| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (21/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 11/10/06, 18:56:16 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 11/10/06, 16:02:44 pm ---Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando. --- Fin de la cita --- esa placa yo me se de gente que pagas 173 euros y te la dan en un momento. y yo stuve to el verano currando en unas carpas sin curso ni pollas y me siguen llamando pa currar y no tngo titulo ni nada. weno lo mismo lo de taekwondo full contact y mugendo sirve xD --- Fin de la cita --- Pos sera d pegote la placa, pk pa sacartela hay k hacer un cursillo y despues un examen. |
| DJ Dead:
--- Cita de: goku_pont en 11/10/06, 18:56:16 pm ---weno lo mismo lo de taekwondo full contact y mugendo sirve xD --- Fin de la cita --- Con esas credenciales seguro que nadie te dice nada :D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 11/10/06, 19:44:12 pm --- --- Cita de: goku_pont en 11/10/06, 18:56:16 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 11/10/06, 16:02:44 pm ---Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando. --- Fin de la cita --- yo lo mas fuerte q vi fue cuando un chaval del kontrol, ace dos años en la stacion de mataro fue a un negro y le pego un collejos. --- Fin de la cita --- Para que luego se diga que el ambiente es bueno. --- Fin de la cita --- Vuestos argumentos dan pena :-X ¿Acaso pasa cada sabado eso? Creo haber leido hace 2 años, asi que menos demagogia. |
| CHARLi_82:
Claro. Este tipo de cosas sólo suceden cada dos años, ¿verdad? Realmente, no sé si te has caído de un guindo o pretendes engañar vilmente a la gente. Preocúpate de conseguir publicidad para la "máquina", porque la aquí se está dando no es demasiado buena. |
| david_makinero_bcn:
Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |