oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala 92  (Leído 2769 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/10/06, 19:40:23 pm »

Al ke le puede caer el gran puro es a la discoteca y supongo ke no kereis esto.
 [cabezazo]

Esto muchos no lo tienen en cuenta y luego ves que en el suelo siguen habiendo algunas colillas, luego van de super fans del Pont o algo y son incapaces de tomarse en serio la normativa :-\

Es que la normativa, es una idiotez. Antes habia un espacio para fumadores y para no fumadores, y ahora modifican no se que normativas y ya no se puede fumar...

En fin, ya veremos como acaba esto. Mientras tanto, que la gente se contenga de fumar, es lo que hay...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 02/10/06, 19:48:46 pm »

Joder gente que tampoco es tan difícil aguantar un poco y salir fuera cuando queráis fumar, igual que se hace parkineo para beber que se aproveche también para lo otro y ya está. Además así se puede respirar mejor en la 92 y la ropa no echa esa peste a tabaco a la vuelta xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 03/10/06, 08:44:47 am »

LA VERDAD ES QUE  ahora al tener que empalmar con el curro pa ir de fiesta se nota menos... (olor de la ropa ) xddddddd  eso sí... el careto me delata xd  ;D


 PRESION PRESION PRESION!!!

 carpita en la terraza con barra de cervezas rollo AreA!!!!  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 03/10/06, 17:21:43 pm »

ombre una carpa en la terraza no se ... xo yo pondria un par de altavoces cn la musikilla floja de lo k sesta pinchando abajo .. para la gente ke va a descansar un rato o se sube a fumar un par de cigarros cn el cubata,pues aparte de ablar cn los colegas,la musikilla floja de fondo .. no se,xo k si no se ponen los altavoces me da iwal xD dormir voy a dormir iwal xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #34 en: 03/10/06, 18:14:31 pm »

Es k esta normativa es una mierda!! dnd se ha visto una discoteca sin tabaco??? y aun suerte k en el pont se puede salir y tal pero y en las k no se deja salir?? rollo space y eso..alli en una terraza d mierda..en fin.... nse yo dejaria fumar en todas las discotecas en los restaurantes ya lo veo distinto pk entiendo k al comer y eso moleste pero buenu... hay k respectar las normas
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #35 en: 04/10/06, 05:49:15 am »

porke en todas las discotecas se puede fumar menos en el pont xD
ei en el xque tampoco eh? es una putadilla que no se permita!! joder tanto os molesta o k k no podamos fumar?? tb tenemos derexo e?'
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #36 en: 04/10/06, 06:09:18 am »

Es k esta normativa es una mierda!! dnd se ha visto una discoteca sin tabaco??? y aun suerte k en el pont se puede salir y tal pero y en las k no se deja salir?? rollo space y eso..alli en una terraza d mierda..en fin.... nse yo dejaria fumar en todas las discotecas en los restaurantes ya lo veo distinto pk entiendo k al comer y eso moleste pero buenu... hay k respectar las normas
jajajajajaja, miralo x el buen lado, asi fumas menos en esa noxe :D y tus pulmones te lo agradeceran ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/10/06, 07:38:59 am »

LA VERDAD ES QUE  ahora al tener que empalmar con el curro pa ir de fiesta se nota menos... (olor de la ropa ) xddddddd  eso sí... el careto me delata xd  ;D


 PRESION PRESION PRESION!!!

 carpita en la terraza con barra de cervezas rollo AreA!!!!  ;D
[adorar]
presionando.....  [cabezazo]
CARPAS EN LA TERRAZA CON BARRA DE CERVEZAP.D o sino un altavoz para escuxar musica  ;D
Sari
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)


Email
« Responder #38 en: 04/10/06, 08:19:05 am »

porke en todas las discotecas se puede fumar menos en el pont xD
ei en el xque tampoco eh? es una putadilla que no se permita!! joder tanto os molesta o k k no podamos fumar?? tb tenemos derexo e?'
Tu a la calle a fumar, no tienes derecho :p
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |