Hace ya 3 o 4 años desde que empezé a ir al Pont..y de esos días que vas al Pont siempre hay noches que por la música y l ambiente u otras cosas, no las olvidas.
Yo creo que la primera vez que fui y la seguna no las olvidaré, ni la de ayer tampoco..me recordaba al pasado...así que sin duda Skudero y Metralla se salieron con la suya, y nos persuadieron..
Ayer todo era distinto, la gente, el ambiente, la música! Podías disfrutar viendo como predominaba gente de todo tipo esitlos de vestir
y los "killakos" con sus super complementos ayer pasaban desapercibidos almenos dentro de la discoteca en l parkin ya s otra cosa ...mmm..es una observación que si no escrivo aquí no m quedo a gusto..

es algo bueno..
Ayer todo me cautivó esa música que había escuchado tantas veces en mi mi casa, en el coche, de camino al cole, en discotecas..en mil sitios...ayer la volví a escuchar en directo...
Aunque pusieron algunos temas ya muy cnocidos y algunos un poko kemaditos, no logré dejar de bailar y todo acompañaba todo! ...la música, la gente, el ambiente, todos bailando, agrupandose y bailando con gente que ni conocía..sonrisas..
como echaba de menos esas cosas ...y no como otras noches que la gente baila individualmente y dando patalotes a lo orangutan hunga hunga!!!
Bueno creo que sin duda tenemos ya lo que habíamos estado deseandoo ya desde hace tiempo, UNA NOCHE COMPLETA RECORDANDO AQUELLO QUE NOS UNÍA EN EL PASADO, LA MAKINA..

Una gran desilusión subir al tren y que mi conciencia me recuerde que sigue habiendo gente que no tndria que existir por estos ambientes, gente que demuestra que son los super hardcorianos powahhhh jodiendo a los demás y luego se rien jajjaj "k guai tio que guai tio" lo que es una tristeza es que no ven ellos mismos como hacen el gran ridiculo,un gran espectaculo de circo..y es que hay también cada maleducada que su padre en su dia no le dió un par de lecciones....en fin los que ya estuvieron en el sitio ya entenderan mi ultima parte del post...Espero no molestar a nadie con esta parte xo son cosas que si no expreso,rebiento de impotencia.
Besos a todos todos! aquellos que vi ayer y cnocí y un saludo