oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7560 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #105 en: 08/10/06, 19:45:26 pm »

 Bien jugado compañero Sergio.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #106 en: 08/10/06, 19:47:27 pm »

En su momento, SI que venian a cuento.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/10/06, 20:05:58 pm »

Al fin y al cabo, toda esta discusión se resume en este post.

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #108 en: 09/10/06, 04:42:32 am »

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.

Está claro ke todos nos hemos chupao en algun momento la teletienda a las tantissimas de la noche aún con el cebollón a cuestas... pero eso no kita ke la publicidad pueda convencer a más gente. :D al fin y al cabo, ese es el objetivo de la publicidad.

PSD: Una discusión interesante la vuestra ^-^

1 Saludo 8)
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #109 en: 09/10/06, 05:01:46 am »

Al fin y al cabo, toda esta discusión se resume en este post.

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.

No, pero como minimo lo conocere, cosa que si no sale, no me entero de nada, y quien save a lo mejor yo no lo compre pero la vecina si.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 09/10/06, 05:03:55 am »

Al fin y al cabo, toda esta discusión se resume en este post.

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.
Es diferente, tu esa publicidad ya las ves sabiendo k ni d coña vas a comprar eso, en cambio la gente normalmente no es tan impermeable a la publicidad, no la ven ya pensando k no van a hacer lo k salga
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #111 en: 09/10/06, 05:04:35 am »

La argumentacion la tienes en la respuesta anterior, deberiamos revisar los post...

En cuanto a lo que me dices respecto a la publicidad... si de lo que se trata es captar adeptos a toda costa y sean quienes sean, adelante, publicitemos, porque eso es lo crea la publicidad, CLIENTES potenciales, pero no clientes vitalicios, convenzidos y que realmente creen en el producto que se les ofrece. Pasaria exactamente lo que paso en el 98.... cuantos makineros quedamos? Sirvio de algo tanta publicidad, tanto anuncio de television y tanta polla en vinagre? NO. Sirvio aquellos años y PUNTO. Ahora los que adquirieron ese producto por publicidad, estan adquiriendo otro, por pura moda, en otro estilo. Los verdaderos clientes siguen aqui.



DONDE hay que firmar para repetir lo del 98?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿? ;D
spacecowboy
Desconectado

Registro: 02-09-06
Email
« Responder #112 en: 10/10/06, 09:19:05 am »

mi opinión es:

sea lo k sea lo ke se kiere promocionar, en este caso la makina. Esta demostrado k lo k sale por la TV tiene muchos seguidores, o sea si se anunciara por la Tv, Radio, Internet, libros etc etc, pero principalmente TV, triunfaría, más ahun en este país d "Mongos" donde se le da importancia lo k se anuncia i lo k se consume, en general sociedad de consumo.


No os enfadeis ni os molesteis por el termino "Mongos" es lo k sinceramente pienso.

ADEU, Moltes gràcies.  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #113 en: 10/10/06, 09:29:36 am »

a ver este estilo ya tiene una fama,x muxo k anuncies,atraerias a algo de gente xo yo pienso k no mucha ... y ademas kuando luego fuesen a la diskoteka y viese a los pelaos hardcore your pussy motherfuckers ... pues mo se mo volverian,nosotros o la mayoria de aki xk tamos akostumbraos ... xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #114 en: 10/10/06, 09:36:57 am »

a ver este estilo ya tiene una fama,x muxo k anuncies,atraerias a algo de gente xo yo pienso k no mucha ... y ademas kuando luego fuesen a la diskoteka y viese a los pelaos hardcore your pussy motherfuckers ... pues mo se mo volverian,nosotros o la mayoria de aki xk tamos akostumbraos ... xD
si pero si les mola el estilo musical vuelven, ami los pelaos hardcore...que dices tu no me gustan nada, pero vuelvo por que paso de esa gente y me mola el estilo xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/10/06, 10:39:46 am »

Al fin y al cabo, toda esta discusión se resume en este post.

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.

No, pero como minimo lo conocere, cosa que si no sale, no me entero de nada, y quien save a lo mejor yo no lo compre pero la vecina si.

Pues eso, lo único que consigues con publicidad es dar a conocer un producto, pero después es el consumidor quién decide si le interesa o no ese producto, y a estas alturas ya sabemos que lógicamente no va a interesar.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #116 en: 10/10/06, 12:24:36 pm »

Desde ace tiempo ke no se ve / escuxa ninguna publicidad dedicada a la musica mas contundente, sea makina o hardcore o lo que sea, ya ace tiempo que no ay nada, tambien ayudado con la falta de programas tanto en la tele como en la radio. si algien sabe de algun programa que hagan por la radio sobre makina ke lo diga que se exa de menos,
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #117 en: 10/10/06, 14:30:21 pm »

Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 10/10/06, 15:36:31 pm »

Ganaríamos algo si la gente se comportara decentemente en las discotecas d este tipo...

Creo que no me equivoco si digo que este no es un gran problema
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #119 en: 10/10/06, 15:51:55 pm »

no,
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |