oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8226 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/09/06, 16:33:19 pm »

Pero el ambiente "maquinero" está demasiado viciado. La permisividad durante estos últimos años ha dado lugar a que, en lugar de dos tarambanas, tengamos 200.

Si se hubiera actuado con mano dura contra estos personajillos que van a hacer el mongo, no estaríamos como estamos. Hacer esto ahora supondría vaciar media sala.

Yo creo que en estos ultimos años, las salas se han puesto bastante en el tema. Es cuestion de tiempo que cada vez vaya menos gente a hacer el idiota.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #91 en: 28/09/06, 16:53:45 pm »

Si se hubiera actuado con mano dura contra estos personajillos que van a hacer el mongo, no estaríamos
como estamos. Hacer esto ahora supondría vaciar media sala.


Jode, pero estoy totalmente de acuerdo contigo :-\

1 Saludo 8)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #92 en: 28/09/06, 17:02:59 pm »

Yo creo que tambien a exo muxo daño que allan desaparecido TODOS los programas makineros de la parrilla radiofonica, si no creo recordar, antes teniamos programas por todos los laos, "it's your time", "ponte a top", "lo que mas rompe"(asi se llamaba al principio), despues "el que mes trenca", "decibelia", uno que acia toni flash y no recuerdo su nombre, asta en 40 principales los viernes por la noche acia un programa Fernandisco que ponia discos de la epoca, y seguro que me dejo muxisimos programas que no escuxaba y desconocia que existian.

Tambien, como dice el nombre del post, desde mi humilde opinion, lo que a pasado con el aniversario del decibelia a sido en parte por eso(creo yo), por falta de informacio, ya que e leido por otro lado que abia gente que ni se abia enterado que abia cambiado de sitio la fiesta, vale que el boca boca o internet funciona, pero creo yo ke el bombardeo que se acia continuamente desde la radio para segun que fiestas funcionaba mejor.

Porfavor, que vuelvan acer algun programa por la radio pero a la de YAAA!!! Lastima que apuesten mas ahora por la musica "GuAY" y la musica mas "contundente" (como dicen las radios) ya no venda, claro, si no promocionan ni nada... bueno es todo una rueda, un cumulo de despropositos, y un afan de a ver que da en estos momentos mas dinero.

DISFRUTE DE POCOS, DESGRACIA DE MUXOS
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #93 en: 28/09/06, 17:48:50 pm »

pero pensais q este estilo se recuperara?io creo q fue 1 moda,y los empresarios apostaron por ella,ahora q la moda acabó,pues no van a apostar por 1 estilo q no les va a dar money,q es lo q importa
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/09/06, 17:58:42 pm »

Pero el ambiente "maquinero" está demasiado viciado. La permisividad durante estos últimos años ha dado lugar a que, en lugar de dos tarambanas, tengamos 200.

Si se hubiera actuado con mano dura contra estos personajillos que van a hacer el mongo, no estaríamos como estamos. Hacer esto ahora supondría vaciar media sala.

Yo creo que en estos ultimos años, las salas se han puesto bastante en el tema. Es cuestion de tiempo que cada vez vaya menos gente a hacer el idiota.

Por lo que he visto, en Pont Aeri sí tomaron medidas contra la gente que la liaba en Terrassa. Tanto en la estación de cercanías como en las proximidades del local se liaban unos berenjenales deleznables. Se dijo que la discoteca había recibido una amenaza de cierre por parte del Ayuntamiento y a partir de ese momento se hizo limpieza, aunque pasaron la escoba bastante por encima, cuando podían haber limpiado más a fondo.

Respecto a Xque, ya en 2001 se respiraba un clima de tensión. En la sala abundaban los chuletas de barrio, esos personajillos que pasaban la noche de brazos cruzados y con cara de tener retortijones. Por aquellos tiempos la frase más conocida era "ten cuidado, que parece que ese se está rallando contigo". No eran necesarios ni codazos ni empujones, simplemente, si a alguien no le gustaba tu cara era posible que acabaras teniendo problemas. Como los "seguratas" estaban más por memeces como "no bailes así", esto ha acabado derivando en lanzamientos de vasos a cabina.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #95 en: 28/09/06, 19:07:27 pm »

 Un experimento:

* Imaginad que sois alguien que no entiende de estilos ni de nada, simplemente habeis escuchado algo de mákina y bueno, no os hace el peso simplemente * (Es el estereotipo de fiestero de hoy en día)

 Ahora, yo o quien sea va a la entrada del Pont Aeri (al azar  ::) ) y hace una foto de la zona del parking, una de la entrada y otra de la zona frente a cabina. Coge las fotos y las reparte a gente "x" de la calle, de la que he comentado antes.

 Por la radio suenan anuncios (en este caso del Pont)

 Vosotros, siendo sinceros, iriais a probar qué tal es el pont?

 La publicidad no sirve de una mierda si el ambiente o la música no son lo suficientemente buenos para motivarte probar suerte. Pensad en la idea (DEL TODO ACERTADA) que tienen la gente ajena al mundillo pseudomakiner de hoy en día sobre el ambiente que se respira en estas salas. Se asemeja muchisimo al de la foto que he dicho antes. Sintiendolo mucho, la gente que va a ir va a ser:

a) Chulos de barrio (yo soy el mas kie)
b) Gente que lo sienta realmente (muuy poca)
c) Gente que psé, no le desagrada y quiere marcha y que se la suda el ambiente (poca en el global, pero la mayoría de la que frecuenta estas salas).
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #96 en: 28/09/06, 19:27:18 pm »

para mi todo parte de si la musica es de calidad o no.

Rexanthony tenia publicidad i la musica era rica en proteinas i era canyera i si veis algun video tambien se ven algunos por ahi....

Grupos de Heavy, Iron maiden hoy por hoy poca publicidad ( que la tienen pero para ser lo miticos que son podrian tener muchisima mas.....sino miren las putas de hoy ropyo chenoa ) , la musica es buena pues siguen ahi. I tambien hay cada perla por esos ambientes...xD

Para mi , si la musica fuera buena i llenara de verdad, a la gente le daria igual el ambiente simas no, mucha mas gente iria. claro que siempre habra el tipico que dira paso de ir aunque le guste la musica...pero yo creo que si fuera mejor las cosas canviarian i mucho.

l
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 28/09/06, 20:38:01 pm »


Imaginad que sois alguien que no entiende de estilos ni de nada, simplemente habeis escuchado algo de mákina y bueno, no os hace el peso simplemente (Es el estereotipo de fiestero de hoy en día)

Ahora, yo o quien sea va a la entrada del Pont Aeri (al azar  ::) ) y hace una foto de la zona del parking, una de la entrada y otra de la zona frente a cabina. Coge las fotos y las reparte a gente "x" de la calle, de la que he comentado antes.

Vosotros, siendo sinceros, iriais a probar qué tal es el pont?


Aunque muchos se empeñen en decir que no, la imagen es importante, y la imagen que se da en estas discotecas es del garrulismo más puro y duro.
HATE
Desconectado

Registro: 22-08-06

Email
« Responder #98 en: 28/09/06, 20:48:28 pm »

:) Buenas a todos/as,perdonat la molestia, pero el otro dia me fije en un aspecto que creo que las discotecas "makina" van un poco cojas.
Entre otras cosas,la PROMOCIÓN, se que no es de ahora y que no he descubierto nada que no se sepa,pero me hizo pensar.

Cuando vas paseando por la calle, ves carteles de discotecas,conciertos,teatro, etc..cuando vas a un bar o puf, ves propaganda y flyers de mas discotecas..
cuando escuchas la radio 3/4 de lo mismo(esto me lo supongo por que casi ni la escucho , por desgracia)

Pero nada tiene que ver con la makina, parece que estemos en un ciculo cerrado, como una burbuja en el colacao,que estan los de siempre.
Sinceramente creo que la falta de promoción hace repercutir en el flujo de gente que se incorpora, o que  prueva, este tipo de movida.simplemente por que lo desconocen.
Con la consecuencia creo yo, de cada vez mas una clara descendencia de gente,que podria acabar con lo poco que hay.

Espero no haver dicho una barbaridad, gracias y perdonad la molestia.

Pon una foto con los energúmenos y elementos q andan x ahí y aún tendrá menos publicidad, chavalote.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #99 en: 29/09/06, 02:49:03 am »


Pon una foto con los energúmenos y elementos q andan x ahí y aún tendrá menos publicidad, chavalote.

Hay que engañar un poco hombre si no vamos mal....  :D

Mas que mentir,no decir del todo la verdad  jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 29/09/06, 04:39:45 am »



La mayor verguenza es k se relacione el estilo con gitanos y gente barriobajera. Estos k cuando entras a un parking los oyes con música flamenka y demás horteradas de provincias africanas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #101 en: 29/09/06, 08:39:06 am »


Pon una foto con los energúmenos y elementos q andan x ahí y aún tendrá menos publicidad, chavalote.

Hay que engañar un poco hombre si no vamos mal....  :D

Mas que mentir,no decir del todo la verdad  jeje

Y qué ganas con eso? Clientes de 1 sola visita que además propagaran las mentiras con el boca a boca con sus colegas y tal. Una de dos, o los pelaohs pegatinescos se van donde deben estar (en la cárcel o en centros de menores mayormente) o al Zoo, o se crea un musicón que por mal ambiente que haya merezca la pena escuchar en sala. No veo más solución.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #102 en: 29/09/06, 08:40:52 am »


Pon una foto con los energúmenos y elementos q andan x ahí y aún tendrá menos publicidad, chavalote.

Hay que engañar un poco hombre si no vamos mal....  :D

Mas que mentir,no decir del todo la verdad  jeje

Y qué ganas con eso? Clientes de 1 sola visita que además propagaran las mentiras con el boca a boca con sus colegas y tal. Una de dos, o los pelaohs pegatinescos se van donde deben estar (en la cárcel o en centros de menores mayormente) o al Zoo, o se crea un musicón que por mal ambiente que haya merezca la pena escuchar en sala. No veo más solución.

Cambiar de estilo, nos están obligando :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/09/06, 09:45:58 am »

Es triste pero cierto. De hecho, esto se viene haciendo desde hace años.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #104 en: 29/09/06, 10:07:22 am »

A la gente con un pelin de cultura de club les importa una m*$%da el rollo makinero actual y lo que lo rodea (pelaohs perdonavidas, pintas de nazi de pegatina, lanzamientos de vaso a cabina etc.). Y al resto de discotequeros les va el regeton porque lo que van es a mojar. Poco sirve publicitar las 3 o 4 salas """""""makina""""""" que hay.
y a los que no son tan cultos tambien,xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |