MAKINA > MAKINA: GENERAL
los bpm influye en la fiesta?
<< < (9/10) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

--- Fin de la cita ---
Yo si me lo imagino, seria algo asi :

http://www.youtube.com/watch?v=Yjnx2AxiOP4

xD
Dj Goliat:
xDDDDDDD , komo baila... xD , i los d tu firma k? , no se kedan cortos...!
CHARLi_82:
XD

Antonio Canales o Joaquín Cortés, elijan.
ASTKAT:

--- Cita de: djpapy en 30/09/06, 05:10:40 am ---Yo pienso ke influye bastante en la forma de bailar. El cuerpo siempre tiende a llevar el ritmo del bombo, por lo ke a mas velocidad, mas rapido sera el movimiento del cuerpo, mas posibilidad de contacto con otra gente, entre los ke se encuentra el soplagaitas d turno de "me has pisao, t vas a enterar". Y entonces viene el lio xD

--- Fin de la cita ---
;D,ya ves. jeje. y haces te vienen hasta los amigos,xd
acidboysgp:
Jjajajja, el de rojo la lia mucho

Sobre el tema del post, influye en una fiesta? La musica es lo que influye en la fiesta, y los bpms es una caracteristca mas dentro de un estilo musical, es decir, X estilo corre a X bmp (de media) se caracteriza por usar X sonidos.....etc etc. Osea que es la musica la responsable de la fiesta, y los bmp una caracteristica mas de cada uno de los estilos....

Ah, y por supuesto, a mas velociad, no significa PARA NADA mas dureza....eso no depende de la velocidad, en absoluto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa