oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23464 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #510 en: 22/10/06, 18:36:48 pm »

tema del dia:   Julieta venegas - Me voy XDXDXDXDXDXD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #511 en: 22/10/06, 18:36:58 pm »

Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #512 en: 22/10/06, 18:42:15 pm »

Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!