| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (24/37) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 14/10/06, 11:54:18 am ---Date cuenta que estas hablando del pasado, y en eso si que estoy deacuerdo, pero hay que mirar el presente, y las salas han hecho un gran esfuezo por mejorar eso. Por ejemplo, el ambiente en los inicios de Kontrol, no es comparable al de los ultimos meses, mejoro bastante, y en el Pont igual. --- Fin de la cita --- Pues yo no tube ningun problema cuando empecé a salir y, sin embargo, la última vez que fuí al Pont (homenaje Terrassa) sufrí la primera amargada de la noche en 3 años y no fue a mayores porque no debía ser el día, así que no digas que esto ha mejorado porque sigue igual o más degradado según lo mires. |
| APETO:
:-\ |
| david_makinero_bcn:
Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi. |
| APETO:
David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un xque en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd |
| Hardcoriana669:
--- Cita de: APETO en 14/10/06, 13:55:45 pm ---David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un xque en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd --- Fin de la cita --- Toda la razon...... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |