MAKINA > MAKINA: GENERAL
los bpm influye en la fiesta?
<< < (7/10) > >>
alexmakina:
eres neonazi djn?
IvAn_KsTaÑa:
buen post,yo soy de los ke les mola bailar rapidito..ya sabeis para pegar buenas patadas (sin dar a nadie claro),tijeras y brincos sin cesar.cuando me ponen progressive me rallo muchisimo..hago el tipico baile progressivista..uso 100x100 del abanico y algunos punta tacon para no aburrirme,esa musica no me inspira para dar botes jajaja.y yo creo que los bpms influyen ademas tambien de ke la musica nos guste...no es lo mismo makina a 140bpms ke a 180 jajaja.y bueno mi numero favorito de bpms....170-180 me encanta y si es mas...mas se lia! jejeje.saludos
CHARLi_82:
[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.
IvAn_KsTaÑa:

--- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol]

La frase más utilizada es "mientras más altos bpm's más rápido bailo". No me imagino que harán estas personas en fiestas speedcore a 300 bpm's.

--- Fin de la cita ---

eso ya no es normal jajaja yo lo escuxe una vez y no tenia ni puñetera idea d bailarlo..era imposible
Dj_Juanit0:

--- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 18:59:07 pm ---[pipol]

--- Fin de la cita ---

pues yo en estas fiestas es donde mejor me lo paso, y nunca e tenido ningun problema ni de simio ni de nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa