oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8307 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #120 en: 29/09/06, 14:24:43 pm »

Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #121 en: 29/09/06, 14:26:54 pm »

Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 29/09/06, 14:29:59 pm »

No, egoista no lo llamaria, xq no se q nombre encontrar a una persona que cuando ya no le gusta una cosa quiere que se joda todo y se la suda en cuanto a la gente que le pueda gustar o no esas discotecas.

No te creas q si cierran las salas tendreis un problema los coveros y teknoids, yo ya ni salgo por esos ambientes tampoco pero cuando iva ya se empezaba a ver bastante garrulo...aya tu, coje una caja xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #123 en: 29/09/06, 14:30:41 pm »

Haber ami tampoco me gustan los xikiparks, pero cada sala tiene su ambiente, en todas estas discos de mathine la gran mayoria son GAY DISCO, a otros tampoco les gustara los gays, pero es lo que hay, en otras pijos, y en otras muchas drogas, aunque creo que no hay ninguna discoteca sin drogas, pero en fin xD


PD: Entonces si os gustara mucho el house de que os quejariais? de que hay muxos gays? y que la gran mayoria van porque esta de moda? jeje
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #124 en: 29/09/06, 14:31:28 pm »

Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D

pero si os pasais muchas horas aki delante del makination, luego lo encontrareis a faltar xDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 29/09/06, 14:33:08 pm »

Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #126 en: 29/09/06, 14:34:26 pm »

Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD

xDDDDDDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #127 en: 29/09/06, 14:35:22 pm »

No, egoista no lo llamaria, xq no se q nombre encontrar a una persona que cuando ya no le gusta una cosa quiere que se joda todo y se la suda en cuanto a la gente que le pueda gustar o no esas discotecas.

Es una opinión particular o un deseo, me da igual la otra gente en este caso. Y no es querer que se joda todo 'porque si' sino porque creo que no se puede intentar resurgir un movimiento mientras haya este tipo de salas (también es una opinión).

Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D

pero si os pasais muchas horas aki delante del makination, luego lo encontrareis a faltar xDD

Es un precio que estamos dispuestos a pagar  :'(
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #128 en: 29/09/06, 14:37:34 pm »

Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD

Lo tendré en cuenta xd No es un estilo que me llene la verdad, aunque a la hora de bailar me guste, sí.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #129 en: 29/09/06, 14:37:53 pm »


Pero kien os está hablando de schranz y house? No veo k tenga nada k ver con esperar a k el rollete muera del todo para k nadie ensucie más un estilo de los 90.

Hay salas de otros sonidos k van ofreciendo remembers de vez en cuando. A mi esos eventos, junto con otros organizados en petit comité ya me llenan de forma suficiente.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #130 en: 29/09/06, 14:40:51 pm »

 Dicho sea de paso, no deseo nada malo a ninguno de los profesionales (que nadie se confunda), simplemente al movimiento actual. Asi que si se ponen a pinchar house o jumper me la traerá floja y les desearé lo mejor.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/09/06, 15:50:39 pm »

Si solo fueran los flyers...xd

Solo hay un problema y se llama 'Mal ambiente'

Demagogia NO, gracias

pero q demagogia ni pollas charlas tu? cuanta gente de este foro no va por el ambiente? somos muchos...

Pues aun menos podeis opinar sobre el ambiente xD es que esto ya es la reostia, vamos :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/09/06, 15:53:49 pm »

Esto ha muerto ya, y no tiene sulucion. Bueno si, una. CERRAR EL JODIDO CHIRINGITO.

 Tu también tienes Cava en la nevera por si...

Una caja entera. Llebo tres años deseando abrir la caja y brindar con buen cava.... pero parece que no llega el momento.

En ese caso, no se que haceis aqui...

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 29/09/06, 15:55:45 pm »

Citar
Pues aun menos podeis opinar sobre el ambiente xD es que esto ya es la reostia, vamos :-\

Claro, segun tu el ambiente es de flower power no? xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #134 en: 29/09/06, 16:08:20 pm »

El ambiente actual en las discotecas "makineras" es ejemplar, si. :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |