oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7470 veces)
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #15 en: 05/10/06, 09:15:07 am »

Yo creo que si, por la tele estaria de puta madre, hace poco salia de vez en cuando un anuncio de la fiesta naranja de Radical en Telemadrid, aunque tiene que valer eso mucha pasta xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #16 en: 05/10/06, 09:16:28 am »

pues yo creo que si, aunque sea almenos un poco, si tu rallas en la tv constantemente sobre discotecas de este estilo o simplemente recopilatas, la gente quieras o no se lo traga, y  por la radio igual. alguno caeria y se destaparian muchas dudas, aparte de hacer notar que este estilo aun esta vivo. si no se prueva no se sabe nunca si una cosa puede tener exito.

Ya ves, eso es algo ke echo en falta, antes cada dos por tres se anunciaban los recopilatorios ke ivan saliendo por la tele y ahora nada, es una piel porke me tengo ke enterar de lo ke sale mirando el foro :D ke no cuestanada vale, pero antes era muhco mejor, porke a cada pausa para los anuncios te soltaban, tal recopilatorio en tu tienda!! ;D molaba sobretodo para escuchar los escasos 30 segundos de música de la buena :D

1 saludo 8)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/10/06, 09:46:10 am »

No.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #18 en: 05/10/06, 10:14:50 am »

Yo... no es por meter cizaña.. pero fijaros que la gente que dice que NO son veteranos en el foro y los que dicen que SI son bastante nuevos (siempre hay excepciones, claro). Creo que la gente nueva es muy "inocente" y los que llevan mas tiempo ven mejor la realidad de la situacion.

P.D.: lo he intentado decir lo mas resumido y educadamente posible... :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 05/10/06, 10:17:59 am »

NO.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 05/10/06, 10:33:44 am »

d q sirve gastarte un millon d las antiguas pesetas para ganar 50 clientes mas.... (pongamos q se dejan 1000 euros...).... en fin sobran las palabras
y luego amen d la gente q fuera por primera vez y se llevara un "chasco musical", si ya nos lo llevamos los q llevamos tiempo saliendo d este rollo, imaginaros quien vaya por primera vez a una discoteca d "makina"....
en definitiva no se ganaran jamas clientes nuevos, exceptuando 16 añeros
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/10/06, 10:56:06 am »

NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #22 en: 05/10/06, 11:04:31 am »

 Si fuera que sí, tened por seguro que ya habría dicha publicidad. NO rotundo.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #23 en: 05/10/06, 11:05:19 am »

NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.

totalmente deacuerdo...  y aparte de no volver ese si que hara publicidad .. y no muy buena xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #24 en: 05/10/06, 11:09:25 am »

Yo... no es por meter cizaña.. pero fijaros que la gente que dice que NO son veteranos en el foro y los que dicen que SI son bastante nuevos (siempre hay excepciones, claro). Creo que la gente nueva es muy "inocente" y los que llevan mas tiempo ven mejor la realidad de la situacion.

P.D.: lo he intentado decir lo mas resumido y educadamente posible... :D
que jilipoyeces son estas de que los que son mas veteranos son los que decin que si...ya se que no quieres meter cizaña pero digas como digas el comentario que has echo suena bastante ofensivo no por mi parte por que se perfectamente es el estado de la makina, pero si pienso que si podria resultar efectivo es por que pienso en positivo y por que nadie ha intentado aun hacer un anuncio en la tele desde que la makina "murio" sabemos como resultaria? NO!. y esto de las preferencias en que si la gente que lleva mas tiempo sabe lo que dice y los que no son mas inocentes...no hace falta tener 10000 mensages para saber decir 4 cosas bien dichas...
(por cierto, la persona que ha echo este post tiene mas mensages que tu...y dice que SI xD)
saludos  ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #25 en: 05/10/06, 11:13:45 am »

Yo... no es por meter cizaña.. pero fijaros que la gente que dice que NO son veteranos en el foro y los que dicen que SI son bastante nuevos (siempre hay excepciones, claro). Creo que la gente nueva es muy "inocente" y los que llevan mas tiempo ven mejor la realidad de la situacion.

P.D.: lo he intentado decir lo mas resumido y educadamente posible... :D
que jilipoyeces son estas de que los que son mas veteranos son los que decin que si...ya se que no quieres meter cizaña pero digas como digas el comentario que has echo suena bastante ofensivo no por mi parte por que se perfectamente es el estado de la makina, pero si pienso que si podria resultar efectivo es por que pienso en positivo y por que nadie ha intentado aun hacer un anuncio en la tele desde que la makina "murio" sabemos como resultaria? NO!. y esto de las preferencias en que si la gente que lleva mas tiempo sabe lo que dice y los que no son mas inocentes...no hace falta tener 10000 mensages para saber decir 4 cosas bien dichas...
(por cierto, la persona que ha echo este post tiene mas mensages que tu...y dice que SI xD)
saludos  ;)

Mira... no voy a entrar en ese juego.. tu veras, solo he dado mi opinion...

En cuanto a que tenga mas mensajes la persona que ha creado el post no tiene nada que ver, he dicho veterania no numero de mensajes, que ya se sabe como consiguen mensajes muchos de los usuarios.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #26 en: 05/10/06, 11:17:04 am »

No, pero simplemente x logica.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #27 en: 05/10/06, 11:23:24 am »

maki20, que alguien tenga mas mensajes no quiere decir que sea mas veterano, alma de cantaro ( y mas conociendo la actual politica del foro, hablando de sandeces y escribiendo cientos de mensajes sin ton ni son diciendo aberraciones y sin aportar NADA ). Hath se refiere a los que llebamos mas tiempo en el barco y sabemos como funcionan las cosas, y no los 4 mataillos que acabar de descubrir America con el sonido trompetillesco y cutre que ahora llaman "makina".

La publicidad? Solo serviria para una cosa.... MAS COMERCIALIDAD. Si se hiciera publicidad a saco, se conseguiria que lo que ahora conoceis como makina ( que ya no es makina, pero bueno, hagamos ver que lo es xDD ) se comercializara mas aun de lo que ya esta hoy en dia, bajando los bpm's, haciendo mas cantaditas infames, y sobretodo, llenando mas aun de GENTUZA el estilo, como esta pasando desde hace años con el house. A mi el house siempre me ha gustado, y antes podias ir de house sin problemas, desde quer esta tan de "moda" el ambiente housero da ASCO, es incluso peor que el makinero. Ademas de haber perdido en cuanto a calidad musical y en cuanto a todo. Los verdaderos houseros DETESTAN la basura actual.... si extrapolamos consecuencias, te puedes hacer una ligera idea de que "ganariamos" publicitando la makina de ese modo.

La solucion es hacerla mas underground aun, o ofrecerla a gente mas mayor y con dos dedos de frente ( o con solo uno, la cuestion es tener un atisbo de raciocinio ) no ponerla por la tele en los anuncios de Gran Hermano.

En fin, no se para que gasto el teclado hablando con un puñado de cortos de miras que no ven mas alla de sus narices y no entienden nada de nada. Que iluso soy.... es como enseñar a hacer equaciones de segundo grado a una ameba, algo inverosimil.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #28 en: 05/10/06, 11:27:57 am »

no creo k se consiguiera muxo.. xo si "rulararn" mas flyers x bares, centros comerciales y tal con descuento o algo... alomejo alguien se animaria (tmpc creo k muxa gente... xo weno) ahora la gente va mas a sitios house, regeton... la makina tiene mala imagen.... imagen d "pelaos" fascistas y hasta k eso no kede borrado (cosa k a estas alturas ya dudo...) no ira muxa mas gente a estos ambientes
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 05/10/06, 11:28:45 am »

Hardbeat la has clavao....esos son argumentos y lo demás son cuentos para echarse a dormir.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |