| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los bpm influye en la fiesta? |
| << < (4/10) > >> |
| Dany.R:
a mi solo me influye en el cansancio,a mas bpm mas me canso |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tb prefiero mas velocidad en la musica, incluidas cosas muy bestias, xo cada estilo tiene sus detalles, y tb las circunstancias d cada momento a veces... |
| CHINO:
Tengo comprobado k a partir de un cierto número de bpms la gente se keda parada, cosa normal. Un moderado nivel de bpms a mi entender da más fiesta, pero ojo, sin tampoco llegar al nivel de bpms del house, k eso duerme e incluso cansa. Yo diría k la velocidad ideal es akella k te permite botar si kieres o tb bailar más pausadamente. |
| alexmakina:
no hay un nivel de bpms estandar ke sea valido para cualkier estilo y claro esta lo que para el house sirve no lo vale para la makina y lo que para la makina sirve no vale para el techno por ejemplo, dentro de la makina en concreto, hay unos minimos y tambien unos maximos, todo lo que pase de esos extremos no gustara a la gente. ahora bien por regla general (y generalizo a cualkier tipo de publico) la presencia de bombos muy marcados y rapidos suelen generar rechazo |
| SPeeDX:
yo creo que lo ideal para bailar esta entre 150 y 170 bpm en los estilos mas cañeros , aunque yo cuando pincho siempre termino subiendo a 200 bpm o mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |