:
si ke se hizo un post una vez pero ya hace bastante m parece.... Y bueno si, dan pena. Actualmente, y no es por hechar flores, los unicos que valen la pena son los del desk. No se porque tienen que usar esa actitud tan de bordes con todo el mundo.. Una cosa es que si un pin pin como los que decis vacila y tal pues k el se cabree y le heche o tal y cual, o que hablen, pero sin llegar a las manos coño. Otra cosa ya sería si el "pinpin" en cuestion salta primero con las manos al portero (cosa que ocurre pocas veces) y entonces si que ya podria haber algo asi.. Pero yo no olvidaré nunca la paliza que les metieron los porteros del XQUE (m la pela dcir l nombre xD) a un xabal k weno simplemente iba borracho pero no hizo nada del otro mundo... pa flipar :S Los del kontrol eran muy gilipoyas y iban de drogas asta el culo... --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- k lo sean con kien lo tienen que ser y nada mas --- Cita de: gollum en 08/10/06, 10:25:47 am ---A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero. Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva. --- Fin de la cita --- MEJOR K SE LAS DE UN PORTERO? ombre si buscan las ostias con l portero si. Si es con otro pavo ellos no tiene porke pegar a nadie. Nose tu, pero yo prefiero que se maten los gilipollas entre ellos. |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 11:07:42 am --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 08/10/06, 11:05:53 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:59:02 am --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 10:46:25 am ---Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos. --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas? --- Fin de la cita --- si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos... --- Fin de la cita --- porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado vamos es mi punto d vista :) --- Fin de la cita --- si si, si yo mas o menos pienso =.. xo ultimamente la suelen tmb "pagar" con gente k no ace apenas nada x no decir nada.. no se si m expliko.... a los energumenos esos... no los estoy defendiendo ni lo hare... sino m refiero a gente k va a pasarselo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |