| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (23/37) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: goku_pont en 13/10/06, 18:54:58 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 12/10/06, 16:17:04 pm ---Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer. --- Fin de la cita --- a ver no lo entiendo tio. si vas cada semana al kontrol o al pont,¿como puede ser q seas capaz d decir q son echos aislados y defender a los porteros? me vas a decir que el dla perilla q abia n kontrol q al principio iba cn la gorra de españa no soltaba guantazos a mansalva. y q l portero alfredo no le a abierto la cabeza a nadie ni le a pegao a gente no? y el karim,kike y compañia dl pont, lo mismo. sal un poco por sitios decentes y veras q ver cada dia un par de bullas como minimo cada noche no es lo mas normal ;) --- Fin de la cita --- Bravo. |
| APETO:
--- Cita de: rexanthony en 13/10/06, 18:57:23 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/10/06, 18:54:58 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 12/10/06, 16:17:04 pm ---Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer. --- Fin de la cita --- a ver no lo entiendo tio. si vas cada semana al kontrol o al pont,¿como puede ser q seas capaz d decir q son echos aislados y defender a los porteros? me vas a decir que el dla perilla q abia n kontrol q al principio iba cn la gorra de españa no soltaba guantazos a mansalva. y q l portero alfredo no le a abierto la cabeza a nadie ni le a pegao a gente no? y el karim,kike y compañia dl pont, lo mismo. sal un poco por sitios decentes y veras q ver cada dia un par de bullas como minimo cada noche no es lo mas normal ;) --- Fin de la cita --- Bravo. --- Fin de la cita --- Es q es eso aqui hay gente que la falta mucho mundo por ver. Odio la frase esa de "peleas las hay en todos lados"ajajajaja. No se lo creen ni ellos eso :D |
| david_makinero_bcn:
A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años... Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado. Puedo aceptar que digais que en una sala de este ambiente la forma de vestir no sea la mas correcta, que hayan demasiada peña con el pelo rapadillo, pero lo que no se aguanta por ningun lado son las mentiras que explicais sobre el ambiente. |
| goku_pont:
--- Cita de: David_Makinero en 14/10/06, 11:45:29 am ---A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años... Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado. --- Fin de la cita --- claro yo no he sido habitual nunca ni he estado casi dos años seguidos llendo al pont cada vez q abria ;) y t puedo asegurar q las peleas q he visto en el pont y las batallas campales de kontrol no las e visto en ningun sitio. si ya comenzando en la inauguracion q apuñalaron a uno en un ojo... q mas se puede esperar. y yo no digo q en otros sitios no haya peleas, pero si q es verdad que en otros muchos no las hay. ah! y modifico para decir q yo no he tenido ni una pelea ni en pont ni en kontrol pero q si fuera d otra manera, podria haber tenido decenas ;) |
| david_makinero_bcn:
Date cuenta que estas hablando del pasado, y en eso si que estoy deacuerdo, pero hay que mirar el presente, y las salas han hecho un gran esfuezo por mejorar eso. Por ejemplo, el ambiente en los inicios de Kontrol, no es comparable al de los ultimos meses, mejoro bastante, y en el Pont igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |