oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del ambiente del decibleia VS chasis  (Leído 4104 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #15 en: 03/10/06, 06:14:41 am »

muxo niñato y ambiente un 0 patatero. Ya esk ni m plantee ir el dia q hacian el 9ºaniv.decibelia con el buen cartel q habia y a 15 min d mi casa. Y despues d leer las valoraciones acerté de pleno en NO ir.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/10/06, 06:22:34 am »

simplemente da asko  [vomitar]
darkdevil

Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm

Email
« Responder #17 en: 03/10/06, 06:37:39 am »

haber vamos haber yo no estube en esta fiesta pero si conozco a Dany bpm y bueno en la sala set4dos el año pasado teniamos unos altercados de este estilo pero la gente arta empezo aclamar y dany se puso manos a la obra en estos momentos puedes ir a pegarte el festival de buen rollo y al que molesta nada se le comenta alguien de seguridad y para casita sea de donde sea y si la li con los porteros tranquilidad a disposicion de los mozos de escuadra a ver si tiene huvos a buscarle la boca y sino alcalabozo y que vengan sus padres de donde sean a sacarlo jejejeej

yo creo que cuando en una sal pasan cosas o problemas todos somos partidarios en vez de quedarnos mirando ( a la que se estan dando ) lo mejor es pasar como si no estubieran porque como decis por culpa de ellos se xapan las salas porque la gente arta deja de ir .

animo a todo el mundo a que pase por el set4dos y opinen ellos mismos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #18 en: 03/10/06, 07:57:04 am »

Aquí hace falta mano dura...nadie tiene un amigo kosovar o que?

Un israelita bien armado podria hacernos un apaño, dicen que las AK-47 van de puta madre en el combate ligero. Incluso una buena inmolacion en medio de la pista, seria una hermosa noticia.

la klasnikoff tmb e xD oH  counter strike (L) xd b42 xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19 en: 03/10/06, 08:33:12 am »

mejor no opinar
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 03/10/06, 08:39:23 am »

en mi curro tngo un ruso que fue general en afganistan
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #21 en: 03/10/06, 08:47:42 am »

A mi me comentaron ke el ambiente era bueno, :D pero ya veo lo ke hay xDDD

En el pont cuando fui tmb había cada pinta ke pa ke, y delante de cabina, pues algo parecido, pero dentro de lo ke cabe, si no buscas no encuentras...

1 Saludo 8)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/10/06, 11:20:49 am »

el ambiente segun el dia no está nada mal. Algunos exagerais según mi opinión. El viernes pasado (el dia remember que se entraba gratis) no había mal ambiente (y yo estube en medio de la pista), aunque cierto que había unos cuantos pelaos de pegatina, como siempre, y como en otras discotecas...  :-\ esta no es la única desgraciadamente. Los que no hayais ido, id y luego valorais ;) es lo mejor.

El día de la fiesta del 9º aniversario sí que hubo varias bullas fuera (yo vi una  :-X), aunque dentro tampoco se estaba mal (yo me lo pasé de puta madre, de buen rollo), pero cierto que había mal ambiente en gran medida, pero bueno...

ahora, según que días (residentes o algo parecido) se está mucho mejor, agusto y sin malos rollos :)

PD: lo que me rebienta es el comportamiento de los porteros a veces... pero en fin, eso es otro tema
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/10/06, 11:26:52 am »

El decibelia vs chasis es una mierda pinchada en un palo.

Si. Solo falta que regalen piruletas en la entrada, aquello parecia una guarderia el dia que fui.

piruletas no se... xo mira q pone afuera un carrito royo americano, vendiendo hot dogs xD

el ambinte es penoso y cada vez da más asco,+ claro no se puede decir.. yo fui ste viernes y parecía un ring delante d cabina... y fuera ya sin comentarios... una batalla campal d 50 xsonas al mns y cn porteros d x medio tmb... ahi todos se zurran...
no perdona 50 personas no era toda la sala incluido los dj´s jajajaja pero onde vas me parto  jajajajaja, weno vosotros seguir con la vuestra.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #24 en: 03/10/06, 11:52:25 am »

Da verguenza k lleve el nombre chasis dl asko k da
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/10/06, 12:01:43 pm »

Si. Solo falta que regalen piruletas en la entrada, aquello parecia una guarderia el dia que fui.

piruletas no se... xo mira q pone afuera un carrito royo americano, vendiendo hot dogs xD

el ambinte es penoso y cada vez da más asco,+ claro no se puede decir.. yo fui ste viernes y parecía un ring delante d cabina... y fuera ya sin comentarios... una batalla campal d 50 xsonas al mns y cn porteros d x medio tmb... ahi todos se zurran...
no perdona 50 personas no era toda la sala incluido los dj´s jajajaja pero onde vas me parto  jajajajaja, weno vosotros seguir con la vuestra.
Yo no he ido, pero si la aplastante mayoría de personas que han ido y han posteado aquí dicen que hay bregas y mal ambiente por algo será, no? O es que hay un motín anti-decibelia?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/10/06, 12:01:59 pm »

Un israelita bien armado podria hacernos un apaño, dicen que las AK-47 van de puta madre en el combate ligero. Incluso una buena inmolacion en medio de la pista, seria una hermosa noticia.
El camino adecuado es ese... Sí.
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #27 en: 03/10/06, 12:29:16 pm »

Yo no he ido, pero si la aplastante mayoría de personas que han ido y han posteado aquí dicen que hay bregas y mal ambiente por algo será, no? O es que hay un motín anti-decibelia?
<Yo mas bien creo que es un motin anti_decibelia yo practicamente voy siempre que puedo y la verdad que no veo tan mal rollo como dice la gente, abra peleas si; pero que pasa que en pont xque kontrol no ay?ja ja ja me parto, puesto claro que ay lo que pasa que estan CEGAOS solo que saven hechar mierda al vecino, que la sala es una mierda bueno pero fiero eso a que no aya nada que almenos algo de makina ponen "no como el pont hardcore y xque hardtyle", se llama decibelia vs chasis porque las dos partes estan como socios si a jaume parera le a parecido bien que se pusiera el nombre de chasis junto al del deci pues muy bien, luego a lo del mal ambiente son gente del pont asi que mas d lo mismo todos pelaetes con sus camisetitas pont aeri las tias con sus pincitas de color rojo y amarillo y la ralla del ojo que le da la vuelta a la cabeza yo esque cuando los veo me parto pero esque tio en todos sitios ay chusma incluso te diria que ay mas gente que va del palo en el pont que en deci vs chasis, pero bueno cada uno a lo suyo jajaja

P.D yo e ido una vez al pont y no el vuelto eso si que es un conbate en toda regla por dios parece que segun que gente si le an comido el coco jajaj

dew.   
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #28 en: 03/10/06, 12:31:35 pm »

El camino adecuado es ese... Sí.
yo eso lo aria mas bien un sabado en el pont asi seguro que no se salva ni uno jajajaja cuando suene la de roterdam hooligans que seguro estan ay dentro todos con la mano alzada preparandose pal conbate jajajajaja
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #29 en: 03/10/06, 12:53:27 pm »

<Yo mas bien creo que es un motin anti_decibelia yo practicamente voy siempre que puedo y la verdad que no veo tan mal rollo como dice la gente, abra peleas si; pero que pasa que en pont xque kontrol no ay?ja ja ja me parto, puesto claro que ay lo que pasa que estan CEGAOS solo que saven hechar mierda al vecino, que la sala es una mierda bueno pero fiero eso a que no aya nada que almenos algo de makina ponen "no como el pont hardcore y xque hardtyle", se llama decibelia vs chasis porque las dos partes estan como socios si a jaume parera le a parecido bien que se pusiera el nombre de chasis junto al del deci pues muy bien, luego a lo del mal ambiente son gente del pont asi que mas d lo mismo todos pelaetes con sus camisetitas pont aeri las tias con sus pincitas de color rojo y amarillo y la ralla del ojo que le da la vuelta a la cabeza yo esque cuando los veo me parto pero esque tio en todos sitios ay chusma incluso te diria que ay mas gente que va del palo en el pont que en deci vs chasis, pero bueno cada uno a lo suyo jajaja

P.D yo e ido una vez al pont y no el vuelto eso si que es un conbate en toda regla por dios parece que segun que gente si le an comido el coco jajaj

dew.   
Ni tan solo insinúo que sólo haya líos en Decibelia... Está claro que en todos sitios los habrá, pero es que tal y como te expresaste, parece que niegues lo comentarios de la gente diciendo que sí que las hay.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir