MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque RMX 1 - Tirips wen eht
<< < (15/15)
linuxdj:
Hardbeat a ver pretendía razonar... . He dicho más amplio siendo respetuoso tío!!!

Más amplio no es igual o mejor simplemente es diferente.

Hay Pizzerías americanas y pizzerias italianas, pero las dos son pizzerías

pues lo mismo aquí, son dos formas de hacer cosas parecidas, sí que tienen nexos comunes en sonidos y estructura, más o menos parecidos unos a otros, pero en definitiva es innegable que tienen nexos comunes la mayoría.

A mí nadie me ha engañado en ese aspecto, quizá cuando yo me aficioné a la mákina estaba ya evolucionda (no hasta el punto hasta el que está estos últimos 8 años, que nadie se lo esperaba), pero a mí por ejemplo la mayoría de discos "rollo XQUE" no me gustan, pero no se me da por decir que no son mákina. Es makina q no me mola y ya está, ¡lo acepto y ale fin!. Y eso no me hace cerrarme en banda tampoco a conocer makina antigua... al revés, cuanto más tiempo pasa me paso más tiempo en tiendas de barrio de estas de dos millones de vinilos y muebles antiguos y comics comprandome por un euro discos como el Fraktal 1 original y sin estrenar(jeje poner dientes largooos xD), o incluso discos más antiguos y LP´s con musicón de aquella época, tratando en definitiva de aprender más!!.

Osea que ni engañado ni nada. y no sé quien dijo q en otro post q Els segadors era un tema de mierda... pues el Joan Cruz lo convirtió en temazo makina y como mola xDD:)

Y yo soy partidario de CLASIFICAR HASTA EN EXCESO, pero eso no hace que no se pueda englobar todo en MAKINA
rexanthony:
 Lo único bueno del remix del Segadors es ver a todos los pelaohs brazo derecho al aire cantándolo.
linuxdj:

--- Cita de: rexanthony en 26/09/06, 12:52:24 pm --- Lo único bueno del remix del Segadors es ver a todos los pelaohs brazo derecho al aire cantándolo.

--- Fin de la cita ---
También también JAJAJ xDDD.. no lo había visto así :D:D:D...que gracia y eso q pienso q  todos los naZionalismos son un lastre para la sociedad...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa