oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7467 veces)
^PaTrY^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 26-09-06

Email
« Responder #45 en: 05/10/06, 13:43:01 pm »

Vaya ganas de critikar a la gente como va vestida maxo... k kda uno vaya como kiera joder, vaya mania nen...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/10/06, 13:44:57 pm »

Pero se pueden aficionar a los pitos, al hardstyle, al hardcore, a los pasteles, al movimiento pelado...

...a la MAKINA, que es lo que nos ocupa, NO!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #47 en: 05/10/06, 13:54:10 pm »

yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención.
esa es mi opinión



si, aki en c. valenciana se mejoraria bastante la situacion, el problema musical de esta zona es la ignorancia del estilo...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #48 en: 05/10/06, 13:59:31 pm »

yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención.
esa es mi opinión



si, aki en c. valenciana se mejoraria bastante la situacion, el problema musical de esta zona es la ignorancia del estilo...

tranquilo la ignorancia musical la hay en todos los sitios xD , incluyendo aqui mismo.

saluts!!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #49 en: 05/10/06, 14:07:07 pm »

Si. Pero naaada bueno
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #50 en: 05/10/06, 14:18:17 pm »

Pero aver como se le va a dar publicidad, a algo que no es ''makina'' , si primero no sabemos con que nombre llamar a lo que suena ahora, y claro lo mas facil es venderlo como makina xd
Se le puede dar publicidad, pero hay ya lo comercializas y pasa a ser una moda, y las modas pos eso modas son....
Para dar publicidad, ponerlo de moda, y tal....prefiero recordar este estilo por lo que fue....y ojo no quiero decir que lo de ahora no me guste eh....xd
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #51 en: 05/10/06, 14:29:31 pm »

Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso... Ademas, no merece la pena intentar revivir la makina, xra k?? xra k salga una xapuza aun mayor de la k hay? mjor k desaparezka kualkier vestigio y wlva a su ambito underground, i welta a mpezar....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 05/10/06, 17:10:47 pm »

Debería anunciarse en Radio Estel para asegurarnos un publico pacifico xD
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #53 en: 05/10/06, 17:14:34 pm »

Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso...

Compañero no estoy de acuerdo  tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save.

 A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas.

Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo!
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #54 en: 05/10/06, 17:21:20 pm »

Una cosa, yo me registre aqui a Maquination.com, por publicidad!!!!!


Al  fin y al cabo la camiseta de "makina o muerte" delante pone publicidad.
me molo la camiseta y aqui estoy, si no ni de milagro.


Y por acabar nada solo comentar que como mas gente vaya a discotecas "makina" mas se podra escojer quien entra y quien no, se podran meter mas duros con cada personaje que entra que pa que..
Lo que esta claro es que tiene que haver beneficios, y ahora no se pueden permitir  el lujo de no dejar entrar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 05/10/06, 17:30:13 pm »

El problema de la makina no es la falta de promoción sino la escasez de makina de calidad, se podrían promocionar fiestas remember pero no creo que mejorase mucho la situación por eso mientras no cambien otras cosas.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #56 en: 05/10/06, 17:49:43 pm »

Hay que cerrar el chiringito coño, no promocionarlo en los autobuses, rollo gas natural xddddddd
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #57 en: 05/10/06, 18:13:11 pm »

la promocion ya no serviria de NADA
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #58 en: 05/10/06, 18:13:45 pm »

 Exacto, primero hay que hacer las cosas bien, luego promocionarlas.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/10/06, 18:46:35 pm »

Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso...

Compañero no estoy de acuerdo  tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save.

 A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas.

Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo!

Toda la razon!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |