oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del ambiente del decibleia VS chasis  (Leído 4112 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #45 en: 03/10/06, 18:24:18 pm »

Tendrían que abrir los sábados por la noche con la filosofia de los viernes.
pos cm lleven esa filosofia si k se va a pike , creo que ls sabados se moriria de asco ese sitio , si un viernes ya ai dias ke vacio , un sabado cn nivel que ai......
Pero hombre, las demás discotecas podrían ser más estrictas en la seleccion de clientes y los baneados tendrían un sitio donde desfogarse.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #46 en: 03/10/06, 18:29:25 pm »

pos cm lleven esa filosofia si k se va a pike , creo que ls sabados se moriria de asco ese sitio , si un viernes ya ai dias ke vacio , un sabado cn nivel que ai......
Pero hombre, las demás discotecas podrían ser más estrictas en la seleccion de clientes y los baneados tendrían un sitio donde desfogarse.
fua uri yo ya lleov 4 baneadas  :D :D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #47 en: 04/10/06, 05:19:10 am »

fua uri yo ya lleov 4 baneadas  :D :D

joder... :D pues si ke te lo curras campeón xDDDDDD

1 Saludo 8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #48 en: 04/10/06, 15:07:01 pm »

El decibelia vs chasis es una mierda pinchada en un palo.

Si. Solo falta que regalen piruletas en la entrada, aquello parecia una guarderia el dia que fui.

piruletas no se... xo mira q pone afuera un carrito royo americano, vendiendo hot dogs xD

el ambinte es penoso y cada vez da más asco,+ claro no se puede decir.. yo fui ste viernes y parecía un ring delante d cabina... y fuera ya sin comentarios... una batalla campal d 50 xsonas al mns y cn porteros d x medio tmb... ahi todos se zurran...
no perdona 50 personas no era toda la sala incluido los dj´s jajajaja pero onde vas me parto  jajajajaja, weno vosotros seguir con la vuestra.

:o verás ni soy ciega ni voy ciega y si digo 50 xsonas pueden ser perfectamente entre 25 y 30... xo en fin alhomejor eras tú uno d esos y no lo kieres admitir... ara q si tanto t gusta ese ambiente xq será... no se tu verás xo kas cosas no me las invento ya m dirás q gano cn ello

pd: ves q eres el único k lo defiende?? 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #49 en: 04/10/06, 15:32:45 pm »

yo algun viernes k otro voy,pa exar unos cubatas,escuxar algo de musica y sobretodo a REIRME
ultimamente el ambiente de chasis es la jerna,pura mierda,tanto adentro,como los porteros,como afuera,el peor ambiente de discotecas de este estilo 100 % seguro
dentro estan todos los ke se creen pelaos xungos guait powah dame un cigarro o t mato colega pasame unas minguis k kiero matraka rotterdam hooligan viva españa,rubiselo vs morenikah pum pam m pongo los moños cn la diadema amarilla y m tiño el pelo de rojo y yo m pongo la camiseta de alemania,jugando al tekken entre ellos,y ufff ojos k les mires mal k t arrebanan colega! xD
la seguridad es una lastima,xo weno,k os esperais,cn juan pus al mando,la seguridad se va a pike
y en el parkin pues ya si k es para reirse.4 o 5 flamenkitos k se ponen alli a tokar la caja flamenka y ves a todos los peloas y todas las antiperras del pont xque kontrol,k solo son only hardcore fuck reguetuning + los 50 o 60 gitateknos kn kamisetas del killof y de perros cn babas cn bellotas y pistolas colgando de la oreja,bailando y tokando las palmas alli y incluso acen grabaciones en dvd jajajaja vamos k s emontan la fiesta alli fuera,y claro se juntan 8934890375387 personas y al primero k sale de pegarse la fiesta dle chasis pues le pegan el palo,esta escrito eso
xo weno yo tngo mi filosofia,k es,pasar del tema,yo lo veo,me rio,kizas miro,xo ni me meto ni m importa k agan lo k kiera,llevo 3 años asi saliendo x estos mundos y nunka me peleado

ese es el puro y real ambiente ke hay en decibelia vs chasis

eso si yo oy mañana y pasao etc ... voy a dormir iwal de bien k asta aora

y no ace falta poner bombas ni abrirla el sabado ni na ... la vida ya les pasara factura x si sola,kizas no de todos xo la mayoria,si no ya lo vereis ya xD
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #50 en: 04/10/06, 16:54:55 pm »

yo algun viernes k otro voy,pa exar unos cubatas,escuxar algo de musica y sobretodo a REIRME
ultimamente el ambiente de chasis es la jerna,pura mierda,tanto adentro,como los porteros,como afuera,el peor ambiente de discotecas de este estilo 100 % seguro
dentro estan todos los ke se creen pelaos xungos guait powah dame un cigarro o t mato colega pasame unas minguis k kiero matraka rotterdam hooligan viva españa,rubiselo vs morenikah pum pam m pongo los moños cn la diadema amarilla y m tiño el pelo de rojo y yo m pongo la camiseta de alemania,jugando al tekken entre ellos,y ufff ojos k les mires mal k t arrebanan colega! xD
la seguridad es una lastima,xo weno,k os esperais,cn juan pus al mando,la seguridad se va a pike
y en el parkin pues ya si k es para reirse.4 o 5 flamenkitos k se ponen alli a tokar la caja flamenka y ves a todos los peloas y todas las antiperras del pont xque kontrol,k solo son only hardcore fuck reguetuning + los 50 o 60 gitateknos kn kamisetas del killof y de perros cn babas cn bellotas y pistolas colgando de la oreja,bailando y tokando las palmas alli y incluso acen grabaciones en dvd jajajaja vamos k s emontan la fiesta alli fuera,y claro se juntan 8934890375387 personas y al primero k sale de pegarse la fiesta dle chasis pues le pegan el palo,esta escrito eso
xo weno yo tngo mi filosofia,k es,pasar del tema,yo lo veo,me rio,kizas miro,xo ni me meto ni m importa k agan lo k kiera,llevo 3 años asi saliendo x estos mundos y nunka me peleado

ese es el puro y real ambiente ke hay en decibelia vs chasis

eso si yo oy mañana y pasao etc ... voy a dormir iwal de bien k asta aora

y no ace falta poner bombas ni abrirla el sabado ni na ... la vida ya les pasara factura x si sola,kizas no de todos xo la mayoria,si no ya lo vereis ya xD
mejor no se puede explikar... ::)
desde k aabrieron despues d las vacaciones solo fui para el aniversario... y no e vuelto a ir mas y creo k estare bastante sin ir no m yama la atencion y eso k es gratis... :S
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #51 en: 04/10/06, 16:57:15 pm »

jajejeje , cierto jordi 4 verdades al carrer xD
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #52 en: 04/10/06, 17:26:00 pm »

El decibelia vs chasis es una mierda pinchada en un palo.

Si. Solo falta que regalen piruletas en la entrada, aquello parecia una guarderia el dia que fui.

piruletas no se... xo mira q pone afuera un carrito royo americano, vendiendo hot dogs xD

el ambinte es penoso y cada vez da más asco,+ claro no se puede decir.. yo fui ste viernes y parecía un ring delante d cabina... y fuera ya sin comentarios... una batalla campal d 50 xsonas al mns y cn porteros d x medio tmb... ahi todos se zurran...
no perdona 50 personas no era toda la sala incluido los dj´s jajajaja pero onde vas me parto  jajajajaja, weno vosotros seguir con la vuestra.

:o verás ni soy ciega ni voy ciega y si digo 50 xsonas pueden ser perfectamente entre 25 y 30... xo en fin alhomejor eras tú uno d esos y no lo kieres admitir... ara q si tanto t gusta ese ambiente xq será... no se tu verás xo kas cosas no me las invento ya m dirás q gano cn ello

pd: ves q eres el único k lo defiende?? 
si claro alomejor soy un pelao de estos si  jajajajajajajaja  me parto tia me das risa yo estoy iendo desd sant juan y nunca me a pasado nada y con esta gente no tengo nada que ver eso lo primero, pues ya estas mintiendo ya no son 50 no ara son o 25 o 30 ajjajajjajajajjajajjajaj ajja [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [vomitar] [vomitar] [vomitar]la proxima respuesta que me vas a decir que eran 10 o 15 ajjajaja y a la siguiente 1o 2 no ajjaja venga va!!!!
SI NO TTE GUSTA PA QUE COÑO VAS ???
yo no e dicho que me guste yo e dicho que no ay tan al rollo como decis
voy xque no tengo ningun problema ay dentro ni fuera ni llevo pintas ni nada!!!
Otra si no os gusta no vayais nunca mas esque me hace gracia leo en otro post yo no ire es una mierda nose que y luego vais alguno no todos jjajjaa me parto mil veces 

pues si quizas sea el unico que la defienda y que?
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #53 en: 04/10/06, 17:36:43 pm »

otra cosa, me vas a decir que los del pont no la lian que en el tren de vuelta a casa van todos sentaditos cojiditos de la mano una mierda la lian se pegan destrozan y os quejais del chasis jujajijajyjojujijajuja.
y en el pont siempre ay buen rollo no jajajajjajajajajjajjajaj ajjajajjajaja me parto en trozos, fuy una vez y no e vuelto mas con las boinas ay jajaja sigue el espiritu vivo de pont aeri toda la chusma ay reunida pero claro como es vuestra segunda casa pues na es l mejor to son flores y rosas jajajajaj y kontrol jajajajaj tambien habia un buen ambiente vamos no veas que buen ambiente que te cagas jajajajaj que gracia

si no os gusta este ambinte iros a otro tipos de salas xque esto lo a habido siempre y lo habra siempre.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #54 en: 04/10/06, 17:39:43 pm »

otra cosa, me vas a decir que los del pont no la lian que en el tren de vuelta a casa van todos sentaditos cojiditos de la mano una mierda la lian se pegan destrozan y os quejais del chasis jujajijajyjojujijajuja.
y en el pont siempre ay buen rollo no jajajajjajajajajjajjajaj ajjajajjajaja me parto en trozos, fuy una vez y no e vuelto mas con las boinas ay jajaja sigue el espiritu vivo de pont aeri toda la chusma ay reunida pero claro como es vuestra segunda casa pues na es l mejor to son flores y rosas jajajajaj y kontrol jajajajaj tambien habia un buen ambiente vamos no veas que buen ambiente que te cagas jajajajaj que gracia

si no os gusta este ambinte iros a otro tipos de salas xque esto lo a habido siempre y lo habra siempre.
mira xabal ni punto de comparacion el decibelia vs chasis con el pont jeejej eke vamos ni ala minima suela d ls zaaptos le llega la mierda ke vais ls viernes , lo unico ke se salva es dj dani bpm , un xabal umilde i trabajador , juan cruz? pos se cre que es algo , cosa ke coje cosa que xapa jeej nose cm sigue abierto esto en mollet cn 4 gatos que ai dentro jejje
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #55 en: 04/10/06, 17:41:11 pm »

y ke sepas que ala welta del pont elt ren esta lleno de prosegurs ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #56 en: 04/10/06, 17:43:09 pm »

no hablo mas que ya mismo una kinta baneada ejejej aki cuando se dicen verdades ( ke no son para destruir este estilo ) les joden  ;D
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #57 en: 04/10/06, 17:44:42 pm »

el xasis d aora no me mola!!

no e io muxo pero las veces k e io el ambiente no ma molao i nuse ai peña mu rara i no me referio a pelaos k no son raros sino a persons k val del palo k no se de onde salen!!aunke ace k no lo piso!!

el xasis k me molaba i era la bomba era kuando taba onde el kontrol!!sabados i domingos tarde e pasao ai metio i 1 buenroyo k te cagas i por la noxe tambien aunke ya ricardo tiraba mas d progressive!!pero por la tarde taba eso petao i peleas apenas por no decir k no abia!!

no sera lo k era i ya nunka lo sera desde k se fue d mataro!!!por lo menos para mi!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #58 en: 04/10/06, 17:45:19 pm »

no hablo mas que ya mismo una kinta baneada ejejej aki cuando se dicen verdades ( ke no son para destruir este estilo ) les joden  ;D
deja al pin-pín este no sabe ni lo k dice.... dejalo en su chasis feliz! ;) aix... xdon... decibelia vs chasis xD
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #59 en: 04/10/06, 17:46:24 pm »

y ke sepas que ala welta del pont elt ren esta lleno de prosegurs ;)
eso es cierto pero antes no estaban si estan ahora es por algo no creo que esten por amor al arte creo yo vamos no se!!!
si an puesto vigilancia es por que la an liao mas de una vez.
ami no me gusta el pont y no voy diciendo por ay es una mierda que no que que esto y lo otro pero ay algunos que tienen la mirada fija en chasis pero señores miren el ambiente que ay en otras salas es practicamente el mismo
y si e dicho algo del pont a sido porque me moskeo tio ajjaa

no se si me explico!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir