oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala 92  (Leído 2742 veces)
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« en: 28/09/06, 17:44:55 pm »

Al final se puede fumar en la sala 92? xD yo ya e firmao en el papelillo ese 2 veces, es k en la web del pont pone k esta habliitada para fumadores, pero yo en la puerta sigo viendo cada sabado el cartel de no se puede fumar. Weno yo sigo fumando ahi dentro y nadie me dise nah xD.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/09/06, 18:04:07 pm »

Al final se puede fumar en la sala 92? xD yo ya e firmao en el papelillo ese 2 veces, es k en la web del pont pone k esta habliitada para fumadores, pero yo en la puerta sigo viendo cada sabado el cartel de no se puede fumar. Weno yo sigo fumando ahi dentro y nadie me dise nah xD.
ten cuidao que ultimamente xavi esta como un policia vigiliando k nadie fume  ;D yo tambien firme eso para que se permitiera fumar, asi que espero que haya servido de algo y digan algo pronto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 28/09/06, 18:05:59 pm »

nada nada que no se pueda fumar ni en la 92 ni en la principal,que habiliten la terraza y ya esta.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3 en: 28/09/06, 18:06:27 pm »

porke en todas las discotecas se puede fumar menos en el pont xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/09/06, 18:37:43 pm »

Que sea la terraza o la 92, pero que se pueda fumar!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 28/09/06, 18:57:29 pm »

nada nada que no se pueda fumar ni en la 92 ni en la principal,que habiliten la terraza y ya esta.
Yo dsd ke en sptiembre se ha aplicado la ley, solo he estado en el Pont y en el Space. Y en ninguna de las dos dejan fumar. El space ha habilitado una "terraza" pa fumar, xo pk si sales a la calle debes volver a pagar asi ke veo una chorrada ke en el pont abran la terraza pa fumar si puedes salir y entrar cuantas veces kiera spa ir a fumar.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #6 en: 29/09/06, 07:17:40 am »

nada nada que no se pueda fumar ni en la 92 ni en la principal,que habiliten la terraza y ya esta.
Yo dsd ke en sptiembre se ha aplicado la ley, solo he estado en el Pont y en el Space. Y en ninguna de las dos dejan fumar. El space ha habilitado una "terraza" pa fumar, xo pk si sales a la calle debes volver a pagar asi ke veo una chorrada ke en el pont abran la terraza pa fumar si puedes salir y entrar cuantas veces kiera spa ir a fumar.
claro :P  asi tb fumais menos xDD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #7 en: 29/09/06, 07:27:38 am »

De momento, que quede claro, NO SE PUEDE FUMAR EN PONT AERI.
Nos aplicamos a la normativa a rajatabla. Se esta luchando para que cambien estas normas, por esto la recogida de firmas. Pero hasta nueva orden, está TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN PONT AERI.

A mi no me gusta ir haciendo depolicia i ir diciendo ke no se puede fumar... pero no me la quiero jugar estando en mi sala. Si no se puede, kien kiera fumar que vaya un momento a la calle.

Me jode ver gente ke fuma dentro, no soy portero para decir ke no fumen pero me jode verlos porque saben ke no se pued ey lo hacen igualmente hasta que tendra algun problema... se les dice que no fumen y vuelven a fumar. Que hay que hacer, echarlos? o ke?? 
A FUMAR A LA CALLE! nO NOS VAMOS A JUGAR EL FUTURO DEL pONT POR UN CIGARRO DE MIERDA.

Al ke le puede caer el gran puro es a la discoteca y supongo ke no kereis esto.
 [cabezazo]
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #8 en: 29/09/06, 07:31:25 am »

Las cosas claras si señor! A fumar al carrer!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 29/09/06, 07:31:35 am »

De hecho, y hasta k se podia arriba, es dnd iba a fumar, xo la verdad  es k fumo menos dsd k lo prohibieron, ya k m da mas palo salir k otra cosa, y como tp fumo muxo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 29/09/06, 12:33:03 pm »

Al ke le puede caer el gran puro es a la discoteca y supongo ke no kereis esto.
 [cabezazo]
Esto muchos no lo tienen en cuenta y luego ves que en el suelo siguen habiendo algunas colillas, luego van de super fans del Pont o algo y son incapaces de tomarse en serio la normativa :-\
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #11 en: 29/09/06, 12:38:11 pm »


Me jode ver gente ke fuma dentro, no soy portero para decir ke no fumen pero me jode verlos porque saben ke no se pued ey lo hacen igualmente

 anda q no toca los cojones y mas si le tienes q llamar la atencion 3 o 4 veces xq tampoco le puedes montar el pollo por un puto cigarro. si hubierais trabajado de portero alguna vez muchos hariais mas caso a lo que se os dice.  despues claro, a quejarse de que los porteros son unos cabrones.
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #12 en: 29/09/06, 16:21:55 pm »

No cuesta nada fumarse 1 piti en la calle la verdad,lo malo sera pa invierno si la cosa no se arregla
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #13 en: 30/09/06, 04:48:51 am »

De hecho, y hasta k se podia arriba, es dnd iba a fumar, xo la verdad  es k fumo menos dsd k lo prohibieron, ya k m da mas palo salir k otra cosa, y como tp fumo muxo xD

;) en el fondo es bueno hasta para vosotros :P ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 30/09/06, 04:54:33 am »

No cuesta nada fumarse 1 piti en la calle la verdad,lo malo sera pa invierno si la cosa no se arregla

kon el friaKo xD  o kuando llueva todos los fumadores ahy en el cobretizo de la entrada xDDD rollo el patio del kolegio kuando nos eskondiamos para fumar :$ xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |