| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Incógnitas maquineras? |
| << < (5/7) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: TunneT en 07/10/06, 13:25:27 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 07/10/06, 12:23:22 pm ---En la pregunta 4 das por sentado que los bakalas (adjetivo que se usa mas como descalificativo que otra cosa) eran los pintas vestidos con ropa militar y de ideologias que todos conocemos y yo creo que estos eran una minoria, al menos en los tiempos de la ruta del bakalao porque me pongo a mirar los reportages del canal + y el video del primer Chasis (Rda. Barceló) y no veo a nadie vestido asi, es mas, llevan la ropa normal de aquellos tiempos, con la diferencia de que unos van mas arreglaos que otros. --- Fin de la cita --- yo tb tengo ese video (con el ricardo f con pelo) y la gente es supernormal. --- Cita de: chipo en 07/10/06, 02:49:26 am --- --- Cita de: CHINO en 06/10/06, 12:29:14 pm ---El ambiente y los problemas no degradaron la Máquina, fue la propia decadencia del estilo la k llevó a espantar el público general y solamente conservar un reducto residual de gente problemática. --- Fin de la cita --- si , vamos xd, el ambiente ha sido mas importante k la musica, ia k el 90% de la gente se mueve por ambiente i no por musica, i si no pregunga a los vecinos de manresa sobre pont aeri, o dile a cualkiera k se vaya un dia a cualkiera de nuestras salas, io tengo muxos amigos y muxos de ellos son los tipicos de "si m miras t mato"i cuando les digo k se vengan conmigo al pont m dicen k nanai :$ no negemos lo innegable xd --- Fin de la cita --- me gusta el ejemplo del chipo porke crea debate, vale ke el estilo degenerara xo eso no kiere decir ke se kede el residuo problemático. La música degenera en general (mirase el regeton) y los pijos y gente normal están allí. --- Fin de la cita --- Es k no me refiero a la música......todo estilo en apogeo, si lo observamos, llega a un punto de máximo esplendor y luego poco a poco cae. Las modas no duran siempre, el buen rollo por desgracia tampoco, porke el tiempo se encarga de llenártelo de gentuza. Eso es lo k pasó con la mákina...esa decadencia expulsó a la gente "buena" y prácticamente sólo kedó el segmento de público barriobajero (k suelen ser los últimos en darse cuenta de todo xd). Arraigados por la música solo kedaron (o kedamos) 4 gatos. |
| DXK0NTR0L:
habia todo tipo de gentes en aquellos años y abundaba gente de +25años. en xandal no iba la gente porque tenia un poco de verguenza y antes de salir de casa se miraba al espejo. aps, en area habia q ir con zapatos y te montaban una si eran nauticos. chasis se podia entrar en zpatillas pero con el pelo muy corto no y llego una epoca q en pont aeri terrassa prohibieron camisas ben sherman. y ara q recuerde al xque iba gente con chaquetas alpha sin nada debajo. en definitiva q todo el mundo de los 90 pisaba de vez en cuando las discotecas. |
| linuxdj:
--- Cita de: CHINO en 07/10/06, 14:43:09 pm --- --- Cita de: TunneT en 07/10/06, 13:25:27 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 07/10/06, 12:23:22 pm ---En la pregunta 4 das por sentado que los bakalas (adjetivo que se usa mas como descalificativo que otra cosa) eran los pintas vestidos con ropa militar y de ideologias que todos conocemos y yo creo que estos eran una minoria, al menos en los tiempos de la ruta del bakalao porque me pongo a mirar los reportages del canal + y el video del primer Chasis (Rda. Barceló) y no veo a nadie vestido asi, es mas, llevan la ropa normal de aquellos tiempos, con la diferencia de que unos van mas arreglaos que otros. --- Fin de la cita --- yo tb tengo ese video (con el ricardo f con pelo) y la gente es supernormal. --- Cita de: chipo en 07/10/06, 02:49:26 am --- --- Cita de: CHINO en 06/10/06, 12:29:14 pm ---El ambiente y los problemas no degradaron la Máquina, fue la propia decadencia del estilo la k llevó a espantar el público general y solamente conservar un reducto residual de gente problemática. --- Fin de la cita --- si , vamos xd, el ambiente ha sido mas importante k la musica, ia k el 90% de la gente se mueve por ambiente i no por musica, i si no pregunga a los vecinos de manresa sobre pont aeri, o dile a cualkiera k se vaya un dia a cualkiera de nuestras salas, io tengo muxos amigos y muxos de ellos son los tipicos de "si m miras t mato"i cuando les digo k se vengan conmigo al pont m dicen k nanai :$ no negemos lo innegable xd --- Fin de la cita --- me gusta el ejemplo del chipo porke crea debate, vale ke el estilo degenerara xo eso no kiere decir ke se kede el residuo problemático. La música degenera en general (mirase el regeton) y los pijos y gente normal están allí. --- Fin de la cita --- Es k no me refiero a la música......todo estilo en apogeo, si lo observamos, llega a un punto de máximo esplendor y luego poco a poco cae. Las modas no duran siempre, el buen rollo por desgracia tampoco, porke el tiempo se encarga de llenártelo de gentuza. Eso es lo k pasó con la mákina...esa decadencia expulsó a la gente "buena" y prácticamente sólo kedó el segmento de público barriobajero (k suelen ser los últimos en darse cuenta de todo xd). Arraigados por la música solo kedaron (o kedamos) 4 gatos. --- Fin de la cita --- Chino tu kieres negar lo innegable tío, que me parece d puta madre pero a ver la caída del estilo ha sido brutal , y está más que claro que no es por la música(o si acaso no "sólo" por la música), de hecho principalmente ha sido por factores externos como liantes...etc. Y eso de demonizar el ambiente de hoy y decir que el que había antes era la puta ostia no deberías porque una de las razones por las que se acabó la ruta no era porque pujol os odiara y la sociedad fuese mala con vosotros, fué más bien porque cada fin de semana daban un parte de muertos en la ruta(las carreteras entre cataluña y valencia)I, y mira... si se mueren ellos que se mueran que me la chupa... pero imagínate la típica familia feliz que iba de picnic(p ej) y un girao destos los mata o les deja sin un hijo por un accidente de coche... PUES OYE... no eran tampoco tan buenos y considerados los otros(y mira q yo he ido en coches con gente borracha pero yo jamás lo haré y si lo hago es que me meteré a mi mismo en la cárcel o algo) Y chino yo creo que eres excesivamente crítico con el estilo , y eso también mata a la mákina, o a la pseudomákina... eso de que "muera con dignidad" lo veo una soberana tontería... ¡¡que es música que por mucho que signifique para nosotros y sea uno de los ejes centrales de nuestra vida... es música, y evoluciona, a unos les gusta más y a otros menos...!! |
| MaKi86:
--- Cita de: linuxdj en 07/10/06, 14:58:11 pm --- Chino tu kieres negar lo innegable tío, que me parece d puta madre pero a ver la caída del estilo ha sido brutal , y está más que claro que no es por la música(o si acaso no "sólo" por la música), de hecho principalmente ha sido por factores externos como liantes...etc. Y eso de demonizar el ambiente de hoy y decir que el que había antes era la puta ostia no deberías porque una de las razones por las que se acabó la ruta no era porque pujol os odiara y la sociedad fuese mala con vosotros, fué más bien porque cada fin de semana daban un parte de muertos en la ruta(las carreteras entre cataluña y valencia)I, y mira... si se mueren ellos que se mueran que me la chupa... pero imagínate la típica familia feliz que iba de picnic(p ej) y un girao destos los mata o les deja sin un hijo por un accidente de coche... PUES OYE... no eran tampoco tan buenos y considerados los otros(y mira q yo he ido en coches con gente borracha pero yo jamás lo haré y si lo hago es que me meteré a mi mismo en la cárcel o algo) Y chino yo creo que eres excesivamente crítico con el estilo , y eso también mata a la mákina, o a la pseudomákina... eso de que "muera con dignidad" lo veo una soberana tontería... ¡¡que es música que por mucho que signifique para nosotros y sea uno de los ejes centrales de nuestra vida... es música, y evoluciona, a unos les gusta más y a otros menos...!! --- Fin de la cita --- Muy interesante lo que has contado, estoy muy de acuerdo contigo. |
| NeNita_fiestera:
Mientras estoy haciendo tiempo hasta las 12 cuando parta una noche mas por ai...me metido x google....y mirad que e encontrado...es una critica inteligente por parte de el que la ha escrito xo kreo que ha exagerado demasiado....que creeis de todo lo que comenta en su critica^^me ha sorprendido..aunk siempre han existido criticas así :'(..... http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.viruete.com/articulos/2004/bakalas_files/image002.jpg&imgrefurl=http://www.viruete.com/articulos/2004/bakalas.htm&h=253&w=400&sz=10&hl=es&start=35&tbnid=pX4MiVx-JkTQzM:&tbnh=78&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dpont%2Baeri%26start%3D18%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |