Santa festa la del sabado

Solo llegar había una cola impresionante

entrr clavarte 18 euros en la entrada y recoger esa "gran camiseta" que regalaban

xDDD
Dentro había bastante gente xo no como otros años la verdad qque no se estaba mal del todo, me esperaba ver a más simios de estos la verdad, habian unos cuantos xo no se hicieron notar mucho solo al final de la noche que la verdad no se muy bien que paso xq cada portero me contaba algo diferente xo vinieron los mossos y una ambulancia al xque.
Musicalmente una gran noche desde mi punto de vista, tanto Pastis como Buenri estaban motivadismos y soltaron cada mezcla

momentos arrodillados en la pista

cayeron algunas mezklas remember y actual, sobre las 3 o así se paró la música se le cantó 2 veces al Buenri cumple años feliz, él dedicó una mezcla a su madre como ya habeis dicho más arriba y zaas pluja de globus :$ jeje madre mía tal como cayeron ya estaban petados todos jeje
Lo malo de la noche el cierre

de repente abrierion las luces y ala pa fuera todos
Dsp un gran pajareo en la puerta con buena gente

y moentazo cuando salió el Buenri y empezamos a cantar anys i anys x molts anys xDDD BOMBES!!
X útimo quiero saludar a toda esa gente que andaba x ahí a ver si recuerdo todos los nombres: NiNu ( gracies x stà sempre al meu costat

t'adoru :$), Cross (cal que siguis el putu amu o q?? xDD), a toda la gente de Caldes que sois muchisimos y n recuerdo todos los nombres a ver Carlos&Debora (sou lu millor parelleta

), Xque4life (encantadisima

), Vila, Geri i pfff n recordo més noms... David_xque, Xarli, Taty_xque, Tolo, Moliner, spy, Xika_loka (felicidades maka), jomura,hardmakina,shiny,sand, replay & company, bull, Ernets, Néstor, Ana la camarera ( encantada), Daviliko, Buenriputoamo, Melissa, Ana, Patter&novia,Paski,Pabaroti, Marcos (cuando vas al xque n te veo o q? xDD), Nebora (enctada ), C4nelit4h, criket&natalia, a la toupé de porteros (JC,Rafa,David,Jaume...) y los que me dejé daros x saludados tmb

Miercoles CoLi a ver si se lo curra el Buenri