Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/09/06, 04:56:32 am » |
|
yo subo un par de veces o 3 a la terraza a fumarme un cigarro xk esk yo tngo la costumbre de cn el cubata tmb fumarme un cigarro yo creo k x eso esta habilitada la terraza,los k keiran fumar cn un cubata a la terraza ya k afuera no se peude xo fastidia tener k subir arriba y perderte parte de la noche pa poder fumar,xo eso ya apenas fumo en el pont mespero a la salida o si me apetece muxo subo rapido y vuelvo a bajar en fin a ver si cambian las normas y almenos se peude fumar en la 92
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/09/06, 16:58:04 pm » |
|
kn el cubata en la mano mola fumar y eso es lo k jode era mitiko estarse en las eskalerillas cubata en mano y pitu en el otrro :\
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/10/06, 09:14:58 am » |
|
ADEMAS ke en la 92 hay muchos ke nos gusta verla llena y no nos engañemos en una cosa... ke si la 92 se llenaba muchas veces es por gente cn las ansias de fumar ke se pasa por alli y no precisamente por los ke muchas veces estamos pinxando xd  pero weno... si os habeis fijado en fiestas no tan sonadas ultimamente no esta tan llena desde ke alli no se puede fumar  la 92 se llena más desde ke solo se puede fumar ahi...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/10/06, 09:23:08 am » |
|
si fumasen petas pos como minimo se saldria contento de la sala 92  , pero es entrar y concentracion de tabaco to condensao prfff
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/10/06, 09:28:46 am » |
|
weno ara no ara no ke no se puede fumar ahi tampoco eh xd  solo en la terraza!!! xd lo ke yo decia antes de verano... ke monten una carpita ahi cn una cabina y eso... rollo la terraza de masia o algo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/10/06, 11:59:17 am » |
|
Esto del tabaco menudo embrollo la verdad.....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/10/06, 12:03:11 pm » |
|
Hombre...pero si se ve a la misma persona varias veces fumando la sala está en completo derecho de echarle....digo yo.
Vamos, es como si a uno lo pillan haciendose una raya en el lavabo, fumándose un peta, o bebiendo de estrangis con la petaca. Está prohibido y punto.
Se agradece mucho por los k somos no fumadores.
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/10/06, 13:29:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/10/06, 14:26:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/10/06, 14:45:43 pm » |
|
keremos una carpa en la terraza!!!!  aver si nos escuxan como hacen siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/10/06, 14:53:53 pm » |
|
ehhhh!!! fuera coñaaas !!! seria una gran ideaaaa, lo de la carpa en la terraza! jejejeje, la verdad k con esto de no poder fumar en la 92 al menos a para mi me va bien ya que d esta forma fumo menos.... y eso k yo no fumo muxo... los dias entre semana me fumare... maximo 2-3 pitis al dia, y un finde d fiesta pone.... 10 cigarros... y con esto d no poder fumar menos seguro!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/10/06, 15:10:52 pm » |
|
una carpita newstyle cn after en la terraza vah xd  enga ya me podeis burchar con el tema "pitos" vah xd no se pero staria bien una carpita cn una alternativa musical ahi... ya tendria 3 salas el pont xd macro-92 y carpaaaaaa ke es lo ke faltaaaaaaa!!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 02/10/06, 15:14:07 pm » |
|
y tambien triunfaria tener en la terrazita, una barra de cervezas, como en el area (que vaya colas se armaban) se arian de oro  seria tremendo lo que llegariamos a consumir ahi  pero bueno primero es lo primero, unas carpas en la terrazita  aver si ahi suerte...
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/10/06, 15:32:36 pm » |
|
jajajaja terracika wenaaa jajaja, eso si... k aya bitifarrada xD!! oo xurros cn xokolate k entran d coña
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/10/06, 19:24:17 pm » |
|
Al final se puede fumar en la sala 92? xD yo ya e firmao en el papelillo ese 2 veces, es k en la web del pont pone k esta habliitada para fumadores, pero yo en la puerta sigo viendo cada sabado el cartel de no se puede fumar. Weno yo sigo fumando ahi dentro y nadie me dise nah xD.
en teoria no se deberia de fumar, pero pa eso estan las leyes,jeje para saltarselas
|
|
|
|