oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7466 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/10/06, 11:31:07 am »

Yo... no es por meter cizaña.. pero fijaros que la gente que dice que NO son veteranos en el foro y los que dicen que SI son bastante nuevos (siempre hay excepciones, claro). Creo que la gente nueva es muy "inocente" y los que llevan mas tiempo ven mejor la realidad de la situacion.

P.D.: lo he intentado decir lo mas resumido y educadamente posible... :D
que jilipoyeces son estas de que los que son mas veteranos son los que decin que si...ya se que no quieres meter cizaña pero digas como digas el comentario que has echo suena bastante ofensivo no por mi parte por que se perfectamente es el estado de la makina, pero si pienso que si podria resultar efectivo es por que pienso en positivo y por que nadie ha intentado aun hacer un anuncio en la tele desde que la makina "murio" sabemos como resultaria? NO!. y esto de las preferencias en que si la gente que lleva mas tiempo sabe lo que dice y los que no son mas inocentes...no hace falta tener 10000 mensages para saber decir 4 cosas bien dichas...
(por cierto, la persona que ha echo este post tiene mas mensages que tu...y dice que SI xD)
saludos  ;)

Mira... no voy a entrar en ese juego.. tu veras, solo he dado mi opinion...

En cuanto a que tenga mas mensajes la persona que ha creado el post no tiene nada que ver, he dicho veterania no numero de mensajes, que ya se sabe como consiguen mensajes muchos de los usuarios.

Ahí lo ha clavado. Algunos usuarios no llegan a los 500 mensajes, ya sea porque no postean a menudo o porque cambiaron de cuenta, y llevan aquí prácticamente desde la creación del foro, y otros llevan aquí 4000 mensajes en un año, vienen aquí a chatear con sus amiguetes o conocidos de chorradas, o simplemente, y es moda, en algunos mensajes colocan el icono que vomita o sonríe y au.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #31 en: 05/10/06, 11:32:50 am »

eso d kien yeva mas o menos mensajes es una xorrada...  :-\
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #32 en: 05/10/06, 11:33:46 am »

maki20, que alguien tenga mas mensajes no quiere decir que sea mas veterano, alma de cantaro ( y mas conociendo la actual politica del foro, hablando de sandeces y escribiendo cientos de mensajes sin ton ni son diciendo aberraciones y sin aportar NADA ). Hath se refiere a los que llebamos mas tiempo en el barco y sabemos como funcionan las cosas, y no los 4 mataillos que acabar de descubrir America con el sonido trompetillesco y cutre que ahora llaman "makina".

La publicidad? Solo serviria para una cosa.... MAS COMERCIALIDAD. Si se hiciera publicidad a saco, se conseguiria que lo que ahora conoceis como makina ( que ya no es makina, pero bueno, hagamos ver que lo es xDD ) se comercializara mas aun de lo que ya esta hoy en dia, bajando los bpm's, haciendo mas cantaditas infames, y sobretodo, llenando mas aun de GENTUZA el estilo, como esta pasando desde hace años con el house. A mi el house siempre me ha gustado, y antes podias ir de house sin problemas, desde quer esta tan de "moda" el ambiente housero da ASCO, es incluso peor que el makinero. Ademas de haber perdido en cuanto a calidad musical y en cuanto a todo. Los verdaderos houseros DETESTAN la basura actual.... si extrapolamos consecuencias, te puedes hacer una ligera idea de que "ganariamos" publicitando la makina de ese modo.

La solucion es hacerla mas underground aun, o ofrecerla a gente mas mayor y con dos dedos de frente ( o con solo uno, la cuestion es tener un atisbo de raciocinio ) no ponerla por la tele en los anuncios de Gran Hermano.

En fin, no se para que gasto el teclado hablando con un puñado de cortos de miras que no ven mas alla de sus narices y no entienden nada de nada. Que iluso soy.... es como enseñar a hacer equaciones de segundo grado a una ameba, algo inverosimil.
ok, me parece correcto lo que has escrito, entiendo por que parte seria mejor no hacer publicidad, no me habia parado a pensar lo que acavaria ocurriendo, kizas solo yo me fijava en solo dar publicidad de la discoteca y nada mas. por cierto, tio lo del final no ma molao :S nose, almenos yo no me incluyo dentro de esos cortos que tu dices... simplemente era mi opinion, no tenemos por que faltar al respeto. enga un saludo tio ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/10/06, 11:35:44 am »


En fin, no se para que gasto el teclado hablando con un puñado de cortos de miras que no ven mas alla de sus narices y no entienden nada de nada. Que iluso soy.... es como enseñar a hacer equaciones de segundo grado a una ameba, algo inverosimil.

Desde luego. Pero ya se sabe que la ignorancia es la felicidad. Así que déjalos con su makinorra y su ambientazo, que los demás disfrutaremos de lo nuestro. Es así de sencillo. Eso sí, que no intenten confundir a la gente llamando máquina a algo que no lo es, porque meter en el mismo saco la auténtica máquina y la bazofia actual es un insulto.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #34 en: 05/10/06, 11:36:48 am »

otros llevan aquí 4000 mensajes en un año, vienen aquí a chatear con sus amiguetes o conocidos de chorradas, o simplemente, y es moda, en algunos mensajes colocan el icono que vomita o sonríe y au.

Luego vamos los moderadores detras limpiando... ::)  ;D ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #35 en: 05/10/06, 11:38:15 am »

maki20, que alguien tenga mas mensajes no quiere decir que sea mas veterano, alma de cantaro ( y mas conociendo la actual politica del foro, hablando de sandeces y escribiendo cientos de mensajes sin ton ni son diciendo aberraciones y sin aportar NADA ). Hath se refiere a los que llebamos mas tiempo en el barco y sabemos como funcionan las cosas, y no los 4 mataillos que acabar de descubrir America con el sonido trompetillesco y cutre que ahora llaman "makina".

La publicidad? Solo serviria para una cosa.... MAS COMERCIALIDAD. Si se hiciera publicidad a saco, se conseguiria que lo que ahora conoceis como makina ( que ya no es makina, pero bueno, hagamos ver que lo es xDD ) se comercializara mas aun de lo que ya esta hoy en dia, bajando los bpm's, haciendo mas cantaditas infames, y sobretodo, llenando mas aun de GENTUZA el estilo, como esta pasando desde hace años con el house. A mi el house siempre me ha gustado, y antes podias ir de house sin problemas, desde quer esta tan de "moda" el ambiente housero da ASCO, es incluso peor que el makinero. Ademas de haber perdido en cuanto a calidad musical y en cuanto a todo. Los verdaderos houseros DETESTAN la basura actual.... si extrapolamos consecuencias, te puedes hacer una ligera idea de que "ganariamos" publicitando la makina de ese modo.

La solucion es hacerla mas underground aun, o ofrecerla a gente mas mayor y con dos dedos de frente ( o con solo uno, la cuestion es tener un atisbo de raciocinio ) no ponerla por la tele en los anuncios de Gran Hermano.

En fin, no se para que gasto el teclado hablando con un puñado de cortos de miras que no ven mas alla de sus narices y no entienden nada de nada. Que iluso soy.... es como enseñar a hacer equaciones de segundo grado a una ameba, algo inverosimil.
ok, me parece correcto lo que has escrito, entiendo por que parte seria mejor no hacer publicidad, no me habia parado a pensar lo que acavaria ocurriendo, kizas solo yo me fijava en solo dar publicidad de la discoteca y nada mas. por cierto, tio lo del final no ma molao :S nose, almenos yo no me incluyo dentro de esos cortos que tu dices... simplemente era mi opinion, no tenemos por que faltar al respeto. enga un saludo tio ;)

Me referia al foro en global, no pretendo personalizar ( en tu caso ) tan dura aseveracion. Pero es que ultimamente entro aqui y salgo de mis casillas, leyendo barbaridades, burradas, absurdezes y demas.... Y lo peor es que la gente que peca de todo esto, es la que menos se dara por aludida. Es paradojico, si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 05/10/06, 11:42:14 am »

NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.

totalmente deacuerdo...  y aparte de no volver ese si que hara publicidad .. y no muy buena xd
Es k yo lo comentaba hace unos dias, k alguien escuxa esta musica y ve el ambiente, y de cada 4, 1 repetira, pk va a asi la cosa.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #37 en: 05/10/06, 11:42:47 am »

maki20, que alguien tenga mas mensajes no quiere decir que sea mas veterano, alma de cantaro ( y mas conociendo la actual politica del foro, hablando de sandeces y escribiendo cientos de mensajes sin ton ni son diciendo aberraciones y sin aportar NADA ). Hath se refiere a los que llebamos mas tiempo en el barco y sabemos como funcionan las cosas, y no los 4 mataillos que acabar de descubrir America con el sonido trompetillesco y cutre que ahora llaman "makina".

La publicidad? Solo serviria para una cosa.... MAS COMERCIALIDAD. Si se hiciera publicidad a saco, se conseguiria que lo que ahora conoceis como makina ( que ya no es makina, pero bueno, hagamos ver que lo es xDD ) se comercializara mas aun de lo que ya esta hoy en dia, bajando los bpm's, haciendo mas cantaditas infames, y sobretodo, llenando mas aun de GENTUZA el estilo, como esta pasando desde hace años con el house. A mi el house siempre me ha gustado, y antes podias ir de house sin problemas, desde quer esta tan de "moda" el ambiente housero da ASCO, es incluso peor que el makinero. Ademas de haber perdido en cuanto a calidad musical y en cuanto a todo. Los verdaderos houseros DETESTAN la basura actual.... si extrapolamos consecuencias, te puedes hacer una ligera idea de que "ganariamos" publicitando la makina de ese modo.

La solucion es hacerla mas underground aun, o ofrecerla a gente mas mayor y con dos dedos de frente ( o con solo uno, la cuestion es tener un atisbo de raciocinio ) no ponerla por la tele en los anuncios de Gran Hermano.

En fin, no se para que gasto el teclado hablando con un puñado de cortos de miras que no ven mas alla de sus narices y no entienden nada de nada. Que iluso soy.... es como enseñar a hacer equaciones de segundo grado a una ameba, algo inverosimil.
ok, me parece correcto lo que has escrito, entiendo por que parte seria mejor no hacer publicidad, no me habia parado a pensar lo que acavaria ocurriendo, kizas solo yo me fijava en solo dar publicidad de la discoteca y nada mas. por cierto, tio lo del final no ma molao :S nose, almenos yo no me incluyo dentro de esos cortos que tu dices... simplemente era mi opinion, no tenemos por que faltar al respeto. enga un saludo tio ;)

Me referia al foro en global, no pretendo personalizar ( en tu caso ) tan dura aseveracion. Pero es que ultimamente entro aqui y salgo de mis casillas, leyendo barbaridades, burradas, absurdezes y demas.... Y lo peor es que la gente que peca de todo esto, es la que menos se dara por aludida. Es paradojico, si.
pues la verdad es que si, esta jodida la cosa pero no le podemos hacer nada...  >:(
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #38 en: 05/10/06, 11:52:19 am »

NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.

totalmente deacuerdo...  y aparte de no volver ese si que hara publicidad .. y no muy buena xd
Es k yo lo comentaba hace unos dias, k alguien escuxa esta musica y ve el ambiente, y de cada 4, 1 repetira, pk va a asi la cosa.

Pero es que es normal... si ni siquiera a nosotros nos gusta el ambente (que se supone que almenos tendriamos que "soportarlo") imaginate a los de fuera... :-\ teniendo en cuenta que la makina cada vez tiene menos seguidores con dos dedos de frente... porque los pocos que le quedan cada vez estan mas cansados de intentar tirar de un barco con el ancla echada (y si, yo me encuentro en ese grupo).
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #39 en: 05/10/06, 11:57:34 am »



En la pregunta ya veo una contradicción grave. Mi respuesta es claramente NO.

si es que partindo de ahí este post no tiene sentido. en que discoteca ponen makina aparte del el pont y xque en sus remembers una o dos veces al año?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 05/10/06, 11:58:22 am »



En la pregunta ya veo una contradicción grave. Mi respuesta es claramente NO.

si es que partindo de ahí este post no tiene sentido. en que discoteca ponen makina aparte del el pont y xque en sus remembers una o dos veces al año?

A esa contradicción me remito  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 05/10/06, 13:11:39 pm »

rotundamente NO, pero k "makina" vamos a promocionar? 4 pitos con 4 trompetas, al ton de 4 "pelahos" de barrio dando patadas cual juego d pelea se tratara?

Muy atractivo, si señor.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #42 en: 05/10/06, 13:24:20 pm »

antes de hacer publicidad , primero hay que hacer limpieza en algunas salas.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #43 en: 05/10/06, 13:29:09 pm »

SI
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #44 en: 05/10/06, 13:38:30 pm »

yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención.
esa es mi opinión



Yo opino algo parecido a ati. y tmb se ganaria si las pintas/ambiente fuera diferentes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |