oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los bpm influye en la fiesta?  (Leído 2246 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/09/06, 18:20:48 pm »

eres neonazi djn?
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #31 en: 30/09/06, 18:42:25 pm »

buen post,yo soy de los ke les mola bailar rapidito..ya sabeis para pegar buenas patadas (sin dar a nadie claro),tijeras y brincos sin cesar.cuando me ponen progressive me rallo muchisimo..hago el tipico baile progressivista..uso 100x100 del abanico y algunos punta tacon para no aburrirme,esa musica no me inspira para dar botes jajaja.y yo creo que los bpms influyen ademas tambien de ke la musica nos guste...no es lo mismo makina a 140bpms ke a 180 jajaja.y bueno mi numero favorito de bpms....170-180 me encanta y si es mas...mas se lia! jejeje.saludos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/09/06, 18:59:07 pm »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #33 en: 30/09/06, 19:29:46 pm »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #34 en: 30/09/06, 20:07:25 pm »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

pues yo en estas fiestas es donde mejor me lo paso, y nunca e tenido ningun problema ni de simio ni de nada
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/09/06, 21:24:57 pm »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

pues yo en estas fiestas es donde mejor me lo paso, y nunca e tenido ningun problema ni de simio ni de nada

normal, los simios lo k acen es ponerse brazos cruzados mode sobako y acer cara d estreñido ;P yo segun ke speed...  :-X pero bueno juanito no cualkiera disfrutaria de una fuckparade ;)
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #36 en: 30/09/06, 22:19:33 pm »

el secreto esta o mejor dicho estaba en que el bombo y bajo corran un poco mas rápido que el latido de nuestro corazón ...lo que pasa que cuando se va desfasado el corazón nos corre mas rápido y por eso se sube el bpm...hoy en día hay mas estilos de musika y algunos no llevan bajo o contra y el bombo corre al doble de velocidad, pero es lo mismo que antes.. diferenciando que en vez de bajo hay otro bombo y eso hace mas rápido el tema... jua es de un programa que echaron en la tv y decian eso...inclusi salian alguno djs de la epoca confirmándolo ...

lo que ya no es de logica es bailar a 190 o 200 bpm...creo que eso ya es demasiado...

salu2
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 01/10/06, 04:20:29 am »

Yo más bien creo que depende del público.
Aquí en Revival se liaban unas guapas y ponían techno-house no muy rápido.
Lo ideal es poner cada estilo a su velocidad normal por naturaleza.Oir la música acelerada a mí no me motiva y me aburre.pierde mucha contundencia el acelerar demasiado una canción.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/10/06, 09:22:55 am »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible

Es que creo que no sea necesario bailar estrictamente al ritmo que marcan los beats. Me explico, supongo que os referís a bailar a movimiento por bombo. En estilos más lentos se pueden hacer varios movimientos por bombo mientras que en el speedcore se puede hacer un movimiento cada dos bombos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 01/10/06, 09:24:00 am »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible

Es que creo que no sea necesario bailar estrictamente al ritmo que marcan los beats. Me explico, supongo que os referís a bailar a movimiento por bombo. En estilos más lentos se pueden hacer varios movimientos por bombo mientras que en el speedcore se puede hacer un movimiento cada dos bombos.

Eso es lo que creo yo, de hecho estas cosas las hago yo (lo de los 2 bombos) cuando estoy cansado jajaja
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #40 en: 01/10/06, 11:06:38 am »

[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.
Yo si me lo imagino, seria algo asi :

http://www.youtube.com/watch?v=Yjnx2AxiOP4

xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/10/06, 11:17:15 am »

xDDDDDDD , komo baila... xD , i los d tu firma k? , no se kedan cortos...!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/10/06, 16:23:19 pm »

XD

Antonio Canales o Joaquín Cortés, elijan.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #43 en: 01/10/06, 17:19:06 pm »

Yo pienso ke influye bastante en la forma de bailar. El cuerpo siempre tiende a llevar el ritmo del bombo, por lo ke a mas velocidad, mas rapido sera el movimiento del cuerpo, mas posibilidad de contacto con otra gente, entre los ke se encuentra el soplagaitas d turno de "me has pisao, t vas a enterar". Y entonces viene el lio xD
;D,ya ves. jeje. y haces te vienen hasta los amigos,xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 01/10/06, 18:06:02 pm »

Jjajajja, el de rojo la lia mucho

Sobre el tema del post, influye en una fiesta? La musica es lo que influye en la fiesta, y los bpms es una caracteristca mas dentro de un estilo musical, es decir, X estilo corre a X bmp (de media) se caracteriza por usar X sonidos.....etc etc. Osea que es la musica la responsable de la fiesta, y los bmp una caracteristica mas de cada uno de los estilos....

Ah, y por supuesto, a mas velociad, no significa PARA NADA mas dureza....eso no depende de la velocidad, en absoluto...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |