oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Buenri  (Leído 7829 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #45 en: 08/10/06, 16:31:04 pm »

bueno aun sin sobar se intentara hacer una valoracion!!

Llegamos a las 11.30 y una cola pa flipar... pero a las 11.35 ya tabamos dentro ;D
Mucha gente dentro, parecia que nos ibamos a rallar.. pero la verdad que nos lo pasamos genial. Mucho rato en medio, bailando sin parar (nos porke pero... no hacia frio en medio??)y nada  buen rollito excepto algun grupito d 3 o 4 q iba tocandolos cojones x ahi. También parece ser que estuvo la amulancia y los mossos por ahi... algun marron mas fijo!!

A destacar la pluja de globus, el cumpleaños feliz al Buenri, el cámara que todo el mundo seguia xdd y des de aqui dar gracias a los del xque por poner luzes nuevas en los wc  :D

El cierre un poquito soso ya que estaban los mossos en la puerta y fue todo muy rapido. Pajareo wenO en la puerta, con muchas risas y muy buena gente!!

Bueno saludos al BUENRi primeramente, pq se lo curra mogollon y era su aniversario,Miercoles se lia en Colii!!!(mi cumple ::)) Al Cross(Rotterdam holliganss, el canvien pel BuRCheEeeRR!!xd), Vila(vayaa moraoss!!  ;)) geri,ivan terrile, xque4life(mersi tiuu!!) charly, ruben y bueno a toda esa peña de Caldes que no sois pocos xdd En especial al Carlos_xquesiano y la Debora(sois lo mejor parejitaaa!!) David_xque, Xarli(putuu en la pista como antaaño!! liandola!!) Moliner & company, Al PUTO TOLOO!! xd,syntetic, fran, spy, Xika_loka, jomura, sand, replay & company, bull, Ponts, menut, nestor, ernest, hardmakina,shiny, Ana la camarera(te lo curras  ;))daviliko, taty, choche, sergio, sebas, byuri & company, chuky, selene&dixkontrol(cuanto tiempo sin subir parejitaaa)paski, germa d'en cross y tota la peña, Rose y Jessi (quan de tempss!!!) markitus, karry, Laurabcn, melissa, mar, Anita, Jordi,david barbera etc... y muy en especialmente a mi niña que me la quiero caxoooooo!! :-* :-*seguro que me dejo peña pero todos saludados!!!!!
PD:Faltaba mi puto brother el NeOx que sa welto cojo xdd

PD2: Miercoles Coliseum Mi Puto Cumplee!!!!!  ;D ;D Se LiaaaaaaaaSe Liaaaaaa!!!!

XQUE  4 EVERRRRRRR
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #46 en: 08/10/06, 16:36:35 pm »

Cal que encara no haguem sobat o que? xDD  :-*  :-*
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #47 en: 08/10/06, 16:42:14 pm »

Tremenda noxe !! hasta dentro de muxo timepo no volvere x eso
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 08/10/06, 16:45:32 pm »

jeje aixo semblaa, estos de Caldes que hacen que no sobemos luego x'dd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #49 en: 08/10/06, 16:50:09 pm »

gran noche en el xke
sonó musikote
mezclas wenas k aora no rekuerdo nombres ni nada xo k partian la pista cn una gente motivadisima
saludar a todos los k vi a gente k se me presentaron ... dj sand y hard makina
y weno aver k pasa cn la puñalada,ace unos meses si no rekuerdo mal ya ubo un colgao k apuñalo a uno,y ayer pos de lo mismo ... una pena la verdad k aya gente x la vida tan miserable y desgraciada k sea capaz de cometer un acto tan nefasto,las culpas como no se las llevara la discoteca x culpa de un mierdas k no entiende la vida de los demas y k ni sikiera aprecie la suya,gente como esta no se merece vivir
en fin exceptuando este desastre,lo demas bien
hasta otra

felicidades david y por muchos mas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #50 en: 08/10/06, 16:58:57 pm »

FESTIVAL EN EL XQUE!!! aunke a las 5.30 ya tava sobando en el coche jejeje vaya borrachos tamos exos!!!
weno saludos a toda la gente k me presentaron ayer k no makuerdo d nombres xo wenu jeje tmb al daviliko, david y mi niño un beso enorme sergio!! k me lo pase genial cntigo!!!
y saludar a la gente d mi pueblo&alrededores k se subieron y nos vimos ahy
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #51 en: 08/10/06, 17:12:29 pm »

que mezcla del 96 le dedicó a su madre??
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #52 en: 08/10/06, 17:18:56 pm »

[angel] idem, idem  :-[
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #53 en: 08/10/06, 17:39:29 pm »

cal ke stiguem tots iwal? xd
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #54 en: 08/10/06, 17:57:18 pm »

cal ke stiguem tots iwal? xd

k locos... ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #55 en: 08/10/06, 18:51:17 pm »

buena noche de pajareo en xque, no estaba planeado subir y acabo estando bien
a primera hora una cola tremenda, habia mucha gente pero no se llego a petar como otras veces
mucha gente conocida y del buenroyo, lo mejor del xque sin duda.
la sesion estubo genial tecnicamente, musikalmente a ratos muy buenos y otros no sabia ni como bailar. pastis haciendo sus lokuras y buenri muy bien, motivadisimos los 2. namas hacia falta mirarlos un rato, son unicos
se agradecen los temas remember ke soltaron y tmb hubo mezclas actuales muy buenas

momentazo como ya han dicho.. el cumple años feliz a buenri, al terminar, todo el xque ... BUENRI ...! BUENRI .......! BUENRI........!  sin palabras.., en momentos como estos es cuando me parto de segun que personas y segun que comentarios xD 
otro momentazo a tener en cuenta, definition o marinero [adorar], un marinero nunca faya! :D :D :D
bastante buen royo dentro, aunke habia bastante indeseable i primitivo, sobretodo ya a cierta hora por fuera, cuando los porteros hacian su faena dentro i echavan fuera a los borregos... fuera pues ya se sabe, el comportamiento de esta gente es inexplicable

en resumen, noche con un poco de todo.. esperando con ganas el dia 18, del que buenri ya solto algunas claves este sabado  :D   saludos a los de caldas , todos los ke fuimos, y al coco(felicidades), xquesiana(encantat) y cross(video video xd), y a la demas gente ke estaba x ahi !
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #56 en: 08/10/06, 18:58:36 pm »

Pues si gran noche aunque se nota que la cosa despues de muchos años se esta aflojando poco a poco en aspecto de gente,años atras en los aniversarios de buenri se ponia a rebentar la discoteca pero anoche se estaba muy bien con ambiente cargado pero sin estar apretujado sin poder bailar ni moverte,por la musica pues me quede sorprendido ya que ayer si que me gusto lo que fue la sesion ,y sobre todo muy motivados pastis y buenri,

Saludar a Raquel "novia pastis" que hacia mas de 1 año que no la veia y al cabronas del señor kriket que lo vi por ahi tambien y al señor pastissss por ser como es,y felicidades tambien al señor buenri .Saludos a todos,
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #57 en: 08/10/06, 21:53:57 pm »

Alguien puede poner una foto de la camiseta que regalaron?¿? ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #58 en: 09/10/06, 04:26:59 am »

Santa festa la del sabado  ;D

Solo llegar había una cola impresionante  :o entrr clavarte 18 euros en la entrada y recoger esa "gran camiseta" que regalaban  ::) xDDD

Dentro había bastante gente xo no como otros años la verdad qque no se estaba mal del todo, me esperaba ver a más simios de estos la verdad, habian unos cuantos xo no se hicieron notar mucho solo al final de la noche que la verdad no se muy bien que paso xq cada portero me contaba algo diferente xo vinieron los mossos y una ambulancia al xque.

Musicalmente una gran noche desde mi punto de vista, tanto Pastis como Buenri estaban motivadismos y soltaron cada mezcla  ;D momentos arrodillados en la pista  :D cayeron algunas mezklas remember y actual, sobre las 3 o así se paró la música se le cantó 2 veces al Buenri cumple años feliz, él dedicó una mezcla a su madre como ya habeis dicho más arriba y  zaas pluja de globus :$ jeje madre mía tal como cayeron ya estaban petados todos jeje

Lo malo de la noche el cierre  :'( de repente abrierion las luces y ala pa fuera todos :(

Dsp un gran pajareo en la puerta con buena gente  :-[ y moentazo cuando salió el Buenri y empezamos a cantar anys i anys x molts anys xDDD BOMBES!!

X útimo quiero saludar a toda esa gente que andaba x ahí a ver si recuerdo todos los nombres: NiNu ( gracies x stà sempre al meu costat  :-*  :-*  t'adoru :$), Cross (cal que siguis el putu amu o q?? xDD), a toda la gente de Caldes que sois muchisimos y n recuerdo todos los nombres a ver Carlos&Debora (sou lu millor parelleta  :-* ), Xque4life (encantadisima  :P ), Vila, Geri i pfff n recordo més noms... David_xque, Xarli, Taty_xque, Tolo, Moliner, spy, Xika_loka (felicidades maka), jomura,hardmakina,shiny,sand, replay & company, bull, Ernets, Néstor, Ana la camarera ( encantada), Daviliko, Buenriputoamo, Melissa, Ana, Patter&novia,Paski,Pabaroti, Marcos (cuando vas al xque n te veo o q? xDD), Nebora (enctada ), C4nelit4h, criket&natalia, a la toupé de porteros (JC,Rafa,David,Jaume...) y los que me dejé daros x saludados tmb  :P

Miercoles CoLi a ver si se lo curra el Buenri  :D
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #59 en: 09/10/06, 05:07:16 am »

acia semanas ke no subia ...  ::) ::) ::) tremenda noxe la de ayer  8) :o :o ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir