oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8120 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #75 en: 27/09/06, 13:19:32 pm »

A ver... Yo hablo de mákina y de música cañera actual (electrónica, claro). Pero si vendiéramos ese producto "televisivo" como "mákina", pues está claro que el concepto de mákina cambiaría definitivamente. O también se le podría denominar "evolution music" o cualquier nombre que salga de alguna sesera medio brillante, pero, en cualquier caso, yo no renegaría de la mákina, y creo que muy poca gente lo haría. La mákina también se podría vender como "remember" para que tenga más tirón... Los buenos temazos mákina ya vendieron y hacieron agosto en su tiempo, pero tendrían más reconocimiento mundial y, quien sabe, quizás serviría para allanar el terreno a la "evolution music"*.

* Que cada uno la llame como quiera
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #76 en: 27/09/06, 13:49:34 pm »

Si solo fueran los flyers...xd

Solo hay un problema y se llama 'Mal ambiente'
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 27/09/06, 13:53:05 pm »

Es k si t gusta una musica, y el primer dia k vas a una discoteca con la ilusion d escuxar en un sitio adecuado y t encuentras segun k cosas, pues hay casos y casos, xo es normal k la peña le emparanoie xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/09/06, 15:44:19 pm »

Citar
No es problema de velocidad creo yo.


Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

oh si! señorita maddameeeee :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 27/09/06, 15:51:10 pm »



Uff....fuera videoclips. Aun recuerdo como estuvimos meses escondidos debajo de las piedras por la verguenza del dichoso Fly on the wings of love y demás jerna ultracomercial.

 Pero estamos hablando de makina...

Lo k venía a decir tras esas palabras es k no tiene mucho sentido. Maquina es underground. Comercialidades pa niñas pijas a la hoguera.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #80 en: 27/09/06, 16:37:28 pm »


Videoclips

Algo que podría ayudar a relanzar o "avivar" el estilo "makinero-contundente" sería hacer videoclips para según qué pelotazos... Pensaréis que se me va la olla, pero el día que se pueda hacer un videoclip de estas magnitudes sin que sea un festival de espirales de colores y la gente pueda decir: "Coño, me gusta esto, realmente tiene un significado", significará que la cosa va por buen camino, y nos dará el camino a seguir. Eso creo que podría tener repercusión mundial, porque podría poner la mákina al mismo nivel que los demás estilos electrónicos. Hablar de que es un estilo muy arraigado sobretodo a Catalunya puede servir como escusa para no hacer nada y esconder la cabeza debajo del ala, pero el 1er paso sería ofrecer un buen producto al mundo, y que después opinen. No sé, yo me estoy imaginando ahora mismo un video del "Spirit of Warriors" y creo que se podría hacer algo rollo "Último Mohicano", y ¿¿alguien diría que eso es música de botes y pelaos??



Hombre la idea no esta nada mal ,si lo metieramos en el  MTV ese,  arrasaria   :)

Lo k venía a decir tras esas palabras es k no tiene mucho sentido. Maquina es underground. Comercialidades pa niñas pijas a la hoguera.

Estoy de acuerdo, pero en parte lo comercial se vende mas ,se podria hacer un dvd, o  un cd con un tema comercial que enganxe y despues a dentro del cd ,makina   como dios manda :), eso me suena a que Bob Marley me parece que lo hacia, hizo el tema " No woman no cry" para vender y dentro el cd metia todas las reivindicativas
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #81 en: 27/09/06, 16:39:31 pm »

y digo yo porque ningún empresario hace una sala donde se ponga mákina pero q sea rollo house?(no hacernos ultrapijos noxentos ajjjkerosos, sino más bien, hacer una de buen ambiente donde cuando alguien la lía en 2 min fuera, vamos muchos porteros los primeros findes, y a quien se echa se le pide DNI y no vuelve a entrar.


Te digo yo q iban a salir makineros y jarkoretas de debajo de las piedras por mucho q no stuvieran los semidioses pinchando!!


P.D: Lo de los videoclips lo dije yo hace muchísimo tiempo xDD(buscad por ahí porque yo siempre tengo las ideas primeras y molo más que nadie):P Es coña pero estoy deacuerdo como ya habia dixo meses ha. pero... quien hace videoclip?
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #82 en: 27/09/06, 16:54:24 pm »

y digo yo porque ningún empresario hace una sala donde se ponga mákina pero q sea rollo house?(no hacernos ultrapijos noxentos ajjjkerosos, sino más bien, hacer una de buen ambiente donde cuando alguien la lía en 2 min fuera, vamos muchos porteros los primeros findes, y a quien se echa se le pide DNI y no vuelve a entrar.

No puede ser por que seria demasiado bonito :) , el paraiso.
lo mejor de la makina(la musica) +  lo mejor del house(ambiente), seria la ostia :)

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #83 en: 27/09/06, 18:02:39 pm »

y digo yo porque ningún empresario hace una sala donde se ponga mákina pero q sea rollo house?(no hacernos ultrapijos noxentos ajjjkerosos, sino más bien, hacer una de buen ambiente donde cuando alguien la lía en 2 min fuera, vamos muchos porteros los primeros findes, y a quien se echa se le pide DNI y no vuelve a entrar.

 A quién le interesa mantener una sala con 3 personas bailando dentro?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #84 en: 27/09/06, 18:17:06 pm »

Cuendo entendais que ni el flying free ni el fly on the wings ese ni los pildo ni los high pumpings ni los diabolica y dmás son máquina entonces entendereis que cuando alguien se meta con eos,no se está metiendo con la máquina.

En cuanto a lo de los ambientes que se ven hoy dia por las salas,no es un hecho de la música,sino de la sociedad en sí y de los empresarios,los cuales por no ves bajado el número de billetes que se meten al bolsillo esa semana les da igual la clase de tipejos o anfibios que vayan a la sala un dia cualquiera
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 27/09/06, 20:06:01 pm »

Cuendo entendais que ni el flying free ni el fly on the wings ese ni los pildo ni los high pumpings ni los diabolica y dmás son máquina entonces entendereis que cuando alguien se meta con eos,no se está metiendo con la máquina.

En cuanto a lo de los ambientes que se ven hoy dia por las salas,no es un hecho de la música,sino de la sociedad en sí y de los empresarios,los cuales por no ves bajado el número de billetes que se meten al bolsillo esa semana les da igual la clase de tipejos o anfibios que vayan a la sala un dia cualquiera

¡Ahí estamos! En discotecas de otros estilos, donde gente no puede entrar porque la sala ya está llena, no tienen esos problemas. Allí los personajes simiescos son una minoría, por eso no se lo piensan dos veces en dejarlos en la puerta o echarlos a la puta calle.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #86 en: 28/09/06, 13:46:40 pm »

Cuendo entendais que ni el flying free ni el fly on the wings ese ni los pildo ni los high pumpings ni los diabolica y dmás son máquina entonces entendereis que cuando alguien se meta con eos,no se está metiendo con la máquina.

En cuanto a lo de los ambientes que se ven hoy dia por las salas,no es un hecho de la música,sino de la sociedad en sí y de los empresarios,los cuales por no ves bajado el número de billetes que se meten al bolsillo esa semana les da igual la clase de tipejos o anfibios que vayan a la sala un dia cualquiera

¡Ahí estamos! En discotecas de otros estilos, donde gente no puede entrar porque la sala ya está llena, no tienen esos problemas. Allí los personajes simiescos son una minoría, por eso no se lo piensan dos veces en dejarlos en la puerta o echarlos a la puta calle.

Ahora me viene a la cabeza La Cova por ejemplo y sitios de Techno :)

Gente normal, se mete su mierda pero no molesta a nadie, como antaño supongo :(
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #87 en: 28/09/06, 15:30:16 pm »

Exactamente,eso pasaba antaño.Con un local lleno te da igual echar a 2 tarambanas fuera.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #88 en: 28/09/06, 16:06:32 pm »

Pero el ambiente "maquinero" está demasiado viciado. La permisividad durante estos últimos años ha dado lugar a que, en lugar de dos tarambanas, tengamos 200.

Si se hubiera actuado con mano dura contra estos personajillos que van a hacer el mongo, no estaríamos como estamos. Hacer esto ahora supondría vaciar media sala.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 28/09/06, 16:29:56 pm »

Si solo fueran los flyers...xd

Solo hay un problema y se llama 'Mal ambiente'

Demagogia NO, gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |