oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Buenri  (Leído 7780 veces)
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« en: 08/10/06, 03:29:39 am »

Weno gente q os a parecido a mi ma gustao muxo mañana se valora ala a mumi 1 miketa xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1 en: 08/10/06, 04:26:28 am »

grandisima noxe bona nit xd
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #2 en: 08/10/06, 04:48:38 am »

Noche muchisimo mejor de lo que hubiera esperao. Buena música, p&b a tope y ambiente guarro como era de esperar. A pesar de todo hubo momentos en los que podías hacerte un hueco por la pista y bailar sin rozar culos xD. Eso sí, cuando metían una de hardcore ya podías salir esprintando pq tu alrededor se convertía en un autentico zoo. Weno, sonó buena música, destacar un par de cosas, el mezclote del 96 que le dedico el buenri a su madre (tmbn asistente  ;D), y mi nuevo tema junto a mi hermano sepi, el puto buenri y el sr cesar benito, que sonó por primera vez en el xque recién salidito del horno. Sólo por este momento la noche ya me valió la pena  ;D

Saludar a todos los que vi, 23, kary, coco, glo, laura_Xque, cross, carlos, ivan el terrible, luisete, dalton, y un larguisimo etcetera de gente que conozco y que ahora no me da tiempo poner la verdad xD.

Hasta la semana que viene!
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #3 en: 08/10/06, 07:19:30 am »

Weno vamos a valorar un pokiyo...

Noxe de puta madre, lastima en ciertos momentos del ambiente, xo es lo k hay, disfrute mucho todo el rato que estube dentro, p&b bastante motivaos se les veia bien, y kuando le cantamos el cumpleaños feliz al buenri tambien molo.

X cierto la camiseta esta wapa, no ma defraudao...

Saludar a toda la gente que vi i conoci: XiKa_LoKa (TaTa vaya nit), a mis primos, a la silvia y al CoCo y Glo kreo k era si no recuerdo mal, al Sand que tambien me lo presentaron, Daviliko, y no recuerdo si era Cross o Smoug k tmb me presentaron, a la tati y weno tambien a tos los de mi pueblo palamos k son unos cracks! Weno Bull ese disko lo kiero skuxar eh!!! (perdon x no aver stado en su momento)  :D

Y nos vemos pronto familia!  ;D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #4 en: 08/10/06, 07:29:28 am »

Noxe de puta madre, lastima en ciertos momentos del ambiente, xo es lo k hay, disfrute mucho todo el rato que estube dentro, p&b bastante motivaos se les veia bien, y kuando le cantamos el cumpleaños feliz al buenri tambien molo.

Saludar a toda la gente que vi i conoci: XiKa_LoKa (TaTa vaya nit), a mis primos, a la silvia y al CoCo y Glo kreo k era si no recuerdo mal, al Sand que tambien me lo presentaron, Daviliko, y no recuerdo si era Cross o Smoug k tmb me presentaron, a la tati y weno tambien a tos los de mi pueblo palamos k son unos cracks! Weno Bull ese disko lo kiero skuxar eh!!! (perdon x no aver stado en su momento)  :D

era yo si xD
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #5 en: 08/10/06, 07:30:30 am »

era yo si xD

Jaja pues como dije ayer encantao de haverte conocio ;). Saludos  ;)
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #6 en: 08/10/06, 08:59:23 am »

destacar un par de cosas, el mezclote del 96 que le dedico el buenri a su madre (tmbn asistente  ;D),

la madre del buenri asistente?¿ en serio¿? asi k tb es fiestera?¿jeje
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #7 en: 08/10/06, 09:12:16 am »

destacar un par de cosas, el mezclote del 96 que le dedico el buenri a su madre (tmbn asistente  ;D),

la madre del buenri asistente?¿ en serio¿? asi k tb es fiestera?¿jeje
la madre de buenri no se pierde un solo cumpleaños de su hijo..yo ya la he visto mas de una vez
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #8 en: 08/10/06, 09:13:21 am »

muy buena noxe, me esperaba menos, el ambiente...kmo siempre, la musika se lo kurraron bastante ayer, y la kamiseta no es de mi gusto....pero weno....
saludar a tdos los k vi y conoci!

se xque!!!!!!!!!!
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #9 en: 08/10/06, 09:22:49 am »

Buen Xque si señor! Estaba a reventar! :D Yegue muy tarde a las 4 o asi xD pero lo pase muy bien, excepto x un pekeño incidente con un ser vivo k pululaba x alli  :-X pero bueno...
Salu2 a la gente con la k fui Marta (wapa :-[), Amanda y Fierno y tb a toda la gente k vi x alli k son un monton y ahora no pondre, pero ya sabeis kienes sois  ;)  :)  Hasta el proximo festival!  [chikypark]
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #10 en: 08/10/06, 09:33:24 am »

FESTIVAL EN XQUEEEE  ;D Lleguemos a las 10 o así y una cola que había yaa  :-X y encima hacía frío xddd La camisetaa esta uapaa, me esperaba algo pe0r la verdad xDD lástima que me sirve de camisón xDDDD La música iva a ratoss.. había momentos que no parabaa y otros que me apalancaba x la terrazaa jajaj buenos temas sonaronn aunke no podías moverte mucho. Pastiss i Buenrii los amoss pegansose la fiesta tambb!!!
El ambiente una mierda la verdad.. a la q salía a fueraa veía gente dándose y los mossos tamb x ai jjaj en fin que lástima d gentee  :-X :-X
FELICITATSSS PASTISSSS!!!!!
XQUEEEE EVERRR
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 08/10/06, 09:34:54 am »

FELICITATSSS PASTISSSS!!!!!

estamos lokos o ke xd
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #12 en: 08/10/06, 09:42:24 am »

me ekivocaaat! jajaj vaya pajareoo lleboo!! FELICITATS BUENRII xDD jajaja
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #13 en: 08/10/06, 09:55:44 am »

YA ves fue un festival impresionante!!! y la camiseta ke davan esta cacho de wapa, no estava a reventar como en el aniversario del xque y se estava de puta medre!!!

[chikypark]xque asta la muerte >:D
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #14 en: 08/10/06, 10:06:20 am »

fue una wena noxe la verdad... hacia ya un mes y piko k no subia y se exaba d menos...
p&b muy motivaos...se pegaron tmb su festival... x la parte d la musika taba mu bien... xo el ambiente.. una pena... yo vi 4 peleas... y x lo k tngo entendido habian mas aun... k pena la verdad xo weno
luego los "malos" to el rato rondando x ay tmb... la ambulancia tmb tuvo k acer una visita x el xque.... ainssss x todo lo demas noxe perfecta con toda la gente k vi x ay (dj jonyk, tato_xquesiano, alba, dj boly y un etc bastante amplio no pongo todos k luego m dejare a alguien seguro.. xD)
aver si puedo volver pronto a la santa casa  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir