oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala 92  (Leído 2732 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 30/09/06, 04:56:32 am »

yo subo un par de veces o 3 a la terraza a fumarme un cigarro xk esk yo tngo la costumbre de cn el cubata tmb fumarme un cigarro
yo creo k x eso esta habilitada la terraza,los k keiran fumar cn un cubata a la terraza ya k afuera no se peude
xo fastidia tener k subir arriba y perderte parte de la noche pa poder fumar,xo eso ya apenas fumo en el pont
mespero a la salida o si me apetece muxo subo rapido y vuelvo a bajar
en fin a ver si cambian las normas y almenos se peude fumar en la 92
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 30/09/06, 16:58:04 pm »

kn el cubata en la mano mola fumar y eso es lo k jode era mitiko estarse en las eskalerillas cubata en mano y pitu en el otrro :\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 02/10/06, 09:14:58 am »

ADEMAS  ke en la 92 hay muchos ke nos gusta verla llena y no nos engañemos en una cosa... ke si la 92 se llenaba muchas veces es por gente cn las ansias de fumar ke se pasa por alli y no precisamente por los ke muchas veces estamos pinxando xd  :D  pero weno... si os habeis fijado en fiestas no tan sonadas ultimamente no esta tan llena desde ke alli no se puede fumar  :-[

la 92 se llena más desde ke solo se puede fumar ahi...  :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 02/10/06, 09:23:08 am »

si fumasen petas pos como minimo se saldria contento de la sala 92 ::), pero es entrar y concentracion de tabaco to condensao prfff
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 02/10/06, 09:28:46 am »

weno ara no ara no ke no se puede fumar ahi tampoco eh xd  :D

solo en la terraza!!! xd  lo ke yo decia antes de verano... ke monten una carpita ahi cn una cabina y eso... rollo la terraza de masia o algo xd  :D
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #20 en: 02/10/06, 11:59:17 am »

Esto del tabaco menudo embrollo la verdad.....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 02/10/06, 12:03:11 pm »



Hombre...pero si se ve a la misma persona varias veces fumando la sala está en completo derecho de echarle....digo yo.

Vamos, es como si a uno lo pillan haciendose una raya en el lavabo, fumándose un peta, o bebiendo de estrangis con la petaca. Está prohibido y punto.


Se agradece mucho por los k somos no fumadores.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #22 en: 02/10/06, 13:29:43 pm »

weno ara no ara no ke no se puede fumar ahi tampoco eh xd  :D

solo en la terraza!!! xd  lo ke yo decia antes de verano... ke monten una carpita ahi cn una cabina y eso... rollo la terraza de masia o algo xd  :D
yo kreo k muxos d nosotros ns comformariamos cn unos altavoces pa poder escuxar lo k estan pinxando avajo xD!!! seria mas economiko...  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 02/10/06, 14:26:39 pm »

weno ara no ara no ke no se puede fumar ahi tampoco eh xd  :D

solo en la terraza!!! xd  lo ke yo decia antes de verano... ke monten una carpita ahi cn una cabina y eso... rollo la terraza de masia o algo xd  :D
yo kreo k muxos d nosotros ns comformariamos cn unos altavoces pa poder escuxar lo k estan pinxando avajo xD!!! seria mas economiko...  ::)

shhhhhT  a ver si cn la tonteria nos ponen un after con carpa climatizada en la terraza del pont xd  joas yo voy hasiendo presioooooon xd  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/10/06, 14:45:43 pm »

keremos una carpa en la terraza!!!!  ;D aver si nos escuxan como hacen siempre  :P
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #25 en: 02/10/06, 14:53:53 pm »

ehhhh!!! fuera coñaaas !!! seria una gran ideaaaa, lo de la carpa en la terraza! jejejeje, la verdad k con esto de no poder fumar en la 92 al menos a para mi me va bien ya que d esta forma fumo menos.... y eso k yo no fumo muxo... los dias entre semana me fumare... maximo 2-3 pitis al dia, y un finde d fiesta pone.... 10 cigarros... y con esto d no poder fumar menos seguro!! ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 02/10/06, 15:10:52 pm »

una carpita newstyle cn after en la terraza vah xd  ;D  enga ya me podeis burchar con el tema "pitos" vah xd    no se pero staria bien una carpita cn una alternativa musical ahi... ya tendria 3 salas el pont xd

macro-92 y carpaaaaaa  ke es lo ke faltaaaaaaa!!! xd  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/10/06, 15:14:07 pm »

y tambien triunfaria tener en la terrazita, una barra de cervezas, como en el area (que vaya colas se armaban) se arian de oro ;D seria tremendo lo que llegariamos a consumir ahi  :o pero bueno primero es lo primero, unas carpas en la terrazita 8) aver si ahi suerte... ::)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #28 en: 02/10/06, 15:32:36 pm »

jajajaja terracika wenaaa jajaja, eso si... k aya bitifarrada xD!! oo xurros cn xokolate k entran d coña  ::)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #29 en: 02/10/06, 19:24:17 pm »

Al final se puede fumar en la sala 92? xD yo ya e firmao en el papelillo ese 2 veces, es k en la web del pont pone k esta habliitada para fumadores, pero yo en la puerta sigo viendo cada sabado el cartel de no se puede fumar. Weno yo sigo fumando ahi dentro y nadie me dise nah xD.
en teoria no se deberia de fumar, pero pa eso estan las leyes,jeje para saltarselas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |