| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los bpm influye en la fiesta? |
| << < (8/10) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/09/06, 20:07:25 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol] La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's. --- Fin de la cita --- pues yo en estas fiestas es donde mejor me lo paso, y nunca e tenido ningun problema ni de simio ni de nada --- Fin de la cita --- normal, los simios lo k acen es ponerse brazos cruzados mode sobako y acer cara d estreñido ;P yo segun ke speed... :-X pero bueno juanito no cualkiera disfrutaria de una fuckparade ;) |
| thoams:
el secreto esta o mejor dicho estaba en que el bombo y bajo corran un poco mas rápido que el latido de nuestro corazón ...lo que pasa que cuando se va desfasado el corazón nos corre mas rápido y por eso se sube el bpm...hoy en día hay mas estilos de musika y algunos no llevan bajo o contra y el bombo corre al doble de velocidad, pero es lo mismo que antes.. diferenciando que en vez de bajo hay otro bombo y eso hace mas rápido el tema... jua es de un programa que echaron en la tv y decian eso...inclusi salian alguno djs de la epoca confirmándolo ... lo que ya no es de logica es bailar a 190 o 200 bpm...creo que eso ya es demasiado... salu2 |
| dangerouse:
Yo más bien creo que depende del público. Aquí en Revival se liaban unas guapas y ponían techno-house no muy rápido. Lo ideal es poner cada estilo a su velocidad normal por naturaleza.Oir la música acelerada a mí no me motiva y me aburre.pierde mucha contundencia el acelerar demasiado una canción. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: IvAn_KsTaÑa en 30/09/06, 19:29:46 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol] La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's. --- Fin de la cita --- eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible --- Fin de la cita --- Es que creo que no sea necesario bailar estrictamente al ritmo que marcan los beats. Me explico, supongo que os referís a bailar a movimiento por bombo. En estilos más lentos se pueden hacer varios movimientos por bombo mientras que en el speedcore se puede hacer un movimiento cada dos bombos. |
| The Crow:
--- Cita de: CHARLi en 01/10/06, 09:22:55 am --- --- Cita de: IvAn_KsTaÑa en 30/09/06, 19:29:46 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol] La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's. --- Fin de la cita --- eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible --- Fin de la cita --- Es que creo que no sea necesario bailar estrictamente al ritmo que marcan los beats. Me explico, supongo que os referís a bailar a movimiento por bombo. En estilos más lentos se pueden hacer varios movimientos por bombo mientras que en el speedcore se puede hacer un movimiento cada dos bombos. --- Fin de la cita --- Eso es lo que creo yo, de hecho estas cosas las hago yo (lo de los 2 bombos) cuando estoy cansado jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |