oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23464 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #510 en: 22/10/06, 18:36:48 pm »

tema del dia:   Julieta venegas - Me voy XDXDXDXDXDXD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #511 en: 22/10/06, 18:36:58 pm »

Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #512 en: 22/10/06, 18:42:15 pm »

Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!

jaja no te alteres colega yo tb llevo años viendolo...y tb era del schumi ...pero como buen español cuando hay alguien de mi pais lo defiendo como tiene ke serR!!y dejate con el niñato ke con sus años ninguno tenia ni un mundial aun xdd!!! Aparte pake kieres ke te caiga bien si tampoko vas a ir a cenar con el ni a exaar unos cubatas ni nada lo ke interesa es ke gane y ke sea como le salga de los huevos no?xd 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #513 en: 22/10/06, 18:44:24 pm »

jaja no me altero coño, pero hablas como si de obligacion fuera apoyar a alguien de "tu" pais. Y esta claro que no voy a irme de farra con el, pero si no me cae bien, normal que no lo apoye, o tu lo apoyarias? xd
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #514 en: 22/10/06, 18:49:00 pm »

jaja no me altero coño, pero hablas como si de obligacion fuera apoyar a alguien de "tu" pais. Y esta claro que no voy a irme de farra con el, pero si no me cae bien, normal que no lo apoye, o tu lo apoyarias? xd

nose ke contestar me kedado blokeado kreo ke e de dormir xddd!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #515 en: 22/10/06, 18:52:23 pm »

Felicidades, Alonso. En este gran premio ha tenido de nuevo la flor, pero se lo ha ganado a pulso. Aquí hay quien habla de regalos, como si los puntos que tiene se los hubieran dado en Eurovisión. En fin...

¡Ah! También quiero felicitar a Schumacher por el carrerón que ha hecho, pero... ¿alguien me podría decir si ha sido capaz de adelantar fuera de aquella recta aprovechando la velocidad de su Ferrari? :$

Los alonsistas estarán de pega el año que viene cuando Iceman pille el avión rojo...
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #516 en: 22/10/06, 18:54:23 pm »

¡ Felicidades Alonso !
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #517 en: 22/10/06, 19:00:20 pm »

Bravo, Bravisimooooooooo ALONSOOOOOOOOOOO x segundo año consecutivo campeon del mundo, el mejor del mundoooo.

Y decir otra cosa Gracias Schumacher x tantos años dando lo mejor de ti!As sido el mejor i tus resultados ai lo dicen!Danke Schumacher
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #518 en: 22/10/06, 19:06:54 pm »

Renault campeón del mundo de constructores por segundo año consecutivo, fantástico!!!!!

Disfrutemos de este título que el año que viene las pasaremos putas mucho me temo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #519 en: 22/10/06, 19:13:38 pm »


Hacer un pronostico acertado para el proximo año es casi imposible. Quien sabe que puede pasar con Raikkonen en Ferrari, o incluso Massa; que tal le puede ir a Alonso con su McLaren, o a de la Rosa/Hamilton que tb pueden dar mucha guerra. Tb mencionar a Kubica, piloto que esta desmostrando ser bastante bueno.

Ganas mil de que empieze ya la nueva temporada :D

Splinter
Visitante


Email
« Responder #520 en: 22/10/06, 19:45:33 pm »

pos na a mi el alonso no me cae muy bien pero como soy español me alegro q haya ganao un compatriota  8)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #521 en: 22/10/06, 19:52:39 pm »

Bicampeón!

En fin, no sé por qué hablais de puntos regalados... Tanto tiempo que llevais viendo la F1 y parece que no sepais que los coches petan y que es una de las tantas cosas importantisimas en este deporte :-\

Alonso, dos veces campeón del mundo de Formula 1, felicidades!

P.D.: Genial lo poco que he visto de la carrera, el principio remontando posiciones y adelantamientos chungos del Kaiser, muy bueno! Pero ahora toca el cambio generacional :)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #522 en: 22/10/06, 20:05:53 pm »

Renault campeón del mundo de constructores por segundo año consecutivo, fantástico!!!!!

Disfrutemos de este título que el año que viene las pasaremos putas mucho me temo.
Claro, se os va el mejor piloto del mundo, es normal xD

Sin Alonso, Renault lo más que puede optar es a luchar x el tercer puesto.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #523 en: 23/10/06, 01:24:35 am »

Nunca entendere por q tenemos q apoyar a Alonso, Nadal o el q sea por ser Español xD como forzados o algo, weno ahora q lo pienso...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #524 en: 23/10/06, 03:44:28 am »

alonso muerte ya coño!!!! muy wen piloto,pero menudo soplaojetes
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |