oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23460 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #540 en: 23/10/06, 14:40:00 pm »

Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.








Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

 ;)
y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso
Es innegable que la mecánica ha sido más favorable en el caso de Alonso. Pero weno, el caso es que la fiabilidad también es un factor que cuenta...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #541 en: 23/10/06, 14:47:18 pm »

No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.
Schumacher es uno de los pilotos que menos averías y problemas ha tenido desde que yo empecé a ver F1, y no fue ayer, ni antes de ayer.

No podéis quejaros de eso.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #542 en: 23/10/06, 14:49:46 pm »

No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.
Schumacher es uno de los pilotos que menos averías y problemas ha tenido desde que yo empecé a ver F1, y no fue ayer, ni antes de ayer.

No podéis quejaros de eso.
Tampoco la empecé yo a seguir ayer. Yo hablo de esta temporada. Es cierto, Ferrari, hasta el GP DE Suzuka, hacía 6 años que no rompía un solo motor.
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #543 en: 23/10/06, 15:24:16 pm »

Bueno pues enhorabuena a los Alonsistas por su segundo titulo.Aun le quedan 5 seguidos para igualar al KAISER.


Por cierto si tan bueno es Michael ACTUALMENTE, y teniendo un coche que "vuela" comparado con los demas , y en plenitud de facultades, y en el equipo con mayor presupuesto de la F1.

Alguien sabe porque se retira??

Quiza haya tenido algo que ver un chaval de 25 años que es el bicampeon del mundo mas joven de la F1?


Schumi  tiene 37 años no los mismos que Alonso y es comprensible que se retire ahora y asi poder disfrutar de su familia ya que como an dicho lo a logrado todo y mas no se le puede pedir.

Por cierto,aunque os duela reconocerlo a los Alonsistas hoy se a demostrado quien a sio una bala.Despues del pinchazo,saliendo el 17º a remontado asta la 4º puesto superando todas las marcas de tiempo de vuelta rapida.

Se le va a echar mucho de menos..SCHUMI ¡¡¡EL PUTO REY!!!

Ahora toca el post de GP de Motos que este domingo tenemos de nuevo a Il Doctore de Campeon como no  ;D

Se retira pq se lo bien merece y tambien pq este año se retiraba su tecnico de confianza Ross Brawn.

Este domingo fue espectacular!!!!!!! Q remontada!!!!!!!! KAISER FOREVER!!!!!!!
Y ahora q vamos a hacer?? la F1 ya no sera lo mismo  :'(

Y como dijo Senna  "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #544 en: 23/10/06, 15:27:52 pm »

sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #545 en: 23/10/06, 15:29:17 pm »

sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...
Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #546 en: 23/10/06, 16:26:55 pm »

sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...
Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi.

Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #547 en: 23/10/06, 16:31:06 pm »

sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...
Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi.

Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD

me parece que sera alonso el que petará motores xDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #548 en: 23/10/06, 16:37:56 pm »

Decir que Alonso ha tenido suerte es una sandez. Schumacher recortó 25 puntos al asturiano, y, aunque muchos de ellos fueron por méritos propios, otros fueron por averías o salidas de pista del Renault.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #549 en: 23/10/06, 16:50:06 pm »

http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU

Que no se os caiga la baba...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #550 en: 23/10/06, 17:35:44 pm »

http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU

Que no se os caiga la baba...

no lo pillo........... eso es despues de pasar la meta? que hace?...............
Después de haber pasado la meta, empieza a rugir motor delante de la granda.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #551 en: 23/10/06, 18:12:29 pm »

Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.








Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

 ;)
y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso
Es innegable que la mecánica ha sido más favorable en el caso de Alonso. Pero weno, el caso es que la fiabilidad también es un factor que cuenta...
x muxo k digas a alonso le retiraron 10 posiciones en la parrilla y no izo nada cmo se explica eso en la F.I.A? aparte siempre a tenido ventaja ferrari no ves k son los mas mimaos o aun no t recuerdas dl gran premio k solo corrieron 6 monoplzas cmo se la gozaba el shumacher cn 6 en la pista ehh!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #552 en: 24/10/06, 15:53:09 pm »

Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.








Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

 ;)
y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso
Es innegable que la mecánica ha sido más favorable en el caso de Alonso. Pero weno, el caso es que la fiabilidad también es un factor que cuenta...
x muxo k digas a alonso le retiraron 10 posiciones en la parrilla y no izo nada cmo se explica eso en la F.I.A? aparte siempre a tenido ventaja ferrari no ves k son los mas mimaos o aun no t recuerdas dl gran premio k solo corrieron 6 monoplzas cmo se la gozaba el shumacher cn 6 en la pista ehh!!
Ahí sí que no creo que puedas discutir... El GP de los 6 coches... Si Michelín hizo un mal trabajo, hay que joderse.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #553 en: 03/11/06, 22:57:51 pm »

Quiero temporada 2007 YAAAAAAAAAAA

Que mono tengo :-[

Han firmando con Alonso nuevos patrocinadores españoles. Un par de bancos y otra compañía que ya diré si recuerdo. Aparte de eso Johnny Walker y Vodafone son los principales del equipo... a ver que paleta de colores sale de todo ello  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #554 en: 05/11/06, 11:32:06 am »

Quiero temporada 2007 YAAAAAAAAAAA

Que mono tengo :-[

Han firmando con Alonso nuevos patrocinadores españoles. Un par de bancos y otra compañía que ya diré si recuerdo. Aparte de eso Johnny Walker y Vodafone son los principales del equipo... a ver que paleta de colores sale de todo ello  :D

Son el Banco Santander y Mutua Madrileña, por cierto yo tb kiero temporada 2007!!!!!!!!, se prevee una muy buena temporada con muchos ekipos potentes y muy buenos pilotos, BMW(Kubika), Toyota(Trulli), Honda(Buttony Barrichello), McLaren(Alonso), Ferrari(Raikkonen), y a ver los Williams(Rosberg) k tal con motor Toyota, Red Bull(Weber y Coulthart) con motor Ferrari y Toro Rosso con motor Renault, una temporada muy abierta aver k tal pinta, jejeje
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |