oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los bpm influye en la fiesta?  (Leído 3018 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« en: 29/09/06, 19:09:17 pm »

los bpms no tan altos atraen a mas publico?  estimula a bailar de manaera mas sosegada?
es la duda q tengo de hace tiempo, un ejemplo valido seria este video:

http://www.youtube.com/watch?v=oG1h2ZAU0Jk&mode=related&search=
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #1 en: 30/09/06, 05:10:40 am »

Yo pienso ke influye bastante en la forma de bailar. El cuerpo siempre tiende a llevar el ritmo del bombo, por lo ke a mas velocidad, mas rapido sera el movimiento del cuerpo, mas posibilidad de contacto con otra gente, entre los ke se encuentra el soplagaitas d turno de "me has pisao, t vas a enterar". Y entonces viene el lio xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 30/09/06, 07:31:24 am »

Si q tiene q ver sobretodo aki en Catalunya  ::) Vete a Holanda donde los bpm´s superan los 180 y la gente a su rollo. Aki es al reves.
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #3 en: 30/09/06, 07:39:47 am »

Dependiendo del tipo de fiesta, el tipo de musica y el tipo de gente. si aces una sesion makina a 170 bpms en el chasis mismo, la peña se aburre..
Si en una sesion de electrohouse le subes algo de mas el pitch la peña se ralla, ay k saber enkontrar el punto intermedio segun kada tipo de publico
-Blaster-

Email
« Responder #4 en: 30/09/06, 08:33:01 am »

a mi por norma general me gustan los Bpm's altos
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #5 en: 30/09/06, 09:02:36 am »

yo creo que mas k los bpm es el tipo de intensidad del sonido o del bombo! como más duro o contundente mas contundente es tambien la forma de bailar. A parte de esto ya depende del civismo de cada persona bailar de una manera minimamente segura para los de su alrededor o no.

Quizá influya tb k si se baila muy rapido y pegando botes y mucho movimiento sea más fácil entrar en contacto con la gente y se pueda molestar más o menos.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/09/06, 09:05:31 am »

no se... yo me pego el festival igual siempre k haya calidad en la musica ^^ y lo de bailar puesn segun la persona aunke bueno si azes el mono lo haces igual con cualkier cancion xd cada uno lo siente a su manera :P

pd: sin video! :)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #7 en: 30/09/06, 09:08:53 am »

A mi tmb sinó me duermo ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8 en: 30/09/06, 09:48:50 am »

Idem.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #9 en: 30/09/06, 10:25:46 am »

Idem.

joder, vale ke ya lo han dicho, pero eske es verdá, yo como el clave, eske sinó me duermo :-\

1 Saludo 8)

PSD: ::) De dónde habrá surgido la idea de este post.... xDDDDDDDDDD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/09/06, 10:28:02 am »

yo creo , k subir el bpm es cueston d k la cancion sea mas rapida i mas marchosa , i bajarlo , pos todo lo contrario..... , pero la gente a la k le mola bailar makina lenta ira a las discotecas k no suban tanto el bpm , i las mas cañeras k no paran d dar saltos... , pos iran a las k mas lo suban , creo yo eeee ,

pd - puto valkyriack!
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #11 en: 30/09/06, 10:43:20 am »

Contra mas rapidos van los BPM aparecen mas simios vailando a lo loko. Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia .
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/09/06, 10:48:10 am »

Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia .

totalmente d acuerdo , van muy rapidos i no t das kuenta d nada i eskuxas x k mira.... , pero 190 es una cifra bastante alta.... , yo normlamente d 175 no paso , lo encuentro demasiado rapido...  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13 en: 30/09/06, 11:10:34 am »

influye pero no creo k incite a la violencia
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/09/06, 11:27:17 am »

Es algo bastante obvio, en todos los estilos musicales mas bmps suele ir unido a mas dureza y mas fiesta, en el terreno del house los estilos mas tranquilos,mas ambientales y elegantes como el deep house o el soulful suelen ir de 120 a 125 bpms, para ya pasar luego al house mas generico y habitual que suele ir de 130 a 135 (mas no!) al tech house y otros estilos mas contudentes y under que suelen empezar de 135 a 140, y asi pasa tambien con el techno, el hardcore y otros estilos no electronicos como el metal, heavy i tal

A modo de anecdota, durante mi residencia en un local de musica comercial, cuanto mas rapido les pinchaba mejor veia que se lo pasaban (siempre con limites claro xd) pero era rara la vez que pinchaba los temas por debajo del +8 y hablo incluso de pop o hip hop xD

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir