| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque RMX 1 - Tirips wen eht |
| << < (11/15) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:51:56 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 17:45:32 pm ---:ñe --- Fin de la cita --- siempre leo eso de ñe, superñe, megañe y todos esos ñes , y es que no he tenido infancia o algo o no lo entiendo :P Pero de todas formas ha sido una gran respuesta a mi razonamiento a mi juicio bien fundamentado. --- Fin de la cita --- Lo dices en serio? |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:51:56 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/06, 17:45:32 pm ---:ñe --- Fin de la cita --- siempre leo eso de ñe, superñe, megañe y todos esos ñes , y es que no he tenido infancia o algo o no lo entiendo :P Pero de todas formas ha sido una gran respuesta a mi razonamiento a mi juicio bien fundamentado. --- Fin de la cita --- Oh, que sutil utilizacion del sarcasmo, me abruma :$ Es que sinceramente, he sistetizado a la minima expresion mi respuesta a tu razonamiento a tu juicio bien fundamentado en esta expresion, llamada ÑE. No es mi cometido ofender a los foreros ni herir sus sensibilidades, por lo tanto me he ahorrado los comentarios pertinentes a tu respuesta. Comentarios como que por ejemplo que tiene que ver quien pinche la musica que fuere??? A mi eso me la repampinfla. Ya puede ser DJ Papanatas, DJ Escroto, DJ Se_JuLy_MaLoTe_aHÌ o Buenri, que si hace algo incorrecto, son criticables a misma escala. Bueno no, es mas criticable el PROFESIONAL, si nos ponemos estrictos. Eso que has comentado no tiene logica ( tal vez visto desde los ojos de un fliper de cole, o de un xquesiano que lleve a buenri tatuado en el pecho si, pero de la gente normal NO ). Lo de la chirigota... xDDD Aqui ya no dire nada. Coartar la innovacion es precisamente no evolucionar dentro del mismo estilo, y tener que nutrirse de "otros" ( Sean los que sean ) PD: Ah! Y gracias por tu respuesta. :megañe |
| rexanthony:
--- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:07:53 pm ---Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus - you a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica. --- Fin de la cita --- El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you. |
| Retvul:
Que debate, cuanta cultura. Diría algo interesante en referencia a lo de mezclar chirigotas con makina, pero tengo ganas de defecar así que lo dejaré para otro dia. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: rexanthony en 24/09/06, 18:06:48 pm --- --- Cita de: linuxdj en 24/09/06, 17:07:53 pm ---Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus - you a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica. --- Fin de la cita --- El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you. --- Fin de la cita --- Touchè! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |