oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8087 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/09/06, 10:46:55 am »

bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 27/09/06, 10:48:22 am »

bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente

Eso! Que solo queden charles y snares! xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/09/06, 10:52:27 am »

 :-X
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/09/06, 10:53:37 am »

Citar
bajemos la velocidad a 140, kitemosle los bombos y la contra y ale, solucionado el tema ambiente

ajajajaja xDDDDD

No,pero yo creo q pinchar a tanta velocidad es destrozar la cancion.
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #64 en: 27/09/06, 11:08:43 am »

en mi opinión no creo q la entrada del hardcore o el aumento de la velocidad de la makina tenga que ver con el ambiente :P
yo creo que tiene que ver ya con algo a nivel de sociedad en general: de hace unos años a aquí se ve como las nuevas generaciones van "pisando fuerte", entre los chavales que ahora tienen 16-17 años no se ve más que niñatos garrulos verduleros* (hace unos años los chavales de esas edades no parecian tan capullos). por esta razón el ambiente también es muy pésimo en discotecas de paxanga, house comercial,.... donde la música no es rápida ni contundente. lo de las agresiones a profesores es algo que de hace unos años pa acá ha sido también algo que ha crecido muxo en los ultimos años, lo de las peleas organizadas, el ver a quinceañeros colocados de todo lo q pillan etc... mal iremos si esta gente en un futuro tiene q levantar el pais xDDD


saludos

*obviamente en esa generación también hay gente normal y respetable  ;). y esos pocos de verdad q es pa quitarse el sombrero delante suyo xq recordemos que tarzán al vivir rodeado de monos se subía por los arboles también  :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/09/06, 11:12:39 am »

Citar
*obviamente en esa generación también hay gente normal y respetable  . y esos pocos de verdad q es pa quitarse el sombrero delante suyo xq recordemos que tarzán al vivir rodeado de monos se subía por los arboles también

 :D  :D  :D knta razon

Bueno en fin,q triste es todo esto.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #66 en: 27/09/06, 11:16:02 am »

Ejercicio: Busca alguien que moleste al de al lado.

http://www.youtube.com/watch?v=WGLaZrTsuSg
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #67 en: 27/09/06, 11:22:38 am »

jajajaaj buen video. Aver cuando l makination monta un bus a holanda x`D aunk a mi l hardcore no m gusta mucho xo disfrutas viendo stos videos mientras segun k discotekas de aki la mitad d la pista no se mueve o stan cn ls brazos cruzados sperando su contrincante xd
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #68 en: 27/09/06, 11:32:25 am »

Yo no creo que el problema esté en la velocidad ni en la forma de baile,sino en el significado que tienen algunos de fiesta.Es decir,muchos van a liarla porque van moradísimos y la liarán en una sala de house,de mákina o de reguetón (por cierto las que se lían en estas salas son muy gordas,nada de puños,sino a tiro limpio,lo se porque aquí hay salas de estas y tela...),el caso es liarla.Aunque cierto es que en salas de house pocas bullas verás,y es que la mentalidad de los que allí asisten es distinta a la del mundo mákina,HS,hardcore y estilos semejantes,lo que no se es el "por qué",quizás usen la velocidad como motivo de su gilipollez.

Saludossssssssssssssssss .
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 27/09/06, 11:52:05 am »

Interesante lo k apunta Dr. pops...y es k es verdad k antes los muros y paredes de las urbes andaban plagadas de posters de scorpia y demás...tal y como Almoradí anda plagada de posters de Central.


No sé como narices mezclais el tema velocidad en esto. Eso solo influye en los gilipollas, no en la gente normal. He visto auténtica chusma en salas con música a 140 bpms y he tocado el cielo del buen rollo en sesiones de casi 200bpms. Y el Xque antes iba mucho más follao de velocidad y el ambiente era incomparable, con eso keda todo dicho, por mucho k actualmente no me llenen esas velocidades.

Aki lo k pasa es k las generaciones han pasado de salir por el gusto de bailar y escuchar música (k es el fin del término DISCOTECA), conocer gente, compartir fiesta,etc....a entender por salir el hacer el monigote. Y desde luego no ayuda en nada el k les pongan música agresiva.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #70 en: 27/09/06, 11:55:31 am »

Yo he llegao a la conclusion que esto esta muerto, pero no me disgusta mientras tenga dentro aun el espiritu makinero que he tenido toda la vida, cada dia conozca mas musica de la que sonaba antaño y me divierta con ella. Y con saber que hay unos cuantos que aun luchan por eso ya me conformo. Esto es imposible de levantar.

100% de acuerdo, opino igual.

Sobre el tema de dar promoción… hay una analogía bastante adecuada. Típica empresa que sin tener un buen producto tiene que sacarlo al mercado como sea. Entonces hay que disfrazar, hacer publicidad, asociaciones, TV, radio, etc... en lugar de ver qué coño le pasa al producto. Y como no, al final producto al garete.

No sé, esa obsesión con publicitar no sé qué, criticar a los otros estilos para justificar el mal de uno… es decir, siempre mirando la casa del vecino en lugar de la propia. Está claro, para la autocrítica en general la gente no está preparada.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #71 en: 27/09/06, 12:19:32 pm »

Vaya peazo de post, que casi parece un chat... ;D

Por partes...

Velocidad (BPM'S):

Yo creo que algo "coherente" son 170 bpm's, pq no suena acelerado y no se carga la riqueza sonora de la canción (algo que mi compi Montana no cumple ni en el Mákina Inbassion, pero como ahí somos tan majetes todos no hace falta dar clases de comportamiento :p). Haciendo más hincapié en esto de las modas, decir que las "nuevas" producciones del xque más "a la europea" tampoco aligeran la "pesada carga" (no me refiero al anillo único, sino a los simios de los que tanto hablamos).

Estructura de la Mákina:

Arriba decíais en coña lo de quitar el bombo y la contra... Pero aún así tendría impresionantes melodiones para quitarse el sombrero (Dejemos ahora la feria de lado, sin menospreciarla). El techno no suele ser un estilo melódico, pero tiene buena fama libre de orangutanes, y me parece triste que la gente no quiera ver lo bueno que tiene la Mákina porque no sabe ver más allá de la base rítmica (melodías, submelodías, efectos sonoros de fantasía... aparte de la variada y gran cantidad de percusión que se le puede meter a una canción sin que suene pesada ni "excesivamente trallera").

Publicidad

No veo la necesidad... pero porque no hay mucho que publicitar, no hay tantas salas como para que la gente se haga un taco mental, y también ayuda mucho internet.

Videoclips

Algo que podría ayudar a relanzar o "avivar" el estilo "makinero-contundente" sería hacer videoclips para según qué pelotazos... Pensaréis que se me va la olla, pero el día que se pueda hacer un videoclip de estas magnitudes sin que sea un festival de espirales de colores y la gente pueda decir: "Coño, me gusta esto, realmente tiene un significado", significará que la cosa va por buen camino, y nos dará el camino a seguir. Eso creo que podría tener repercusión mundial, porque podría poner la mákina al mismo nivel que los demás estilos electrónicos. Hablar de que es un estilo muy arraigado sobretodo a Catalunya puede servir como escusa para no hacer nada y esconder la cabeza debajo del ala, pero el 1er paso sería ofrecer un buen producto al mundo, y que después opinen. No sé, yo me estoy imaginando ahora mismo un video del "Spirit of Warriors" y creo que se podría hacer algo rollo "Último Mohicano", y ¿¿alguien diría que eso es música de botes y pelaos??

P.D.: Lo mío tiene tela, o no escribo o me esplayo a saco... Se lo comentaré al Doctor Nikete, a ver si me lo puede solucionar xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 27/09/06, 12:26:50 pm »



Uff....fuera videoclips. Aun recuerdo como estuvimos meses escondidos debajo de las piedras por la verguenza del dichoso Fly on the wings of love y demás jerna ultracomercial.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #73 en: 27/09/06, 12:29:53 pm »



Uff....fuera videoclips. Aun recuerdo como estuvimos meses escondidos debajo de las piedras por la verguenza del dichoso Fly on the wings of love y demás jerna ultracomercial.

 Pero estamos hablando de makina...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #74 en: 27/09/06, 12:30:05 pm »

Uff, sí, recuerdo haber visto algo de XTM... Pero yo apostaría por cosas más arriesgadas, y tampoco videos en directo, en todo caso pasado un tiempo si se ve que surte efecto esta movida.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |