| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los bpm influye en la fiesta? |
| << < (10/10) |
| Retvul:
--- Cita de: sergiopastillas en 01/10/06, 18:06:02 pm ---Ah, y por supuesto, a mas velociad, no significa PARA NADA mas dureza....eso no depende de la velocidad, en absoluto... --- Fin de la cita --- Una verdad como un puño. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SPeeDX en 01/10/06, 11:06:38 am --- --- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol] La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's. --- Fin de la cita --- Yo si me lo imagino, seria algo asi : http://www.youtube.com/watch?v=Yjnx2AxiOP4 xD --- Fin de la cita --- :o no veas!!! :D parece ke esté vailando sobre lava volcánica xDDD ke risa!! --- Cita de: Retvul en 02/10/06, 03:31:54 am --- --- Cita de: sergiopastillas en 01/10/06, 18:06:02 pm ---Ah, y por supuesto, a mas velociad, no significa PARA NADA mas dureza....eso no depende de la velocidad, en absoluto... --- Fin de la cita --- Una verdad como un puño. --- Fin de la cita --- Clavada!! :-\ y lo ke dicen por ahí tmb, de ke no por ir más rápido de BPM's bailarás más alocado. Por cierto, esto a parte de curioso, tmb me ha echo mucha gracia :D : --- Cita de: The Crow en 01/10/06, 09:24:00 am --- --- Cita de: CHARLi en 01/10/06, 09:22:55 am ---Es que creo que no sea necesario bailar estrictamente al ritmo que marcan los beats. Me explico, supongo que os referís a bailar a movimiento por bombo. En estilos más lentos se pueden hacer varios movimientos por bombo mientras que en el speedcore se puede hacer un movimiento cada dos bombos. --- Fin de la cita --- Eso es lo que creo yo, de hecho estas cosas las hago yo (lo de los 2 bombos) cuando estoy cansado jajaja --- Fin de la cita --- 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |