anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/10/06, 13:01:57 pm » |
|
El decibelia vs chasis es una mierda pinchada en un palo.
Si. Solo falta que regalen piruletas en la entrada, aquello parecia una guarderia el dia que fui.
piruletas no se... xo mira q pone afuera un carrito royo americano, vendiendo hot dogs xD
el ambinte es penoso y cada vez da más asco,+ claro no se puede decir.. yo fui ste viernes y parecía un ring delante d cabina... y fuera ya sin comentarios... una batalla campal d 50 xsonas al mns y cn porteros d x medio tmb... ahi todos se zurran...
no perdona 50 personas no era toda la sala incluido los dj´s jajajaja pero onde vas me parto jajajajaja, weno vosotros seguir con la vuestra.
Yo no he ido, pero si la aplastante mayoría de personas que han ido y han posteado aquí dicen que hay bregas y mal ambiente por algo será, no? O es que hay un motín anti-decibelia?
<Yo mas bien creo que es un motin anti_decibelia yo practicamente voy siempre que puedo y la verdad que no veo tan mal rollo como dice la gente, abra peleas si; pero que pasa que en pont xque kontrol no ay?ja ja ja me parto, puesto claro que ay lo que pasa que estan CEGAOS solo que saven hechar mierda al vecino, que la sala es una mierda bueno pero fiero eso a que no aya nada que almenos algo de makina ponen "no como el pont hardcore y xque hardtyle", se llama decibelia vs chasis porque las dos partes estan como socios si a jaume parera le a parecido bien que se pusiera el nombre de chasis junto al del deci pues muy bien, luego a lo del mal ambiente son gente del pont asi que mas d lo mismo todos pelaetes con sus camisetitas pont aeri las tias con sus pincitas de color rojo y amarillo y la ralla del ojo que le da la vuelta a la cabeza yo esque cuando los veo me parto pero esque tio en todos sitios ay chusma incluso te diria que ay mas gente que va del palo en el pont que en deci vs chasis, pero bueno cada uno a lo suyo jajaja
P.D yo e ido una vez al pont y no el vuelto eso si que es un conbate en toda regla por dios parece que segun que gente si le an comido el coco jajaj
dew.
Ni tan solo insinúo que sólo haya líos en Decibelia... Está claro que en todos sitios los habrá, pero es que tal y como te expresaste, parece que niegues lo comentarios de la gente diciendo que sí que las hay.
aver si yo no niego los comentarios de algunas persona de aqui pero algunos comentarios tela, que ayan peleas, SI QUE LAS AY yo no lo e negado "pero como en otros locales" lo que no es cierto es eso que dice una chica de 50 persona peleandose porfavor si se estuvieran peleando 50 persona estarian los antidisturbios!!!ademas yo estuve fuera y lo vi Y si tan mal rollo ay tantas peleas tantos lios joder si que tardan en cerrarla no? saludos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/10/06, 13:05:23 pm » |
|
pues a mi ayer uno de mi pueblo q estubo trabando en sala, me dijo si keria trabajar alli de portero y le pregunte x el ambiente y me dijo q los viernes no abia mucho trabajo, que el dia dificil es el sabado xq se juntan to los negros y los latins alli. asi q a lo mejor abra niñatos y eso pero x lo visto no ai muchos follones
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 03/10/06, 13:06:14 pm » |
|
Y si tan mal rollo ay tantas peleas tantos lios joder si que tardan en cerrarla no? saludos!!!
sí, están tardando
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/10/06, 13:09:11 pm » |
|
yo veo mucho odio y mala leche contra la marca decibelia eso es lo que creo!!!
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/10/06, 13:27:42 pm » |
|
La pela es la pela tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/10/06, 14:30:36 pm » |
|
Ambiente repugnante y barriobajero, la cuestion no es solo ke este repleto de pelaos, es ke estos suelen ir de un mal rollo tremendo y encima suelen ser killos de medio metro. La disposicion de la sala ademas ayuda a que el roce con la gente sea constante y ir a segun ke zonas del parking es una invitacion a una aventura peligrosa.
siempre ha sido la alternativa para sujetos rebotados y repudiados de otras salas para k pudieran seguir saliendo d fiesta (expulsados por mal comportamiento o con peleas pendientes en otras salas y tal)
Y la puntilla de todo esto es ver la marca Chasis relacionada con esto, los que conocimos el Chasis de Mataro en cualquiera de sus versiones sabiamos que era una sala con una filosofia a la hora de aceptar clientes muy estricta (teniendo en cuenta k era makina) y con un servicio de seguridad EXCELENTE.
Ese ambiente marginal con sujetos salios de una alcantarilla, y en un escenario de pelicula futurista catastrofista era impensable en CHASIS.
|
|
|
sr.White
Verbunden durch den makina
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/10/06, 15:20:42 pm » |
|
Yo, la verdad es que no puedo opinar mucho, solo he ido 2 veces y uno fue el 9 aniverasi decibelia,cuando fui, no vi malos rollos ni nada todo lo contrario, muchas pintas si.. pero es que vayas donde vayas hay pintas(Kontrol,Pont...),lo que si que he leido es que tiene mala fama el ambiente, no se si exagerada o ganada a la fuerza. Pero bueno yo siempre que he oido un dicho "dos no se pelean si uno no queire", aunque en el caso de Chasis vs Decibelia quien save.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/10/06, 15:45:45 pm » |
|
pasa esto pq la moda aora es : al mando y vacilandoh pa los restos
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 03/10/06, 16:31:37 pm » |
|
yo e dejado de ir ls viernes a chasis x el mal ambiente que se respira d niñatos levantando la mano derexa sin saber que significa i cnatando el rotterdamgolligans , es penoso , weno aora tambien ai muxissimos gitanos del palo soi makinero jaajaj eke m pongo alante observando ls personajes que ai i te ries muxo jejeje , que canvio de lo que fue el 1r año de decibelia vs chasis a esta epoca , yo tardare muxo en pisar esta sala si no canvian las cosas , dentro un zoologico i fuera un zoologico + pista de carreras
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/10/06, 16:39:26 pm » |
|
si nene aki los jitaners se ponen a tocar palmas cn las cajas cuadradas esaas k pican , vete tu a una disco 100% de jitanos ponte delante cn la minicadena o el coche cn musica makina aver k te pasa
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/10/06, 16:45:43 pm » |
|
si nene aki los jitaners se ponen a tocar palmas cn las cajas cuadradas esaas k pican , vete tu a una disco 100% de jitanos ponte delante cn la minicadena o el coche cn musica makina aver k te pasa 
jejeje puto neme jeje las evces ke emos coincidido emos exao unas wenas risas ejej ai gente que se pone cn el cajon fuera ke ls conozco i son wena gente , el cajon pasa x pont , piramide , chasis...jejejej si fuera al rebes que nostros pusieramos makina en el costa sur ejej ai que salir por patas de alli , pero el parking no es solo la musica , es ls imbeziles d ls coxes , mas de uno sa estampao , la d bullas que ai entre ls camiones etc , i antes que no t dejaban beberte ni un red bull en el parquing , como an canviado las cosas de los porteros de antes a los de aora
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/10/06, 16:46:55 pm » |
|
que no que juan cruz se cre una makina i cada año la caga mas
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/10/06, 18:14:12 pm » |
|
Tendrían que abrir los sábados por la noche con la filosofia de los viernes.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/10/06, 18:16:21 pm » |
|
pos cm lleven esa filosofia si k se va a pike , creo que ls sabados se moriria de asco ese sitio , si un viernes ya ai dias ke vacio , un sabado cn nivel que ai......
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/10/06, 18:23:25 pm » |
|
pos cm lleven esa filosofia si k se va a pike , creo que ls sabados se moriria de asco ese sitio , si un viernes ya ai dias ke vacio , un sabado cn nivel que ai......
xD, ya ves! k razon yebas!
|
|
|
|