oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 30569 veces)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #75 en: 01/10/06, 15:20:42 pm »

Otro video.se ve un hardcorian por aki supermotivao... ::)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #76 en: 01/10/06, 15:30:55 pm »

Con lo del luces teneis razón... vaya empanada llevaba en lo alto xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #77 en: 01/10/06, 15:32:18 pm »

hardcorian stas petao xDDDDDDD k bueno :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #78 en: 01/10/06, 15:34:40 pm »

bring on the night, el format - solid session (insólito!), Nacho Division a mansalva controla, night power, meditation… 5 mg, Blast FX (jojojo liada máxima), Atlantis – control of the universe, grillos, purrr, gallinero, guitar spell, access, el muro se mueve, extra – what noise (eso sí son pitos!), noisy theme (más pitos)…

Cito los temazos k nombras.

Una muy buena noche, pero la divido en 2 partes claramente diferenciadas:

MAQUINA:

El inicio desde las 12 k estuvimos adentro hasta las 1:45 aproximadamente fue brutal, no me lo esperaba para nada, y solo esos ratos me merecieron mucho la pena. Añado el Arrebato Love Song, el Misjah "access", Rave Crusader "Energy control", eliminator II "grillos", un Karnak tb cayó y más y más. Camiseta empapada, no digo más.

Fueron momentos brutales, a pesar de k el sonido ahí abajo no es todo lo deseable, pero se armó la de cain. Eso sí, entre nosotros claro, bajo la atenta mirada de gente k no entendía lo k estaba sonando, y mientras nosotros sonrisa de oreja a oreja. El momento Blast fx fue supremo. De verdad, magistrales 2 horas de los hermanos Escudero...eso por momentos pareció una remember de Central y todo....gran seriedad el sonido alicantino, mucho ojo.

MAKINA:

Sabía yo k no todo podía ser tan bonito. De golpe y porrazo antes de las 2 saltamos del 94 al 98-99. Greensleves vol2, dhelia, happy days, fraktal etc....hacía aparición el sonido catalán más grotesco. La gente se animó, como era de esperar. Estuvimos más de una hora dando vueltas de arriba a abajo, viendo a ver donde la música nos agradaba más.

Pero menos mal del hardtrance. Aunke a pocas pinceladas, pero algo cayó. Brutal el momento con el astrosyn de Montini experience, no me lo esperaba ese.

Recta final la vivimos más arriba con la sesión de Xavi BCN, k nos deleitó con magníficas joyas de la Bonzai y otros títulos del rollo hardtrance y como no sin olvidarnos de la mejor Maquina.

En conclusión: Una fiesta digna, más k nada por esa hora y tres cuartos del principio k fueron sublimes. El resto para mi gusto un tanto rápido de velocidad y títulos en general comerciales, pero tuvo sus momentos.

Saludos a todos!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 01/10/06, 15:36:23 pm »

chino bailando el borracho y subido a hombros cantando rotterdam hooligan!!!!!!!!!!!! que grande!!!!!!

q verguenza nen xd

Doy fe. Alex a la hoguera xD

ostia el chino, ya decia yo que lo perdi de vista al final de todo, miralo ande andaba XDDDD

Miralos k graciosillos  ::)

Si subirme a hombros a la fuerza por Folch es cantar a mí k me aspen.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #80 en: 01/10/06, 15:38:09 pm »

saludos al david makinero y esa gente y asu koega ke sa kedao mi gorra jejejeje despues kuelgo fotikos
puto tren e david jejeje ake ora lo aveis piyao alfinal yo e yegao a mi kasa a las 11 30 jejeje

Tu gorra esta en mi ksa xD justo despues de vuestro tren vino el nuestro. Si te hubieras esperado 5 minutos en la estacion de Girona te la podria haber dado xD

yo estube con dvid makinero i de welta nos pusimos a mirar las botelllas estabamos aburrios en la via i mira ::)

jajajaja pos no te vi luego loko, en la estación mirando botellas.... xDDDD

Llegamos a la estacion a eso de las 7 y media - 8, y encontramos un zapato en via xD

David cuelga esa foto  ::) ;)

Las colgare todas 8)
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #81 en: 01/10/06, 15:43:11 pm »

pfffff festival es poko para describir todo lo k sonó... madre mia sin musicon!!  :-[

i need your punk [amor]
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #82 en: 01/10/06, 16:20:05 pm »

Hace ya 3 o 4 años desde que empezé a ir al Pont..y de esos días que vas al Pont siempre hay noches que por la música y l ambiente  u otras cosas, no las olvidas.
Yo creo que la primera vez que fui y la seguna no las olvidaré, ni la de ayer tampoco..me recordaba al pasado...así que sin duda Skudero y Metralla se salieron con la suya, y nos persuadieron..
Ayer todo era distinto, la gente, el ambiente, la música! Podías disfrutar viendo como predominaba gente de todo tipo esitlos de vestir
y los "killakos" con sus super complementos ayer pasaban desapercibidos almenos dentro de la discoteca en l parkin ya s otra cosa ...mmm..es una observación que si no escrivo aquí no m quedo a gusto.. :P es algo bueno..
Ayer todo me cautivó esa música que había escuchado tantas veces en mi mi casa, en el coche, de camino al cole, en discotecas..en mil sitios...ayer la volví a escuchar en directo...
Aunque pusieron algunos  temas ya muy cnocidos y algunos un poko  kemaditos, no logré dejar de bailar  y todo acompañaba todo! ...la música, la gente, el ambiente, todos bailando, agrupandose y bailando con gente que ni conocía..sonrisas..
como echaba de menos esas cosas ...y no como otras noches que la gente baila individualmente y dando patalotes a lo orangutan hunga hunga!!!

Bueno creo que sin duda tenemos ya lo que habíamos estado deseandoo ya desde hace  tiempo, UNA NOCHE COMPLETA RECORDANDO AQUELLO QUE NOS UNÍA EN EL PASADO, LA MAKINA.. ::)

Una gran desilusión subir al tren y que mi conciencia me recuerde que sigue habiendo gente que no tndria  que existir por estos ambientes, gente que demuestra que son los super hardcorianos powahhhh jodiendo a los demás y luego se rien jajjaj "k guai tio que guai tio" lo que es una tristeza es que no ven ellos mismos como hacen el gran ridiculo,un gran espectaculo de circo..y es que hay también cada maleducada que su padre en su dia no le dió un par de lecciones....en fin los que ya estuvieron en el sitio ya entenderan mi ultima parte del post...Espero no molestar a nadie con esta parte xo son cosas que si no expreso,rebiento de impotencia.

Besos a todos todos! aquellos que vi ayer y cnocí y un saludo :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #83 en: 01/10/06, 16:32:40 pm »

Madre miaaaaaaaaa...........va ya tela los videos..............jder .........qrabiaaaa diossssssssssssssssssss qno pude irrr :'( :'( :'(
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #84 en: 01/10/06, 16:35:16 pm »

Solo con ver a la gente las caras de felicidad con la buena musica que sono y el buen rollo que avia en la pista valio la pena ir (L)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #85 en: 01/10/06, 16:37:19 pm »

A sido un gran festival para mi, en el que celebraba mi obtencion del permiso de conducir, y alguna otra cosilla. A sonado buena musica y he visto a muchos que hacia tiempo que no veia, aparte de los que he conocido.

La noche empezo en el merendero aquel, que bien se esta alli xD, y estubimos un buen rato hasta que fuimos pal Pont. Luego alli nos encontramos con una cola, que telaaa xD

El ambiente fue muy bueno y el llavero muy sofisticado. Me imaginaba que seria algo mas sencillo.

Saludos a todos los que nos vimos alli dentro, y encantado de haber conocido nueva gente.
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #86 en: 01/10/06, 16:56:43 pm »

Nada mas llegar... UNA COLA!!!!! pero valió la pena esperar, sin duda el mejor revival en el q he estado del Pont.
Nada más entrar estaba Skudero... SALIENDOSE!!! como en el cierre del mitic. Temazo tras temazo... no queriamos salir fuera pk seguro q nos perdiamos algun tema mitico. Más temas q sonaron y no se han dicho que recuerde el I promise my self, el titanic...

La peña bailaba, no vi malos rollos, todo el mundo sonreia, cantaba... En serio, como han dicho antes el homnatge al mitic es de esos días q son para recordar, de los q no se olvidan

El llavero es MUYYY guapo, queda muy fino, genial xD

Tema Gogos... Personalmente, el gogo Silvester Stalone  :-\ :-\ jajajaja Y bueno había una gogo q se sentaba en el podium de arriba y ahi se quedaba xD

Resumiendo, noche genial para no olvidar  :laugh: (tb influyo mucho la compañía :embarassed: Tastimu vida SJ  :P)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #87 en: 01/10/06, 17:23:54 pm »

chino bailando el borracho y subido a hombros cantando rotterdam hooligan!!!!!!!!!!!! que grande!!!!!!

q verguenza nen xd

Doy fe. Alex a la hoguera xD

ostia el chino, ya decia yo que lo perdi de vista al final de todo, miralo ande andaba XDDDD

Miralos k graciosillos  ::)

Si subirme a hombros a la fuerza por Folch es cantar a mí k me aspen.
Jajaja, es k el folch es un xikipark xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #88 en: 01/10/06, 17:25:18 pm »

Otro video.se ve un hardcorian por aki supermotivao... ::)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja let's cry!!!!!  ;D ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 01/10/06, 17:36:07 pm »

Buenu menuda noche k festival!! me lo pase en grande!! primero cenita al bareto al lado dl piso jaja muy barato k bien tapas + bocata + sangria + cubata total 8€!! jaja k regalO!! y luego pues nada parking en el pont eso si esta noche entre dentro!!! uala k temazos sonaron!! y lo mejor de todo el cierre....... :)  en fin saludos a: kris&pufus, bert&jess (vaya tela hay k repetir eh???) , kike&kris (pelaos d cornella 4life jaja), pempa&toni, los d bcn( alba, marc, nanders.....), jordy, arturo....y nse kien mas los k staban x ahi con nos!! y en special a mi niño!!!! kiero repetición ya!!!  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir