MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actitud de los porteros.
<< < (22/37) > >>
rexanthony:

--- Cita de: David_Makinero en 12/10/06, 16:17:04 pm ---Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja. Aun gracias como no estan todas cerradas porque alguien las haya denunciado a ellas.
Rayben:

--- Cita de: David_Makinero en 12/10/06, 16:17:04 pm ---Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer.

--- Fin de la cita ---

Puedo llegar a entender que defiendas tu música y tus discotecas, pero no hasta el punto de querer tapar una realidad más que obvia que parece ser que solo tú y 4 garrulos no querais ver.
Doctor Muerte:
pues si a los primeros ke intentaban hacer algo era a la peña ke venia de kontrol, tengo vividos varios eventos ke lo confirman. Pero bueno es algo complicao por ke como controlas tu a 100  personas mas de uno asta el culo de todo, con  5 o 6 efectivos ke no son expertos en sicologia tampoco... para dominar a la peña.. tienen ke meter miedo o algo parecido sino cualkiera  ke no viniera de por ayi se monta. tanto en mataro como en sant celoni ehh, ke no hay tanta gente para ser diferentes de actitud.
linuxdj:
mientras todos discutimos a mucha gente no le apetece plantearse tantas cosas y lo que hacen es irse a sitios donde su integridad física corre peligro... y poco a poco va perdiendo adeptos la musica contundente... pos ya ves...
goku_pont:

--- Fin de la cita ---
a ver no lo entiendo tio. si vas cada semana al kontrol o al pont,¿como puede ser q seas capaz d decir q son echos aislados y defender a los porteros? me vas a decir que el dla perilla q abia n kontrol q al principio iba cn la gorra de españa no soltaba guantazos a mansalva. y q l portero alfredo no le a abierto la cabeza a nadie ni le a pegao a gente no? y el karim,kike y compañia dl pont, lo mismo. sal un poco por sitios decentes y veras q ver cada dia un par de bullas como minimo cada noche no es lo mas normal  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa