MAKINA > MAKINA: GENERAL
los bpm influye en la fiesta?
<< < (5/10) > >>
Retvul:
Influye, no se vive el mismo ambiente en una sala donde metan makina y hardcore que en una que se pinche electro y techno. Mucha gente con música a elevada velocidad se queda más parada que un avion de marmol, mientras que un tema que vaya a 130-145 bpm llega a un público mucho más extenso
-Blaster-:
las mejores fiestas que me he pegado han sido con Bpm's por encima de 180,y de simios no habia ni uno,es mas es los lugares donde mas buen royo y espiritu de fiesta he encontrado.Aunque por otra parte es logico,la buena musica no atrae a los pelados (y que siga asi).
Ojo,siempre me refiero a musica que puede ser pinchada a esa velocidad,si ya hablamos de progresivo,hardstyle,el 90% de las canciones dance cantadas y cosas asi me parece deleznable.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Contra mas rapidos van los BPM aparecen mas simios vailando a lo loko. Hay muchos temas que a mi parecer en el ambito makinero a 190 bpm se les kita la gracia .
--- Fin de la cita ---

[adorar] Las clavao!!
DXK0NTR0L:
me gustaria tb q dieseis la opinion q si unos bpm no acelerados llevaria mas gente a las discotecas. mucha gente escuchando  maquina a 165bpm dice q no le desagrada pero muy pocos de esos van a discotecas porque ya sabemos a q velocidad se escucha.

y sobre gustos colores perola verdad q las fiestas itt en el anonim fueron un fracaso q lo unico q hizo fue q dejara de ir la gente q normalmente se pasaba a tomar dos copas.
SIMo:

Es cierto que la musica a altas velocidades atrae a un publico mucho menor, y tengo comprobado que makina o similares a velocidad nominal suelen gustar por el sur de españa, mientras que pinchadas a la catalana (melo+base a mas de 170bpms) gusta a muy muy pocos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa