Bueno voy a intentar ser breve jajaja xk no tengo muxas ganas de escribir la verdad...
A sido un peazo de festival me lo pase de koña aunk algun follon huviera y x ver a dos amigos un ratillo pal final rayaos xro bueno disfrute un monton la verdad e un dia de los k apenas e bebido y e estao muy bien to la noxe!!!
La verdad k yendo pa xque pensaba k me iba a rayar xk me iba medio sobada xk el viernes no dormi y la verdad k no k muy bien

volviendo pa aki bien aunk kasi todos sobando :s
UuUoOoOo lo lluvia de globos perfecto jajajaja Ivan tu video k e visto esta mb

jajaja recuerda el mejor kaxo d ela noxe

la clavastes en el momento de grabar enserio jejeje
Saludar a: Nebora ( tataaaa tatimu k hacia kaxo k no te veia enserio muakssss), xika loka ( felicidades otra vez nena!!! k me alegra muxo haverte visto k ya tokaba k dsd el aniversario xque k no te veia

), Sand (muy buen finde), julietah, pollo (lianteeeee xDDD ainss es brometa xro ahi k komportarse!!!),andrea k eres una cabrona km puedes liarme de esta manera...xdddd, Daviliko ( las dos veces k te vi en ninguna te di dos besos :S k mala gente k soy jajaja), Xiareta (muaksssssss x fin nos konocemos!!!! ya tokava koincidir en algun lao), el tete pouy k hacia mil k no lo veia k tkm lokoooo k haver kuando te dejas kaer x aki otra ve, al kimy de llança (K), a todos los k havia por alli de aki de Roses..., al mabek un petunet i al final tots dos i vam anar eh?? jejejeje, a taty k la konoci ese mismo dia jejeje, pffff el resto daros por saludados y si falta alguien lo siento esk no me akuerdo muxo la verdad un besazo