oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23461 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #525 en: 23/10/06, 05:45:42 am »

Weno, se produjo el resultado esperado, amen de las putadas en la pole y en carrera, xo aun y asi carrerote de  Schumacher, luchando hasta el ultimo momento, como se espera d el, y Massa nuevo ganador del GP de Brasil brasileño.
Y weno, hasta siempre Michael, se te echara muxo de menos
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #526 en: 23/10/06, 08:51:22 am »

Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

si si seguro que en alemania, hay un foro de musica  hard trance, en el que defienden a Alonso, jejej...

Coñas aparte, para que veas como esta aqui el tema, con el rollo de los patriotismos regionales y demas...

GRANDE ALONSO!!  Segundo campeonato! Entrando en la leyenda de la F1!!!
felicidades!!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #527 en: 23/10/06, 08:58:35 am »



Por cierto si tan bueno es Michael ACTUALMENTE, y teniendo un coche que "vuela" comparado con los demas , y en plenitud de facultades, y en el equipo con mayor presupuesto de la F1.

Alguien sabe porque se retira??

Quiza haya tenido algo que ver un chaval de 25 años que es el bicampeon del mundo mas joven de la F1?

CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #528 en: 23/10/06, 09:05:43 am »

BICAMPEON! otro record q le kita a shumi xDD en estas dos ultimas carreras shumi a tenio su merecido por todas las fullerias q ha cometido en toda su carrera, se ha retirado cn una gran remontada si pero seguro q el keria ganar o almenos subir al podio y ni eso. Ha sido un grandisimo piloto y se tardara un tiempo en acostumbrarse a no verlo, pero tb ha sido d los mas cabrones en pista, y por eso me alegro d q no ganara el mundial ni la ultima carrera. ;D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #529 en: 23/10/06, 09:10:27 am »

FUCK chumi!
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #530 en: 23/10/06, 09:21:41 am »


es un buen piloto, pero demasiao niñato prepotente, me parece q es el unico deportista español q es mas odiado q kerido dentro de su pais (y no me refiero al pais de nos gnomos...)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #531 en: 23/10/06, 09:22:36 am »



Por cierto si tan bueno es Michael ACTUALMENTE, y teniendo un coche que "vuela" comparado con los demas , y en plenitud de facultades, y en el equipo con mayor presupuesto de la F1.

Alguien sabe porque se retira??

Quiza haya tenido algo que ver un chaval de 25 años que es el bicampeon del mundo mas joven de la F1?



Quizas porque tiene 37 años y prefiere dedicar mas tiempo a su familia despúés de haber conseguido TODO lo que ha conseguido??
En declaraciones suyas dijo que prefería retirarse ahora que aun estaba en lo alto que no años más tarde cuando no tuviese nada que hacer.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #532 en: 23/10/06, 10:01:17 am »

bueno,pos ya sta. alonso el nuevo crak.pero hay que reconocer que en esta ultima carrera,nadie pudo hacer sombra a schumaker
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #533 en: 23/10/06, 10:07:36 am »

Bueno pues enhorabuena a los Alonsistas por su segundo titulo.Aun le quedan 5 seguidos para igualar al KAISER.


Por cierto si tan bueno es Michael ACTUALMENTE, y teniendo un coche que "vuela" comparado con los demas , y en plenitud de facultades, y en el equipo con mayor presupuesto de la F1.

Alguien sabe porque se retira??

Quiza haya tenido algo que ver un chaval de 25 años que es el bicampeon del mundo mas joven de la F1?


Schumi  tiene 37 años no los mismos que Alonso y es comprensible que se retire ahora y asi poder disfrutar de su familia ya que como an dicho lo a logrado todo y mas no se le puede pedir.

Por cierto,aunque os duela reconocerlo a los Alonsistas hoy se a demostrado quien a sio una bala.Despues del pinchazo,saliendo el 17º a remontado asta la 4º puesto superando todas las marcas de tiempo de vuelta rapida.

Se le va a echar mucho de menos..SCHUMI ¡¡¡EL PUTO REY!!!

Ahora toca el post de GP de Motos que este domingo tenemos de nuevo a Il Doctore de Campeon como no  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #534 en: 23/10/06, 10:09:16 am »

Si pero eso de la bala tampoco lo puedes comparar porque el coche, por mucho que digais, es más rapido y adelanta al que le sale de los huevos ::) Además Fernando sólo iba a conseguir un punto, no a intentar quedar primero arriesgandolo todo, seamos consecuentes :)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #535 en: 23/10/06, 10:23:20 am »

gran carrera de schumi pero que se joda!!! alonso otra vez campeon felicidades!!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #536 en: 23/10/06, 11:34:21 am »

aun no me lo creo lo de schumaker. si no hubiera sido  el pinchazo...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #537 en: 23/10/06, 11:38:35 am »

una gran carrera de shumi la verdad ayer me kede alucinado de lo que llego hacer, una gran lastima que se despidiera sin el mundial!!!
se te echara de menos shumi campeon!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #538 en: 23/10/06, 12:08:13 pm »

Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.








Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

 ;)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #539 en: 23/10/06, 14:11:00 pm »

Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.








Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

 ;)
y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |