oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los bpm influye en la fiesta?  (Leído 3020 veces)
Dany.R

Email
« Responder #15 en: 30/09/06, 11:28:38 am »

a mi solo me influye en el cansancio,a mas bpm mas me canso
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 30/09/06, 11:43:23 am »

Yo tb prefiero mas velocidad en la musica, incluidas cosas muy bestias, xo cada estilo tiene sus detalles, y tb las circunstancias d cada momento a veces...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 30/09/06, 11:51:08 am »

Tengo comprobado k a partir de un cierto número de bpms la gente se keda parada, cosa normal.

Un moderado nivel de bpms a mi entender da más fiesta, pero ojo, sin tampoco llegar al nivel de bpms del house, k eso duerme e incluso cansa.

Yo diría k la velocidad ideal es akella k te permite botar si kieres o tb bailar más pausadamente.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/09/06, 11:54:50 am »

no hay un nivel de bpms estandar ke sea valido para cualkier estilo y claro esta lo que para el house sirve no lo vale para la makina y lo que para la makina sirve no vale para el techno por ejemplo, dentro de la makina en concreto, hay unos minimos y tambien unos maximos, todo lo que pase de esos extremos no gustara a la gente.

ahora bien por regla general (y generalizo a cualkier tipo de publico) la presencia de bombos muy marcados y rapidos suelen generar rechazo
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #19 en: 30/09/06, 12:01:17 pm »

yo creo que lo ideal para bailar esta entre 150 y 170 bpm en los estilos mas cañeros , aunque yo cuando pincho siempre termino subiendo a 200 bpm o mas.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #20 en: 30/09/06, 12:37:19 pm »

Influye, no se vive el mismo ambiente en una sala donde metan makina y hardcore que en una que se pinche electro y techno. Mucha gente con música a elevada velocidad se queda más parada que un avion de marmol, mientras que un tema que vaya a 130-145 bpm llega a un público mucho más extenso
-Blaster-

Email
« Responder #21 en: 30/09/06, 13:26:57 pm »

las mejores fiestas que me he pegado han sido con Bpm's por encima de 180,y de simios no habia ni uno,es mas es los lugares donde mas buen royo y espiritu de fiesta he encontrado.Aunque por otra parte es logico,la buena musica no atrae a los pelados (y que siga asi).
Ojo,siempre me refiero a musica que puede ser pinchada a esa velocidad,si ya hablamos de progresivo,hardstyle,el 90% de las canciones dance cantadas y cosas asi me parece deleznable.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/09/06, 13:41:03 pm »

Contra mas rapidos van los BPM aparecen mas simios vailando a lo loko. Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia .

[adorar] Las clavao!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #23 en: 30/09/06, 15:50:47 pm »

me gustaria tb q dieseis la opinion q si unos bpm no acelerados llevaria mas gente a las discotecas. mucha gente escuchando  maquina a 165bpm dice q no le desagrada pero muy pocos de esos van a discotecas porque ya sabemos a q velocidad se escucha.

y sobre gustos colores perola verdad q las fiestas itt en el anonim fueron un fracaso q lo unico q hizo fue q dejara de ir la gente q normalmente se pasaba a tomar dos copas.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #24 en: 30/09/06, 15:58:42 pm »

Es cierto que la musica a altas velocidades atrae a un publico mucho menor, y tengo comprobado que makina o similares a velocidad nominal suelen gustar por el sur de españa, mientras que pinchadas a la catalana (melo+base a mas de 170bpms) gusta a muy muy pocos.

Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 30/09/06, 16:14:38 pm »

sobre gustos no hay nada escrito, a mi me va depende del dia, hay dias ke pincho sobre los 190 y dias ke pincho mas lento. En una sala? lo ideal esta en menos de 180 como bien ha dicho chino, ke se note la velocidad pero ke se pueda bailar bien
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #26 en: 30/09/06, 16:53:57 pm »

Depende del público, y aquí en Catalunya cualquier excusa es buena para liarla.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #27 en: 30/09/06, 17:36:29 pm »

Hombre.te cansas más en una sesión de makina de ahora(Por que son ultra.rápidas) que no por ejemplo de una de años atrás,claro está..o una de trance por ejemplo. 8)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 30/09/06, 18:13:00 pm »

Influye, pero no deberia influir. Spain is different :o
DJN®
Visitante

Email
« Responder #29 en: 30/09/06, 18:20:27 pm »

Influye, pero no deberia influir. Spain is different :o

Hombre,yo soy ambiguo por ejemplo,puedo bailar a velocidad bastante rápida, al la velocidad nominal,mientra no sobrepasen los límites de lentitud o rapidez según mis gustos y comodidad a la hora de bailar o de escuchar,claro :$ más de una vez me he quejado de ello.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir