oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Buenri  (Leído 7794 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #60 en: 09/10/06, 08:07:52 am »

Si es cierto lo de la puñalada, veremos a ver lo que pasa  :-\
Como no le tienen ganas al xqué? esto puede ser la excusa perfecta  ??? ???

exacto depende el sitio dnd supuestamente pasara...
Ni que la discoteca xque haya apuñalado a nadie...
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #61 en: 09/10/06, 08:13:23 am »

Como alguien vuelva a poner algo de este incidente empezare a borrar los mensajes, si nadie vio nada, ni sikiera sabe donde pasó mejor que no comente nada, por que de esta manera lo unico que se hace es perjudicar a la sala. Tristemente no es un caso aislado y este finde le ha tocado al Xque, pero creo que hay mas cosas para valorar y mas interesantes que no eso.  ;)
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/10/06, 08:19:01 am »

Festivalazo0o q te cagass, buena musicaa, me desfase q te cagass y en general buen royo a pesar de un par de colgaos con los ojos mu abiertos y la boca torcida q vieneron del palo "dame un euro" buscando follón a un colega mio,pero al final se cansaron, y despues unos tirando sillas y mesas por donde stavamos nosotros...... a pesar de esooo una buena noxe y chupé camara pero muxissimo..xDD hay q repetir,ya q era la primera vez q iva a xque. y la camisaeta... pos me la esperava mas guapa lña verdad pero weno.. a caballo regalao... weno la kuestion es q tengo ganas de volver pronto  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #63 en: 09/10/06, 08:21:11 am »

Alguien puede poner una foto de la camiseta que regalaron?¿? ;)
bufff muxo palo, pero te la describo rapido, es toda negra y con la misma B del flyer en grande y de color naranja, y con la firma del buenri 06, mas sencillo imposible, cada vez van a peor,  y aun habia gente que se quejaba de la serpiente del año pasado... pos para mi esta la supera de lo fea que es  :-\ pero de todas formas un festival no es mejor ni peor por la camiseta que dan, y me lo pase de puta madre, la camiseta ya me esperaba que no seria gran cosa ;)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #64 en: 09/10/06, 08:31:06 am »

ke mierda ke mi colega el suizo no podia subir ke llastima ke no emos participao al cumple del buenri
y no es ke esta tan lejos suiza-xque .....el dia del recopilatorio alli estaremos. adios
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #65 en: 09/10/06, 08:33:24 am »

Weno la noxe no estudo del todo mal... aunke me sobran esas pedazo de busllas (ke por cierto me an dixo k apuñalaron a un tio :S:S) ke ademas havia muxisima gente xunga :S bueno aunke dentro de lo ke kave no estuvo mal... xD

PD: un Saludo a todos los ke vi :D JoMuRa (tete give meeeeeeeee XDD), Cooco & GLo, Cross, SAnD (TrEMend0o0o0 xDDD), Taqti_xque, monaguillo, tania, plaza, charly, abel, silvia, judit, marc, nerea (cuando tiempo sin verte :_(), laura, markitus, elsa, mireia, rosita y nose a la gente ke me deje k se de por saludada :D ale hasta otro find jijiji  :laugh:
Dj J4V1T0

Registro: 15-01-05

Email
« Responder #66 en: 09/10/06, 11:23:59 am »

genial!!!!!!!!!!!!! la primera vez k iba al xque y no podia ser mejor la noche!!! lastima k a las 3 o asi ya no me aguantaban las piernas d tanto bailar xDDDD despues alla apoyado solo mirando como pinxaban ajajajaj, la musika genial todo el rato, no empezare a decir temas porke hay muchisimos geniales, a destacar el del violin k le dedico el buenri a su madre, y el marinero!!! casi lloro d la emocion jajaja, venga suerte a todos y aver cuando vuelvo a subir jajaj
Dj J4V1T0

Registro: 15-01-05

Email
« Responder #67 en: 09/10/06, 11:33:50 am »

y la camiseta me ha gustado a mi xDD brilla en la oscuridad lo blanco d la B xDDD si tengo tiempo luego le hago una foto xD
loka_nere

Email
« Responder #68 en: 09/10/06, 13:05:57 pm »

Bueno voy a intentar ser breve jajaja xk no tengo muxas ganas de escribir la verdad...

A sido un peazo de festival me lo pase de koña aunk algun follon huviera y x ver a dos amigos un ratillo pal final rayaos xro bueno disfrute un monton la verdad e un dia de los k apenas e bebido y e estao muy bien to la noxe!!!
La verdad k yendo pa xque pensaba k me iba a rayar xk me iba medio sobada xk el viernes no dormi y la verdad k no k muy bien :D volviendo pa aki bien aunk kasi todos sobando :s

UuUoOoOo lo lluvia de globos perfecto jajajaja Ivan tu video k e visto esta mb :D jajaja recuerda el mejor kaxo d ela noxe :D la clavastes en el momento de grabar enserio jejeje

Saludar a: Nebora ( tataaaa tatimu k hacia kaxo k no te veia enserio muakssss), xika loka ( felicidades otra vez nena!!! k me alegra muxo haverte visto k ya tokaba k dsd el aniversario xque k no te veia :D), Sand (muy buen finde), julietah, pollo (lianteeeee xDDD ainss es brometa xro ahi k komportarse!!!),andrea k eres una cabrona km puedes liarme de esta manera...xdddd, Daviliko ( las dos veces k te vi en ninguna te di dos besos :S k mala gente k soy jajaja), Xiareta (muaksssssss x fin nos konocemos!!!! ya tokava koincidir en algun lao), el tete pouy k hacia mil k no lo veia k tkm lokoooo k haver kuando te dejas kaer x aki otra ve, al kimy de llança (K), a todos los k havia por alli de aki de Roses..., al mabek un petunet i al final tots dos i vam anar eh?? jejejeje, a taty k la konoci ese mismo dia jejeje, pffff el resto daros por saludados y si falta alguien lo siento esk no me akuerdo muxo la verdad un besazo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #69 en: 09/10/06, 13:59:58 pm »

dieron camiseta este año?
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #70 en: 09/10/06, 14:03:45 pm »

dieron camiseta este año?

como kada año
loka_nere

Email
« Responder #71 en: 09/10/06, 14:45:52 pm »

sips k dieron kamiseta k a mi no me mola x cierto xDDDD lo uniko k mola esk es fosforito y dentro nu veas...xro res mes jajajajajajajajaja
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #72 en: 09/10/06, 15:09:26 pm »

aki tienes la foto de la camiseta
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #73 en: 09/10/06, 15:35:02 pm »

weno almenos la camiseta no es tan hortera como otras ke han regalado xd
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #74 en: 09/10/06, 15:57:03 pm »

Festivalazo0o q te cagass, buena musicaa, me desfase q te cagass y en general buen royo a pesar de un par de colgaos con los ojos mu abiertos y la boca torcida q vieneron del palo "dame un euro" buscando follón a un colega mio,pero al final se cansaron, y despues unos tirando sillas y mesas por donde stavamos nosotros...... a pesar de esooo una buena noxe y chupé camara pero muxissimo..xDD hay q repetir,ya q era la primera vez q iva a xque. y la camisaeta... pos me la esperava mas guapa lña verdad pero weno.. a caballo regalao... weno la kuestion es q tengo ganas de volver pronto  ;D
si yo tambien los vi los colgaos esos mayores ke pedian un euro...los cabrones iban x el parking pidiendo un euro a to el mundo...y encima se ponia tonto..ke verguenza xq el tio era mayor x lo menos 30 largos!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir