oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7568 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #90 en: 07/10/06, 20:53:25 pm »

pues yo solo en algunos posts puedo eliminar , en otros solo me pone modificar i responder con cita, pero bueno , ya ire aprendiendo sobre temas ajenos a lo k estoi acostumbrado.. ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #91 en: 08/10/06, 07:24:36 am »

yo kreo k si...pero depende k publicidad...
yo m refiero a kuando hay una fiesta importante
desas k n s olvidan pos poner posters x la kalle
en huesca lo acen ...siempre hay karteles anunciando
festivales d coliseum o florida ... y tmb pondria mas flyers
x tiendas aunk la gente no ls koja...el siemple exo d verlo
a algunos ya nos da kuriosidad e inkluso vamos...
nose dspues anunciar algun cd x tv...y kositas asi...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #92 en: 08/10/06, 09:24:31 am »

Muchos sois los ke decís ke no... ::) pero la encuasta habla por si sóla... ;) no està tan clara la cosa...

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de gogos y más luces y más performances, eso ayudaría muchissimo.

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/10/06, 12:30:47 pm »

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Sandeces!


¿Sandeces? En fin... Cuando la "máquina" comenzó a perder fuelle ya se intentó promocionar a grupos como XTM y así de bien OS fué.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #94 en: 08/10/06, 12:32:26 pm »

curiosamente las fiestas ke menos repercusion mediatica tienen son las mejores ... y el boca a boca hace mucho
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #95 en: 08/10/06, 17:40:38 pm »

SI.Yo personlamente mente creo k si,al principio perderian dinero pero luego poco a poco lo irien recuperando.(para ganar dinero primero habra k invertir no).Tambien es verdad k opino que asta que no se cambie el ambiente y no dejen de entrar pelaos de pagatas(k son muy xulos pork van 20) entonces si creo k yo k si k volveria ir la gente.En cuantos fueran unos y dijieran buah ayer estuvimos en una discoteca de makina(por no decir nombre de la sala) y habia un ambiente y un buen royo k no veas,entonces si k volveria.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #96 en: 08/10/06, 17:48:34 pm »

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Sandeces!


¿Sandeces? En fin... Cuando la "máquina" comenzó a perder fuelle ya se intentó promocionar a grupos como XTM y así de bien OS fué.

Efectivamente. Señor David_¿Makinero? podria argumentar su respuesta? Gracias.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/10/06, 18:18:47 pm »

Hay muchas cosas que se compran por publicidad y no son lo mejor, ni de lejos. ¿te parece una buena argumentacion? Pues bien, ahora te toca argumentar el por que son sandeces la exposicion del Sr White de la pag. 4.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #98 en: 08/10/06, 19:18:33 pm »

La argumentacion la tienes en la respuesta anterior, deberiamos revisar los post...

En cuanto a lo que me dices respecto a la publicidad... si de lo que se trata es captar adeptos a toda costa y sean quienes sean, adelante, publicitemos, porque eso es lo crea la publicidad, CLIENTES potenciales, pero no clientes vitalicios, convenzidos y que realmente creen en el producto que se les ofrece. Pasaria exactamente lo que paso en el 98.... cuantos makineros quedamos? Sirvio de algo tanta publicidad, tanto anuncio de television y tanta polla en vinagre? NO. Sirvio aquellos años y PUNTO. Ahora los que adquirieron ese producto por publicidad, estan adquiriendo otro, por pura moda, en otro estilo. Los verdaderos clientes siguen aqui.

Ademas, con tu aseveracion, pretendes crear una analogia con los productos de dudosa calidad que triunfan por publicidad con la makina y su posible publicidad?? Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? Da igual si vendemos pescado podrido, la gente lo comprara !!! Pues quedaos todo este pescado podrido e inflaos hasta reventar, yo disfrutare de otros estilos que sin publicidad triunfan, y por MERITOS PROPIOS. Como la makina de principios de los 90.... sin publicidad alguna, triunfo.

Asi que fomentad el borreguismo y vended un producto de calidad pauperrima, sub-productos del sistema, que los que de verdad creemos ( creiamos... ) en este producto seguiremos intentando salvarlo de semejante INFAMIA ahora, mañana y pasado.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/10/06, 19:22:36 pm »

Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no??

Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #100 en: 08/10/06, 19:24:07 pm »

Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no??

Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD

Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad?

PD : Notese ironia
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/10/06, 19:31:06 pm »

Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no??

Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD

Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad?

PD : Notese ironia

Tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con una pared. Si no te enteras de nada, no es mi problema.

Apa, adeu!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #102 en: 08/10/06, 19:35:46 pm »

Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no??

Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD

Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad?

PD : Notese ironia

Tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con una pared. Si no te enteras de nada, no es mi problema.

Apa, adeu!

Yo tambien tengo cosas mas importantes que hacer, aunque no a las 00.33 de la noche, la verdad... xDDDD Una pared? Creo que estoy dando argumentos solidos y datos fiables, al igual que analogias claras ( que podeis comprobar vosotros mismos ) con otros estilos e incluso con la propia makina hace unos años. La pared no soy yo, os lo aseguro. Los que no veis mas alla de vuestras narices sois los que, ilusamente, creeis que la publicidad seria la salvacion del estilo.

Que no me entero de nada, dice.... xDDDDDDDDDDDDDDDD Seguid soñando con piruletas de fresa en vuestro mundo de yupi, seguid, ya os dareis de morros contra el suelo  :-*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #103 en: 08/10/06, 19:39:39 pm »

¿Lo ves como no te enteras de nada? Yo hablaba de la teoria de la publicidad en general, como la tecnica de convencer al publico sobre un articulo, no sobre si con publicidad sulucionariamos los problemas de la makina.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #104 en: 08/10/06, 19:43:45 pm »

¿Lo ves como no te enteras de nada? Yo hablaba de la teoria de la publicidad en general, como la tecnica de convencer al publico sobre un articulo, no sobre si con publicidad sulucionariamos los problemas de la makina.

Pero es que aqui, querido amigo, estamos hablando de la publicidad enfocada a solucionar la makina, como dice el titulo del Post. Las tecnicas de publicidad de la Coca Cola no son de mi incumbencia, y en nada aporta a un foro makinero. I'm sorry.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |