| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los bpm influye en la fiesta? |
| << < (3/10) > >> |
| Dj Goliat:
yo creo , k subir el bpm es cueston d k la cancion sea mas rapida i mas marchosa , i bajarlo , pos todo lo contrario..... , pero la gente a la k le mola bailar makina lenta ira a las discotecas k no suban tanto el bpm , i las mas cañeras k no paran d dar saltos... , pos iran a las k mas lo suban , creo yo eeee , pd - puto valkyriack! |
| alexLokuras:
Contra mas rapidos van los BPM aparecen mas simios vailando a lo loko. Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia . |
| Dj Goliat:
--- Cita de: alexLokuras en 30/09/06, 10:43:20 am ---Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia . --- Fin de la cita --- totalmente d acuerdo , van muy rapidos i no t das kuenta d nada i eskuxas x k mira.... , pero 190 es una cifra bastante alta.... , yo normlamente d 175 no paso , lo encuentro demasiado rapido... :D |
| Kuzpi:
influye pero no creo k incite a la violencia |
| alexmakina:
Es algo bastante obvio, en todos los estilos musicales mas bmps suele ir unido a mas dureza y mas fiesta, en el terreno del house los estilos mas tranquilos,mas ambientales y elegantes como el deep house o el soulful suelen ir de 120 a 125 bpms, para ya pasar luego al house mas generico y habitual que suele ir de 130 a 135 (mas no!) al tech house y otros estilos mas contudentes y under que suelen empezar de 135 a 140, y asi pasa tambien con el techno, el hardcore y otros estilos no electronicos como el metal, heavy i tal A modo de anecdota, durante mi residencia en un local de musica comercial, cuanto mas rapido les pinchaba mejor veia que se lo pasaban (siempre con limites claro xd) pero era rara la vez que pinchaba los temas por debajo del +8 y hablo incluso de pop o hip hop xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |