| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque RMX 1 - Tirips wen eht |
| << < (12/15) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 18:08:46 pm --- --- Cita de: rexanthony en 24/09/06, 18:06:48 pm --- --- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:07:53 pm ---Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus - you a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica. --- Fin de la cita --- El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you. --- Fin de la cita --- Touchè! --- Fin de la cita --- De eso he sido consciente en todo momento, y la verdad muchísima gente entiende eso por mákina(y me atrevo a decir que entre "los fiesteros en activo" puede que seamos incluso mayoría), y posiblemente por esta razón a vuestros ojos "así va la mákina"(de lo que deduzco que tenéis otro concepto más restrictivo y posiblemente purista que el mío respecto a lo que es "mákina"). Na mas... bueno si, me gustaría saber que coño es eso de megañe y ÑE q lo leo siempre y no tng puta idea de q es. :P |
| central_4_life:
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 19:45:44 pm ---Na mas... bueno si, me gustaría saber que coño es eso de megañe y ÑE q lo leo siempre y no tng puta idea de q es. :P --- Fin de la cita --- superhipermegaultraÑE xD pd.: preguntale a "o rei" perch ::) |
| linuxdj:
que coño es ñe. >:( es q suena a insulto o algo y no me hace puta gracia:P bueno pues eso incluso los que no compartís el concepto de makina conmigo sabréis que según quien haga determinadas cosas se consideran como la puta ostiahhhh!!! o una mierda, independientemente de lo que yo opine sobre ese tipo de mezclas. |
| Retvul:
:eñ! |
| CHARLi_82:
Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |