MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque RMX 1 - Tirips wen eht
<< < (13/15) > >>
linuxdj:

--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 08:57:18 am ---Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis.

--- Fin de la cita ---
pues eso!

si yo no defiendo ni una cosa ni la otra, digo que la gente es superimparcial...

Más aberración me podrían haber parecido algunas cosas que puedo haber escuchado del Dixcontrol, Pastis, Buenri, y en menor medida los Skudero Bros(si tuviese la misma sensibilidad que por empatía creo que tenéis los que me estais criticando, pensando q voy Touché porque afirmen que no tengo el mismo concepto de mákina que otra persona)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: linuxdj en 25/09/06, 10:05:31 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/09/06, 08:57:18 am ---Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis.

--- Fin de la cita ---
pues eso!

si yo no defiendo ni una cosa ni la otra, digo que la gente es superimparcial...

Más aberración me podrían haber parecido algunas cosas que puedo haber escuchado del Dixcontrol, Pastis, Buenri, y en menor medida los Skudero Bros(si tuviese la misma sensibilidad que por empatía creo que tenéis los que me estais criticando, pensando q voy Touché porque afirmen que no tengo el mismo concepto de mákina que otra persona)

--- Fin de la cita ---

No haces mas que decir que si imparcialidad, que si Buenri, que si amateur... aqui importa una mierds quien lo pinche, lo que importa es QUE se pincha. Y a eso nos referimos. Asi que muchacho, apoyas las chirigotas makineras o por el contrario opinas que es una aberracion??? xDDD

PD: Pensando que voy Touche? :hiperñe
CHARLi_82:
Una cosa es que quieras pinchar el You (DJ Satomi remix) a 180 bpm's e introducirlo en una sesión makinera y otra que, al hacer eso, el tema se convierta, por arte de magia, en makineta. Además, para hacer estas cosas hay que tener estilo y buen gusto.

Respecto al concepto sobre qué es máquina para cada persona, me comienza a hartar el argumento de moda de muchos usuarios. Decir que existen conceptos diferentes, que todos son respetables y que nadie tiene más razón que los demás es una memez. Las cosas son o no son. Gracias a esos argumentos yo podría considerar que un televisor es una nevera, que el blanco es negro o que mi madre es un hombre. Al fin y al cabo, como estos son mis conceptos, son igualmente respetables y no tengo menos razón que los demás...
Retvul:
Alquimistas les llaman, igual te convierten carbon en oro que cutredance en makineta
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 13:52:03 pm ---Alquimistas les llaman, igual te convierten carbon en oro que cutredance en makineta

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDD No me imagino a Buenri de mago Merlin... jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa